Hola comapañeros, quisiera saber si se le puede montar a mi S&W 952-2 6" el alza de la casa ARISTOCRAT el mismo que trae la STI TARGET MASTER, la Web no he conseguido ver nada relacionado a mi preguntas, a ver si hay por aqui algun entendido que me pueda informar. Se que en la S&W PPC vienen de serie.
Un saludo.
CONSULTA SOBRE ALZA ARISTOCRAT EN S&W 952-2
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CONSULTA SOBRE ALZA ARISTOCRAT EN S&W 952-2
- Adjuntos
-
-
- aritoc-E-DSC_4887.jpg (24.94 KiB) Visto 738 veces
-
Re: CONSULTA SOBRE ALZA ARISTOCRAT EN S&W 952-2
Buenas noches, Armonica.
En principio resulta complicado.
El fresado de la corredera de la SW PPC para encajar una Aristocrat es muy diferente al de la 952 con alza normal.
Cuando en su día quise instalar una Aristocrat para mi Infinity Scepter, J.C. Ballesteros me contestó: "Yo no me meto a hacer eso...". Otra cosa es que la Scepter traiga de fábrica una Aristocrat, que haberlas haylas.
Más fácil me ha resultado con mi Sig P 21O, pero con una precisión importante: que el alza tipo Aristocrat ha sido fabricada específicamente por Sig para no tener que modificar la corredera, trabajo arduo, difícil y caro.
Un saludo.
En principio resulta complicado.
El fresado de la corredera de la SW PPC para encajar una Aristocrat es muy diferente al de la 952 con alza normal.
Cuando en su día quise instalar una Aristocrat para mi Infinity Scepter, J.C. Ballesteros me contestó: "Yo no me meto a hacer eso...". Otra cosa es que la Scepter traiga de fábrica una Aristocrat, que haberlas haylas.
Más fácil me ha resultado con mi Sig P 21O, pero con una precisión importante: que el alza tipo Aristocrat ha sido fabricada específicamente por Sig para no tener que modificar la corredera, trabajo arduo, difícil y caro.
Un saludo.
ARMONICA escribió:Hola comapañeros, quisiera saber si se le puede montar a mi S&W 952-2 6" el alza de la casa ARISTOCRAT el mismo que trae la STI TARGET MASTER, la Web no he conseguido ver nada relacionado a mi preguntas, a ver si hay por aqui algun entendido que me pueda informar. Se que en la S&W PPC vienen de serie.
Un saludo.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Tienes razon, despues de mirar por internet y manuales de la casa aristocrat es imposible, es que a un compañero las tiene instaladas en la PPC y un dia al encararla me sorprendio su encare y dandole vueltas a la cabeza pensando si a la mia se les podria instalar pero como tu dices hay que andar fresando y tal, un trabajo bastante arduo cosa de un buen tornero, resu miendo que se queda como esta.
Un saludo y gracias por tu intervencion.
Un saludo y gracias por tu intervencion.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Y por encima, antes de fresar, habria que rellenar con soldadura la cola de milano que trae en origen el arma.
Si hacer, se puede hacer, que en este mundo no hay nada imposible, pero no es lo mismo hacer esto a una Norinco, que si sale mal, tiras con ella, que a una 952
Si hacer, se puede hacer, que en este mundo no hay nada imposible, pero no es lo mismo hacer esto a una Norinco, que si sale mal, tiras con ella, que a una 952