Imperio Otomano
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imperio Otomano
¿ de que calibre es?
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso eso, falta.
- calibre
- tuning realizado sobre tu niña (regulador, válvula, martillo....)
- tamaño de la agrupación

- calibre
- tuning realizado sobre tu niña (regulador, válvula, martillo....)
- tamaño de la agrupación

yo tengo 2 at44, una del 6,35 y otra del 5,5 y no se porque la 6,35 tiene el gatillo mas suave, no puedo opinar porque las mias estan muy modificadas, pero me encantan, por cierto unas dianas cojonudas

No quiero entrar en discuciones.
Supongo que esta gente sabe de lo que habla.
https://gunmart.net/gun_review/hatsan_at44-10/
Yo he mirado en la mía los acabados y comparado con otras que tengo,no tengo ninguna queja, incluso lo del famoso acabado de la corona, es correctisimo teniendo en cuenta que el acabado final es el embellecedor roscado. Y ademas, como dice el artículo en la turca no salta el magazine, en la Umarex , por ejemplo, aún tengo perdido por ahí un magazine, bueno, o cargador.
Chau!
Supongo que esta gente sabe de lo que habla.
https://gunmart.net/gun_review/hatsan_at44-10/
Yo he mirado en la mía los acabados y comparado con otras que tengo,no tengo ninguna queja, incluso lo del famoso acabado de la corona, es correctisimo teniendo en cuenta que el acabado final es el embellecedor roscado. Y ademas, como dice el artículo en la turca no salta el magazine, en la Umarex , por ejemplo, aún tengo perdido por ahí un magazine, bueno, o cargador.
Chau!
Dianas AT44
Cuanto tiempo y trabajo pusimos en este post también.
Lo subo para la gente nueva, por los temas interesantes generales que tocamos.
UUUPPP

Lo subo para la gente nueva, por los temas interesantes generales que tocamos.
UUUPPP

Re: Dianas AT44
Entiendo que este foro "murio"? espero que no porque acabo de adquirir una turca y veo muy interesante los comentarios de los compañeros.
Saludos desde Albacete. .Nando
Saludos desde Albacete. .Nando
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Murió, pero no los que lo escribimos. Cualquier cosa que podamos ayudar, no lo dudes, pregunta.
Un saludo y bienvenido
Un saludo y bienvenido
En mi caso, la nueva adquisición es una 105X en 5.5 y con Leapers 4-9x40. La verdad es que me las he visto y deseado para encontrar un perdigon adecuado porque pega bastante fuerte y supongo que debido a ese "pelotazo" cada perdigón se me iba a Cuenca. Bueno, cuando digo a Cuenca me refiero que no agrupaba a 25 metros y eso me desesperaba. Además tengo allgo de experiencia con muchos tipos de armas y no me considero novato en el tiro. Pero al final lo conseguí y estoy realmente contento. Está claro que no son carabinas de juguete.
Por cierto alguien sabe que tal resultado da ponerle un muelle mejor a la 105X? y donde conseguirlo?
Gracias de antemano! .Nando
Gracias de antemano! .Nando
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
A mi me daba diferencias de regulación de la mira de tirar apoyado en un cojín, a tirar sujetándola fírmemente, pero en cuanto elegías una forma de tirar y regulabas el visor, a 50 metros se acierta bien al culo de un bote de refresco tumbado. Yo estoy encantado con ella, por las sensaciones que transmite y la concentración que exige al tirador. Además, a mi me resulta un arma cómoda a la hora de encarar, porque, aunque pesa mucho, el reparto de pesos no la hace cabezona. En fin, es un arma distinta, apreciada por tiradores "distintos".

Estoy emocionado tíossss!!!!!

Hola sopín!!!!!
Nando, te recomiendo usar munición de peso medio o pesada (28 gr o más) y que NO sujetes el arma por delante, solo sostenla apoyada.
Deja que el rifle haga su movimiento DELANTE-ATRAS libremente, así todos los disparos saldrán iguales.
Y si que es un rifle que exige más que otros, eso lo hablamos al principio, que era el tema de superación.
Con ciertos rifles, todo lo que hagas a menos de 50 mts, es caca, su calidad lo exige.
Pero con las turcas, todo lo que hagas cerca de los 50, es mérito tuyo y no del rifle.
Saludos
Y ESTO NO ESTÁ MUERTO!!!!!!!
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Si, digamos que está no-muerto...
Qué pasa Indio.Aquí me ves, cuidando un poco de la casa...
Qué pasa Indio.Aquí me ves, cuidando un poco de la casa...
Tomo nota de los consejos para tirar. Y ahora que parece que esto vuelve a tomar un poquillo de inercia de nuevo, sabríais decirme algo acerca de lo de cambiar el muelle?
Alguien sabe que velocodad y con que balin da mi modelo de Hatsan?
Por cierto, Indio, has vendido ya la 135? debes de estar en una situación chunga,chunga para deshacerte de ese "bichejo". La tienes impecable y con muelle original, por lo que comentas,no?
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Pues como sabrás, hay un muelle turco para los modelos gordos, pero sobrepasa la potencia legal de las armas de aire comprimido sin licencia. Si deseas cambiarlo ponte encontacto con tu armero y él te informará de las posibilidades.
Bueno, la culpa la tiene un Sumatra, si no no me deshacía de la turca, además de momento me la ha reservado un forero, que se que le dará el mismo uso que yo, así que me quedo tranquilo, si al final se la queda el.
Y el muelle original lo tengo nuevo si usar, y se irá con el rifle.
Saludos
Saludos
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
ElIndio escribió:Bueno, la culpa la tiene un Sumatra, si no no me deshacía de la turca, además de momento me la ha reservado un forero, que se que le dará el mismo uso que yo, así que me quedo tranquilo, si al final se la queda el.
Saludos
No jodas te vas a pillar el sumatra jajajaj que loco estas tio jaja