El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor yogi_maketo » 05 Sep 2011 07:03

La vuelta al cole ya está aquiiiiiii :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Sep 2011 08:01

ufffff, pensaba que era el unico levantando el pais :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Sep 2011 09:51

Buenos días.

Estoy más machacao que un ajo. :?

Me duele el hombro. :?

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 05 Sep 2011 10:15

skeet escribió:Buenos días.

Estoy más machacao que un ajo. :?

Me duele el hombro. :?

si, si...y los resultados.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Sep 2011 10:24

Buenos dias ,¿mucho tiro panadero? :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 05 Sep 2011 10:45

Jejejejejeje, por fin aparece el hombre de los panes, vamos tenemos que animarle a que cuente algoooo y que no se queje tanto del hombrooooo, porque eso se cura solooooo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Sep 2011 10:54

La tirada fue una p.m.

Llovió, hizo frío a la mañana. A la tade mejoró un poco la cosa pero no acompañó la suerte.

Palomas hay para aburrir pero para matarlas hacen falta dos cosas, viento o calor y no tuvimos nada de eso.
A la entrada pasaron tocando a Jesucristo los pies y a la salida lo mismo.
Se cobraron poco más de 700 palomas entre 40 puestos, una auténtica miseria que hasta Marisa (la que corta el bacalao allí) dijo que le daba vergüenza decirlo. La media no llegó a las 20 palomas por puesto. Consecuencia de eso la organización nos invita a cazar el domingo que viene también.

Estuvo comiendo con nosotros Alberto Contador que participó en la tirada, esa fue la anécdota.

Nosotros tuvimos que recurrir al plan B, que consistía en tirar bombas, por eso me duele el hombro. Yo recurrí a 36gr. en plomo nº5 y mi amigo Javi más de lo mismo, incluso del nº4, así todo el día.
Acabamos matando 60 palomas.

Eso quiere decir que triplicamos la media pero es que la gente es la leche. Los manzanillos del calibre 20 tiraban con 30gr. del 7 y medio y 32gr. del 6, las palomas se reían de ellos.
Otros andaban con 30gr. del 7 y así unos cuantos que luego nos preguntaban a ver con qué coño estábamos tirando a las palomas. Dos puestos nos dijeron que nunca había visto bajar las palomas de esa altura, que teníamos que estar tirando con 00. :shock: :?

Pues no.

Hicimos buenos los puestos y nadie mató más palomas que nosotros pero por lo que ya he explicado. Aparte de otros motivos.

Me divertí mucho pero a huevo no entraron nada más que 3 ó 4 palomas. El resto fueron tiros de "allá".

Por eso me duele el hombro, no por muchos tiros sino porque eran :rifle:

Yo estoy contento pero hubo gente de 3/4 palomas en todo el día.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Sep 2011 10:57

agustiniglesia escribió:Jejejejejeje, por fin aparece el hombre de los panes, vamos tenemos que animarle a que cuente algoooo y que no se queje tanto del hombrooooo, porque eso se cura solooooo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:

Pregunta a Manolo a ver qué tal está Vicente, otro de los guardas que le tuvieron que coser la cabeza. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Sep 2011 11:05

:shock: :shock:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Sep 2011 12:03

m'alegro. No esperaba menos de tí, Skeet. Lo único, que te has acostumbrado a tirar con la saut y luego pasa lo que pasa.

Tengo que adelgazar, esta mañana he pisado en la calle una tapa de registro de esas de fundición y se ha roto como si fuera galleta de barquillo :oops:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 05 Sep 2011 12:11

Quedarian bonitas esas palomas que entraron a huevo con plomos del 5 y del 4, no?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Sep 2011 12:15

jabaliviejo escribió:Tengo que adelgazar, esta mañana he pisado en la calle una tapa de registro de esas de fundición y se ha roto como si fuera galleta de barquillo :oops:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo estoy en ello, ayer para cenar me meti 3 filetes de lomo con tomate light :roll: acompañados con unos huevos fritos en el mismo tomate por esto de aprovechar, bien de pan, vino, postre y postre :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Sep 2011 13:11

No vas mal.
El huevo es la proteína más completa, el tomate es una buena hortaliza y los filetes, si no tienen grasa, son de lo más sano. ¿Cuántas rebanaditas de pan te metiste, so Carpanta?
No te preocupes, al fin y al cabo también se necesitan los hidratos de carbono.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Sep 2011 13:18

Lecerano escribió:Quedarian bonitas esas palomas que entraron a huevo con plomos del 5 y del 4, no?

Hombre, no te creas porque bajándolas a distancias alrededor de los 50m. no se rompen mucho pero lo guay era cronometrar desde que torcían el cuello hasta que pegaban el gallapón contra el suelo, 5-7 segundos eternos.

Las de "a huevo" (que las pudimos contar con los dedos de la mano) las tiré con unos Saga Field 32 del nº6 que según Voldemort eran una p.m. porque eran "muy cerrados" y para cerca no sevían, todo esto porque falló 3 palomas a 15m. con ellos.

A mí me encantaron, rápidos y suaves. :D
Última edición por skeet el 05 Sep 2011 13:26, editado 1 vez en total.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Sep 2011 13:23

jabaliviejo escribió:m'alegro. No esperaba menos de tí, Skeet. Lo único, que te has acostumbrado a tirar con la saut y luego pasa lo que pasa.

Ya, no te falta razón pero mi amigo Javi flipaba con los pavos que bajaba con la Reno con el cañón de 11x2 décimas. Eso sí, cada vez que apretaba el gatillo veía los pajaritos dando vueltas pero merecía la pena.

Ni hice fotos ni grabé vídeos, bastante tenía con los pavofríos revoloteando por las nubes.
Hubo varias veces que los aviones que salían de la T-4 pasaban mejor que los pavos. A punto estuve de probar con un 747 precioso. :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Sep 2011 13:35

:mrgreen:
Lo que pasa es que son incómodos de cobrar.
Por comerse, se comen igual que los plátanos: se tira lo de fuera y se come uno lo de dentro; con especial atención a las azafatas.
B.U.A.
(establecida en 1906)

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 05 Sep 2011 16:57

Carlos no me lo coge, que le paso un accidente en la caza o que, como se hizo la pitera fue grande, es que le callo un pavo congelado en el coco y se lo partió que ya es difícil, pues creo que es aun mas recio que el perro que tiene y mira que los avisa no os acerquéis a la pickup que os convida y zas convidado, jejejejeje, son los dos igual de recios tanto el amo como el can, hombres de campo de los que se echan a los furtivos a la brava, se ha comentado como cogieron a los que le mataban los trofeos mas selectos del Soto este tiempo atrás.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Sep 2011 21:19

Pues que clavó el morro de la pickup en una zanja y frenó con la testa en el parasol. Con todo lo negro que es se quedó blanco nuclear. Le cosieron en el castillo.
:mrgreen:

Volver a “Caza General”