Problema informático
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Problema informático
Hola gente, pues mirar, hace poco al ir a apagar Yoli el ordenador se quedó actualizando algún elemento de Windows, y a la mañana siguiente al encender el ordenador había desaparecido todo, escritorio, windows y todo, así que solo puedo entrar en internet a través del administrador de tarea, nada más puedo hacer ¿qué leñe le pasa al PC? es un viejo Pentium4 y tenía el Windows XP Professional.
Gracias,
Oscar.
Gracias,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Re: Problema informático
Oscar1975 escribió:Hola gente, pues mirar, hace poco al ir a apagar Yoli el ordenador se quedó actualizando algún elemento de Windows, y a la mañana siguiente al encender el ordenador había desaparecido todo, escritorio, windows y todo, así que solo puedo entrar en internet a través del administrador de tarea, nada más puedo hacer ¿qué leñe le pasa al PC? es un viejo Pentium4 y tenía el Windows XP Professional.
Gracias,
Oscar.
No se Oscar igual alguna actualización no le ha gustado,a mi me esta pasando algo parecido aunque parece que se ha autoreparado aunque no al 100% y estoy esperando que mi hermano venga y le ponga las pilas.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues si que estamos bien !!!. Yo, cuando lo pongo en marcha tengo que ir eliminando uno a uno aproximadamente 20 spams. Estoy hasta los eggs.
De todas maneras, Óscar: Pentium4...ya te vale. Éso es del Jurásico lo menos
De todas maneras, Óscar: Pentium4...ya te vale. Éso es del Jurásico lo menos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si Hector, pero si me va tirando aunque sea para internet. Algún día compraré una torrecita maja que las hay baratillas.
Oscar.
Oscar.
Mirate un punto de restauracion anterior a la actualizacion.
Tambien create el proceso explorer.exe este te genera de nuevo el escritorio.
La actualizacion te puede quitar procesos o aumentarte la seguridad pero no te elimina elementos.
Entra por el navegador de explorer (no el de internet) y en la ruta
C:\Documents and Settings\tu usuario\Escritorio
miras si tienes lo que te falta en el otro lado.
Tambien puedes entrar en planel de control y eliminar las actualizaciones mas recientes.
Ya contaras.
Tambien create el proceso explorer.exe este te genera de nuevo el escritorio.
La actualizacion te puede quitar procesos o aumentarte la seguridad pero no te elimina elementos.
Entra por el navegador de explorer (no el de internet) y en la ruta
C:\Documents and Settings\tu usuario\Escritorio
miras si tienes lo que te falta en el otro lado.
Tambien puedes entrar en planel de control y eliminar las actualizaciones mas recientes.
Ya contaras.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No puedo hacer nada de eso, ya lo he intentado, debe haber sido un fallo chungo, pues cuando intento buscar las carpetas aparecen iconos sin ser iconos, son como el símbolo de abrir archivo con..., vamos la hecatombe. Intenté restaurar el sistema pero nada. No me deja.
Oscar.
Oscar.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oscar1975 escribió:No puedo hacer nada de eso, ya lo he intentado, debe haber sido un fallo chungo, pues cuando intento buscar las carpetas aparecen iconos sin ser iconos, son como el símbolo de abrir archivo con..., vamos la hecatombe. Intenté restaurar el sistema pero nada. No me deja.
Oscar.
¿Tienes la pistola a mano?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
zebra escribió:Oscar1975 escribió:No puedo hacer nada de eso, ya lo he intentado, debe haber sido un fallo chungo, pues cuando intento buscar las carpetas aparecen iconos sin ser iconos, son como el símbolo de abrir archivo con..., vamos la hecatombe. Intenté restaurar el sistema pero nada. No me deja.
Oscar.
¿Tienes la pistola a mano?
Sería una solución, y el otro ordenata lo tengo con la tarjeta gráfica jodia, me sale la pantalla como si estuviese pintado al oleo grrrr. Otro Pentium 4 comprado hace más de cinco años (estaba todavía de cabucho en el pueblo).
Oscar.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
El mio también tiene ese tiempo y creo que también esta pidiendo la absolución. 
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
zebra escribió:El mio también tiene ese tiempo y creo que también esta pidiendo la absolución.
Les va llegando la hora.
Oscar.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oscar1975 escribió:zebra escribió:El mio también tiene ese tiempo y creo que también esta pidiendo la absolución.
Les va llegando la hora.
Oscar.
Lo malo es que es de un día para otro,para mi que el fin se lo ponen en la memoria del procesador para que llegada determinada fecha palmen.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eso que no te extrañe Zebra y con los coches más de lo mismo.
Oscar.
Oscar.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oscar1975 escribió:Eso que no te extrañe Zebra y con los coches más de lo mismo.
Oscar.
Que me lo digan a mí
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Oscar1975 escribió:No puedo hacer nada de eso, ya lo he intentado, debe haber sido un fallo chungo, pues cuando intento buscar las carpetas aparecen iconos sin ser iconos, son como el símbolo de abrir archivo con..., vamos la hecatombe. Intenté restaurar el sistema pero nada. No me deja.
Oscar.
Puedes mandarme un pantallazo, te lo digo porque suena a virus que te joda los enalces, es muy raro que una actualizacion te borre informacion.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oscar1975 escribió:Eso que no te extrañe Zebra y con los coches más de lo mismo.
Oscar.
Todo lo que contenga un microchip tiene fecha de caducidad lo uses o no lo uses.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oscar1975 escribió:Hola gente, pues mirar, hace poco al ir a apagar Yoli el ordenador se quedó actualizando algún elemento de Windows, y a la mañana siguiente al encender el ordenador había desaparecido todo, escritorio, windows y todo, así que solo puedo entrar en internet a través del administrador de tarea, nada más puedo hacer ¿qué leñe le pasa al PC? es un viejo Pentium4 y tenía el Windows XP Professional.
Gracias,
Oscar.
Tíralo a la basura y pásate por los de Yo no soy tonto
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
zebra escribió:Lo malo es que es de un día para otro,para mi que el fin se lo ponen en la memoria del procesador para que llegada determinada fecha palmen.
Otro que está con un pentium II!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
pablo1984 escribió:zebra escribió:Lo malo es que es de un día para otro,para mi que el fin se lo ponen en la memoria del procesador para que llegada determinada fecha palmen.
Otro que está con un pentium II!!!
Y que dure,que esta la cosa mú malita.
Volver a “Tus temas de interés”