Los cetmes de Soldiers han llegado

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los cetmes de Soldiers han llegado

Mensajepor Zorro » 11 Feb 2007 18:21

Abusón, ya podras, con el pequeñin, (por cierto, de ahí salen un montón de chorizos).:lol:lol
La flecha no mata, es la intención.

bianya
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor bianya » 11 Feb 2007 18:34

he tenido dos problemas hoy:

en el primer guarro le he tirado una vez y no lo he podido matar porque al intentar disparar por segunda vez, el cierre estaba atras encallado con el siguiente cartucho sin haber conseguido introducirlo en la recamara. por lo que he visto, el excesivo reborde del 307 w impide, a veces, esta accion.
lo he intentado solucionar poniendo el cartucho de mas abajo del cargador pegado al final del mismo, el siguiente un poco mas adelante y el tercero mas adelante aun.
al otro jabali si que le he acertado, pero le queria tirar un segundo tiro para rematarlo, y todo y tener el cerrojo en su sitio, continuaba en la recamara el cartucho ya disparado. ¿que puede haber pasado?

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 11 Feb 2007 18:37

Pues a dos tíos míos ke un día estaban cogiendo setas les persiguió un jabalí y en cuanto llegaron al coche, persiguiéndole, unos cazadores le mataron y sacaron un montón para hacer chorizos. Ya les dije yo ke tenían ke haber estado un poco avispados y haber rapiñado algo. Pero que conste ke el bicho era grande, ke me dijerno ke era un medalla de plata o algo así.

ruedas
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor ruedas » 11 Feb 2007 23:16

Mañana voy a buscar el mío, creo que no voy a poder dormir, pero merecerá la pena la velada.
Estaba cansado de pegar tiros con uno prestado.

Por cierto, y si alguno quiere recuperar los cartuchos de 307 para la recarga, el truco para que no se chafe la boca de la botella es ponerle pegado un trocito de algo mullido en la parte trasera de la ventana extractora, no os preocupeis que los 10 primeros tiros os indicarán el sitio.
lo digo porque por lo que parece vamos a hacer corto con toda la munición que fabrique win.
controlaros y no mancheis los calz....
cumplirá su deber hasta morir

bianya
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor bianya » 12 Feb 2007 17:16

hoy me han llegado los cargadores de 20 y no me resisto a enseñaros mi "chopo" completito

HIGHWAY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HIGHWAY » 13 Feb 2007 00:55

[citando a: bianya]
he tenido dos problemas hoy:

en el primer guarro le he tirado una vez y no lo he podido matar porque al intentar disparar por segunda vez, el cierre estaba atras encallado con el siguiente cartucho sin haber conseguido introducirlo en la recamara. por lo que he visto, el excesivo reborde del 307 w impide, a veces, esta accion.
lo he intentado solucionar poniendo el cartucho de mas abajo del cargador pegado al final del mismo, el siguiente un poco mas adelante y el tercero mas adelante aun.
al otro jabali si que le he acertado, pero le queria tirar un segundo tiro para rematarlo, y todo y tener el cerrojo en su sitio, continuaba en la recamara el cartucho ya disparado. ¿que puede haber pasado?

Pues por lo que a mi respecta no me gustan nada este tipo de comentarios. Me deprimen mucho. Recogere el mio en breve y ya estoy mosca.

harry_foe
Usuario Baneado

Mensajepor harry_foe » 13 Feb 2007 18:26

Hola a todos, yo he estado tirando este fin de semana con uno que me ha dejado el armero, este domingo me traerá el mio. Aunque no he tenido problemas con él, me está preocupando las cosas que leo sobre el .307 R, espero no arrepentirme de los 700 €.
Photobucket

disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor disparador » 13 Feb 2007 18:34

[citando a: harry_foe]
me está preocupando las cosas que leo sobre el .307 R, espero no arrepentirme de los 700 €.

Que te preocupa del .307R ? Es igual como el .308 solo tiene un reborde.
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 13 Feb 2007 19:47

Creo que lo que le preocupa es si va a tener municion siempre que quiera o va a haber escasez.
GORA EUSKADI

harry_foe
Usuario Baneado

Mensajepor harry_foe » 14 Feb 2007 15:25

[citando a: CURRO]
Creo que lo que le preocupa es si va a tener municion siempre que quiera o va a haber escasez.

Me preocupan en realidad las dos cosas, el calibre en sí, pues he leido en otros post que hay encasquillamientos por ser el reborde un poco más grande que el calibre original y también me preocupa lo que dice CURRO, el saber si tendremos escasez del .307
Photobucket

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 14 Feb 2007 15:28

Por lo de los encasquillamientos no te preocupes, alguno dara, pero vamos lo normal, lo que es mas preocupante es lo del abastecimiento de municion.
GORA EUSKADI

disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor disparador » 14 Feb 2007 15:52

Harry: La gente que yo conozco, se ha comprado una caja del .307, cual lo guardan para ir un día de caza (y tener la guía sellada). Y para el campo de tiro lo recargan el .307 (308).

Que disfrutas tu nuevo juguete.

:sn
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

harry_foe
Usuario Baneado

Mensajepor harry_foe » 15 Feb 2007 15:43

Seria legal, mecanizar el reborde del .307 hasta igualarlo al diametro de la vaina?
Photobucket

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 15 Feb 2007 16:13

Al final ¿ke modelo es el cetme ke ha vendido soldiers? ¿ C, CR, R...?

bianya
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor bianya » 15 Feb 2007 17:06

ya tengo las monturas.aqui os muestro mi "chopo" con ellas y mi visor ampoint

ruedas
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor ruedas » 15 Feb 2007 19:41

es una pasada binaya, el mío espero tenerlo este viernes, y estrenarlo el domingo.
y nos contarás que tal se portan las monturas, si se mueven con la coz o se sujetan con firmeza, mi idea es montarle el visor original 4x28 y tus monturas hk, y me interesa saber si ajustan y responden.
otra opción es buscar algun visor compacto con tetícula iluminada de 1,5-4x28 o algo parecido, acepto sujerencias ....
gracias
cumplirá su deber hasta morir

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 16 Feb 2007 01:06

Pues lo de las miras sera cojonudo, no lo pongo en duda, pero esteticamente pierde un monton, ya se, ya se, que con lo bonito no se hace blancos, pero que quereis, yo soy un pijo, y doy prioridad a lo bonito;)
GORA EUSKADI

SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SNIPERSPAIN » 17 Feb 2007 19:20

Acabo de estrenarle hace unas horas, la semana pasada ya le habia preparado una municion con una punta HPBT Match de 168 bastante economicas de la casa Checa Prvi y con 40gains de Tubal 3000.
Mis primeros 5 disparos de prueba en galeria de 50mt. me han ido
al 8 y 7 a menos 20, tras un par de correcciones en el punto de mira,
me empezaron a entrar al 9 a menos 10 y menos cuarto y finalmente
ya entraban todos en el 10.Con apollo y el alza abierta 1,abra que probar
otras cargas,puntas y la Tubal 5000.

Volver a “Armas Militares”