DENUNCIAR A UN ESTAFADOR
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DENUNCIAR A UN ESTAFADOR
Hola a todos , vereis hace poco compre un arma inutilizada , pero el arma no llega el vendedor me da largas y ya cansado le he dado un ultimatun que seguramente (espero me confunda) no cumplira, queria preguntaros que pasos tenia que dar para denunciar esta estafa informatica. gracias de antemano
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: DENUNCIAR A UN ESTAFADOR
Saludos compañero.
Como observo que nadie se anima, intentare orientarte desde mi humilde opinión.
Lo primero recopila copia de todos lo mail intercambiados.
Adjunta copia del ingreso realizado y persónate en el puesto de la Gc si disponen en el puesto de I.A mejor.
Manifiesta fehacientemente los hechos acaecidos y la negativa del vendedor a cumplir lo pactado.
Ellos procederán a cursar la denuncia y te orientaran de los tramites a seguir si deseas pasar a nivel judicial.
Un saludo y espero que te sirva.
Como observo que nadie se anima, intentare orientarte desde mi humilde opinión.
Lo primero recopila copia de todos lo mail intercambiados.
Adjunta copia del ingreso realizado y persónate en el puesto de la Gc si disponen en el puesto de I.A mejor.
Manifiesta fehacientemente los hechos acaecidos y la negativa del vendedor a cumplir lo pactado.
Ellos procederán a cursar la denuncia y te orientaran de los tramites a seguir si deseas pasar a nivel judicial.
Un saludo y espero que te sirva.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Espero que te funcione lo que dice marchoso, pero mejor que te des por jodido.
No sé porqué pero no veo a Guardia Civil llevando tu caso al departamento de delitos ofimáticos.
No sé porqué pero no veo a Guardia Civil llevando tu caso al departamento de delitos ofimáticos.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Por experiencia en mi I.A, no mueven un musculo y mucho menos un dedo por nosotros, no le interesamos en lo mas minimo ahora eso si si es para joderte estan los primeros y encantados se les nota en la cara que son felices y hacerte zancadillas y trabas todas las que puedan. Lo que te dicen hoy vas mañana y ya no sirve.
Joder, joder en que pais vivimos y en manos de quien estamos.
Un saludo.-
Joder, joder en que pais vivimos y en manos de quien estamos.
Un saludo.-
Es posible, cómo dice ARMONICA, que des con funcionarios poco amigos de ayudarte, pero yo te animo a que lo intentes. En este punto de tu estafa, no tienes nada que perder. En mi caso particular, no tenga nada más que buenas palabras para los agentes de mi IA de San Lorenzo del Escorial. Cero trabas y 100% diligencia, buen hacer, excelente trato y siempre dispuestos a solucionar cualquier duda o problema que se les presente. Da gusto con profesionales así. 

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos compañeros.
No entiendo la preocupación de que el guardia valla a tramitar la correspondiente denuncia o no.
Seguro que lo hace,, pues yo me llevo mi copia de la diligencia iniciada en el puesto o en la policía y pasado un tiempo prudencial si en el puesto en cuestión no ha realizado nada me voy al juzgado veras como hay si el agente no ha realizado su trabajo le duele un poquito la cabeza.
Pues muy poco preparado que este el agente sabe que tiene que dar curso a la denuncia y pasar a fase de investigación si no lo hace el pasa a cometer un delito
.
Bueno no amplio más que luego to lo cascais
.
Un saludo
No entiendo la preocupación de que el guardia valla a tramitar la correspondiente denuncia o no.
Seguro que lo hace,, pues yo me llevo mi copia de la diligencia iniciada en el puesto o en la policía y pasado un tiempo prudencial si en el puesto en cuestión no ha realizado nada me voy al juzgado veras como hay si el agente no ha realizado su trabajo le duele un poquito la cabeza.
Pues muy poco preparado que este el agente sabe que tiene que dar curso a la denuncia y pasar a fase de investigación si no lo hace el pasa a cometer un delito

Bueno no amplio más que luego to lo cascais

Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Buenos dias,
En la linea de lo que dice marchoso, yo pienso que en general, somos poco exigentes a la hora de tratar con los funcionarios de las I.A.
Eso de: hoy te dicen una cosa y mañana lo contrario, que si tal que si cual.....
Hay un reglamento y hay unos tramites, igual en todo el Estado e igual para todos.
Si un funcionario hace dejación de sus funciones o exige cosas que no estan reglamentadas, con lo cual de excede en sus funciones, tenemos el derecho y la obligación de presentar la correspondiente reclamación.
Pero claro, nadie lo hace. Por el contrario estoy harto de ver a los que llegan a la I.A. haciendo reverencias intentando granjearse la amistad del guardia de turno, y cuando no, llevandoles algun presente para congraciarse y que no le ponga pegas.
Tenemos que hacer prevalecer nuestros derechos, y si alguien ha sido estafado, ha de poner una denuncia y si no se le da trámite, hay que denunciar al responsable y asi sucesivamente hasta quedar satisfechos.
La indiferencia es lo que impide que las cosas cambien.
Saludos.
En la linea de lo que dice marchoso, yo pienso que en general, somos poco exigentes a la hora de tratar con los funcionarios de las I.A.
Eso de: hoy te dicen una cosa y mañana lo contrario, que si tal que si cual.....
Hay un reglamento y hay unos tramites, igual en todo el Estado e igual para todos.
Si un funcionario hace dejación de sus funciones o exige cosas que no estan reglamentadas, con lo cual de excede en sus funciones, tenemos el derecho y la obligación de presentar la correspondiente reclamación.
Pero claro, nadie lo hace. Por el contrario estoy harto de ver a los que llegan a la I.A. haciendo reverencias intentando granjearse la amistad del guardia de turno, y cuando no, llevandoles algun presente para congraciarse y que no le ponga pegas.
Tenemos que hacer prevalecer nuestros derechos, y si alguien ha sido estafado, ha de poner una denuncia y si no se le da trámite, hay que denunciar al responsable y asi sucesivamente hasta quedar satisfechos.
La indiferencia es lo que impide que las cosas cambien.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Que no os hagais un pitote, que las denuncias se tramitan todas, otra cosa es que se pueda llevar a cabo la investigacion, para solicitar la IP, los datos de un email etc, se requiere Autorizacion Judicial y no suelen concederse en casos de escasa cuantia, (para el Juez lo de escasa), y si tienes otros datos como nombre numero de cuenta etc, se averigua todo lo posible, como dicha persona generalmente vive en otro Partido Judicial, se diligencia todo lo averiguado y si ha sido posible tomar declaracion al presunto por parte de otra Unidad Policial y se entrega en el Juzgado.
A partir de aqui dios sabe lo que pasara, os lo digo yo que todavia estoy esperando que me indemnize un sentenciado por Atentado desde hace unos 5 añitos. y tambien que despues de que condenaran a los Autores de un robo con Fuerza en las cosas en mi coche, despues de la primera sentencia condenatoria, con un testigo, he tenido que volver a los Juzgados otras 4 veces porque se recurrio la sentencia y no se presentaban a la vista los Autores y la ultima, al no presentarse el testigo(normal el hombre estaaba hasta los mismisimos) y SI los Autores los absuelven por no quedar probada la Autoria y yo me como los daños lo sustraido y las 5 visitas al Juzgado.
Ahora si lo que esperas es que se lleve al presunto, que igual vive en el quinto pino, al Juzgado de tu partido Judicial engrilletado y a los 15 dias tengas la sentencia y te indemnizen, pues tomate una tila porque va a ser que no.
A partir de aqui dios sabe lo que pasara, os lo digo yo que todavia estoy esperando que me indemnize un sentenciado por Atentado desde hace unos 5 añitos. y tambien que despues de que condenaran a los Autores de un robo con Fuerza en las cosas en mi coche, despues de la primera sentencia condenatoria, con un testigo, he tenido que volver a los Juzgados otras 4 veces porque se recurrio la sentencia y no se presentaban a la vista los Autores y la ultima, al no presentarse el testigo(normal el hombre estaaba hasta los mismisimos) y SI los Autores los absuelven por no quedar probada la Autoria y yo me como los daños lo sustraido y las 5 visitas al Juzgado.
