El Equipo A

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El Equipo A

Mensajepor super » 19 Dic 2007 23:03

[citando a: juancho]
Amigo Super.
No has anotado la Paciencia.
Porfa,Hechate una buena dosis de ella en el "maletin",te hara falta.

Paciencia? ese es mi segundo nombre pero se me esta acabando de esperar a primeros de año para ir a tirar :(1 :D:D:D
Tambien me he pillao gafas de seguridad y cascos para mis orejitas, pero me interesa que me digais algo en serio sobre las dianas que eso de llamarlos blancos y siempre querer dar al negro me parece un poco raro y estalinista. :D:D
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 20 Dic 2007 20:08

[citando a: super]
Amigo Super.

Paciencia? ese es mi segundo nombre pero se me esta acabando de esperar a primeros de año para ir a tirar :(1 :D:D:D
Tambien me he pillao gafas de seguridad y cascos para mis orejitas, pero me interesa que me digais algo en serio sobre las dianas que eso de llamarlos blancos y siempre querer dar al negro me parece un poco raro y estalinista. :D:D
un saludo

Hombre Super,
Hablando seriamente,lo normal es que no te salgas del ocho,(Hay quien solo hace nueves y dieces),pero eso es ser racista,tambien hay que darle al "blanco",todo al negro no puede ser).

Saludos

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 21 Dic 2007 14:19

[citando a: super]
Amigo Super.

un saludo

Hombre Super,
Hablando seriamente,lo normal es que no te salgas del ocho,(Hay quien solo hace nueves y dieces),pero eso es ser racista,tambien hay que darle al "blanco",todo al negro no puede ser).

Saludos

Pero se hace con plantilla no? :D para que queden todos igualaos
Un saludo Juancho y tengo que escaparme que hay pendientes unas cervecitas, que no se me olvida
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 21 Dic 2007 20:41

No por favor.Sin plantillas,no hagamos "trampas".

Lo de las frias esta hecho,cuando te escapes quedamos.Ya veras que lo de las dianas se hacen sin plantilla.

Felices Fiestas

Juancho

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 12 Jun 2008 10:36

Desde uego esto de internet y este foro de armas es una maravilla, YO tb soy principiante y gracias a vuestros comentarios tengo por donde empezar .
Os dais cuenta que si no fuera por este foro muchos ignorantes como YO, tardariamos meses en solucionar nuestras dudas ?..
gracias gracias..mil..

Yo tb tomo noto de lo que voy a necesitar para hacer mi primer disparo de Avancarga...ESTOY IMPACIENTE !
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Volver a “Avancarga”