AAAAAAAAAAAA¿ pero esque vosotros teneis campo de tiro?que suertudos.
Yo me conformo que vuelva a abrir la cancha de la federacion de mi ciudad, aunque solo se podria tirar a 10 y 25 m. por lo menos podria practicar un poquito.
Un saludo.
¿Qué mejorarías de tu campo de tiro?
RE: ¿Qué mejorarías de tu campo de tiro
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los horarios e iluminación del campo de tiro, que no tengamos en invierno que abandonarlo a las 18:00 h. por falta de luz solar. :S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

De el campo de tiro de Guadalajara , cambiaria , TODO , menos a los tiradores , muy buenos compañeros ,y a los que nos dirijen MAS .
 Â
Me quedo con el bar y las vistas de la terraza al puerto de Barcelona..
Las galerías?
Para ser olímpico,podrian estar mejor.
Y para ser centenario,mejor todavía...:_(:_(:_(
Las galerías?
Para ser olímpico,podrian estar mejor.
Y para ser centenario,mejor todavía...:_(:_(:_(
tea duck queen
Pues yo propondría tres cosas para el J. C. 1º de las Gabias en Granada.
Primero abrir y mejorar las instalaciones para tiros de 100 metros y más. Teniendo el espacio y las dotaciones para ser la evidia de toda España y no sacarles partido.
Segundo haría una sencilla pero efectiva campaña de información tanto a los socios como a los no socios. A los socios para que hagan el mejor uso posible de las instalaciones y no se presenten un sábado y se queden con las ganas. Y a los no socios para difundir las actividades que allí se realizan, dejando ver que no somos unos delincuentes, y procurando captar más socios. No cuesta nada y encima da beneficios.
Y tercero, COORDINACION. Cuando trabajar es correr como pollos sin cabeza las cosas no salen, o salen mal.
Primero abrir y mejorar las instalaciones para tiros de 100 metros y más. Teniendo el espacio y las dotaciones para ser la evidia de toda España y no sacarles partido.
Segundo haría una sencilla pero efectiva campaña de información tanto a los socios como a los no socios. A los socios para que hagan el mejor uso posible de las instalaciones y no se presenten un sábado y se queden con las ganas. Y a los no socios para difundir las actividades que allí se realizan, dejando ver que no somos unos delincuentes, y procurando captar más socios. No cuesta nada y encima da beneficios.
Y tercero, COORDINACION. Cuando trabajar es correr como pollos sin cabeza las cosas no salen, o salen mal.
        Â
Volver a “Conversación General”