Ahora si lo que esperas es que se lleve al presunto, que igual vive en el quinto pino, al Juzgado de tu partido Judicial engrilletado y a los 15 dias tengas la sentencia y te indemnizen, pues tomate una tila porque va a ser que no.
Creo que estamos confundiendo las cosas.
Primero si llegastes a un acuerdo, manda los diferentes mails y pruebas a la policia o guardia civil (segun donde residas) y el grupo de delitos tecnologicos llevara el tema.
Esto no garantiza que tengas el arma, pero en caso de que sea una estafa si que pueda caer una condena al autor.
Saludos y si tienes alguna duda pregunta, yo me senti estafado por internet hace un tiempo pero por la poca cuantia del tema pase de dencunciar (error mio), bueno ya nos diras como va el tema.
Primero si llegastes a un acuerdo, manda los diferentes mails y pruebas a la policia o guardia civil (segun donde residas) y el grupo de delitos tecnologicos llevara el tema.
Esto no garantiza que tengas el arma, pero en caso de que sea una estafa si que pueda caer una condena al autor.
Saludos y si tienes alguna duda pregunta, yo me senti estafado por internet hace un tiempo pero por la poca cuantia del tema pase de dencunciar (error mio), bueno ya nos diras como va el tema.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola atodos antes de nada daros las gracias a todos , resido en Zgz , supongo que sacare toda la informacion de este personaje (numero tlf ,cuenta corriente ,nombre y apellidos emails etc) y me acercare a mi intervencion esperando tener suerte ya que supongo que no habre sido el primero ni sere desgraciadamente el ultimo , quien sabe a lo peor no me dan mi dinero pero por lo menos el personaje estara fichado ,si seos ocurre algo mas soy todo oidos , de nuevo gracias
y porque no nos dices quien es el posible estafador.
-
- .30-06
- Contactar:
godofredoss escribió:Hola atodos antes de nada daros las gracias a todos , resido en Zgz , supongo que sacare toda la informacion de este personaje (numero tlf ,cuenta corriente ,nombre y apellidos emails etc) y me acercare a mi intervencion esperando tener suerte ya que supongo que no habre sido el primero ni sere desgraciadamente el ultimo , quien sabe a lo peor no me dan mi dinero pero por lo menos el personaje estara fichado ,si seos ocurre algo mas soy todo oidos , de nuevo gracias
No vayas a la Intervencion a poner la denuncia, para denunciar ve a las oficinas de Atencion al ciudadano del Cuerpo competente, si eres de Zaragoza capital a la Comisaria del CNP, en la Intervencion no se recogen denuncias, otra cosa es alli pudieran facilitar algun dato aunque no creo. El CNP tiene acceso a la base de datos de las IA, precisamente para estas cosas.
Un saludo.
INOOK escribió:y porque no nos dices quien es el posible estafador.
Con esos temas hay que tener mucho cuidado.
Saludos.
skiner escribió:INOOK escribió:y porque no nos dices quien es el posible estafador.
Con esos temas hay que tener mucho cuidado.
Saludos.
bueno,me referia a si la transaccion se realizo a traves del foro,pues su nik.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola , no se hizo atraves el foro si no en la pagina milanuncios , mañana ire a mi comisaria de la policia nacional haber que me cuentan , ya os dire ,un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Compañero, el "tipejo", no sería un personaje que vendía a precio muy bajo y residente en Canarias.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No , tiene acento del norte y su banco es cajastur me dijo que era de Santander
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Había un personaje que vendía una inutilizada con bope a precio de risa, me dío sus datos para pago y demás, previamente a realizar transferencia indague por internet, tenía varías sentencías por robo,trafico de drogas... menudo personaje sí me descuido me jode.
Por milanuncios hay mucho "pirata", he visto más de uno poniendo un anuncio que le han estafado, prefiero comprar a través de este foro.
Lo dicho que tengas suerte.
Por milanuncios hay mucho "pirata", he visto más de uno poniendo un anuncio que le han estafado, prefiero comprar a través de este foro.
Lo dicho que tengas suerte.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”