Se abre el telón y se ve: un Hombre paseando a orillas del mar,de repente,divisa un tigre,este saca su revolver y le suelta un disparo "pannnnn" y el tigre salio corriendo hacia el
¿nombre de la peli?

joldujo escribió:Este es de mi cosecha, asi que si es malo, no me lo digais que me deprimo![]()
Se abre el telón, se ve un grupo de gitanos voceando y rompiendolo todo ¿como se llama la película?
litomac escribió:se abre el telón y se vé a Fer y a Kompras en pelotas con un pene tamaño standard, en medio, olmert con un gorro de marino mercante y un rabo más largo que el de la pantera rosa...![]()
¿cómo se llama la peli??

litomac escribió:litomac escribió:se abre el telón y se vé a Fer y a Kompras en pelotas con un pene tamaño standard, en medio, olmert con un gorro de marino mercante y un rabo más largo que el de la pantera rosa...![]()
¿cómo se llama la peli??
Como veo que nadie adivina...
Papoya el marino

Wilcow escribió:Se abre el telón y aparece un Landriuk comprando un codillo y le dan una botella de Wisky
¿como se llama la peli?![]()

Wilcow escribió:Se abre el telón y aparece un Landriuk comprando un codillo y le dan una botella de Wisky
¿como se llama la peli?![]()

Wilcow escribió:ConcodillodanDic
![]()
![]()
![]()
![]()

![]()
![]()
![]()
![]()

![]()
![]()
![]()
![]()

landriuk escribió::wink:
Se abre el telón y se ve: un Hombre paseando a orillas del mar,de repente,divisa un tigre,este saca su revolver y le suelta un disparo "pannnnn" y el tigre salio corriendo hacia el
¿nombre de la peli?

landriuk escribió:landriuk escribió::wink:
¿nombre de la peli?
Veo que no lo sabéis![]()
Mar-felino-pan-y vino = marcelino pan y vino

FERARRFE escribió:landriuk escribió:
Como pa adivinarlo, esto sí que es un jeroglifico en toda regla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado