https://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/0 ... omentarios
No entiendo estas cosas, no entiendo estas "diversiones", no entiendo esa falta de respeto a la autoridad, sea policial o la de los padres, no comprendo como el plan principal de un fin de semana es "pillarse un pedo"...
Creo en la educación, en las buenas maneras, en la cultura, en la responsabilidad y todas esas cosas.
Y no tengo ni 30 años, ¿tan raro soy?, de verdad que flipo con la gente de mi generación y sobre todo con la de las siguientes.
Que asco de sociedad.
En 2009 fue en Pozuelo, ahora...¿en Alcorcón?
En 2009 fue en Pozuelo, ahora...¿en Alcorcón?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Re: En 2009 fue en Pozuelo, ahora...¿en Alcorcón?
Llevo tiempo diciendo que vamos en el camino de sufrir los incidentes que se vivieron en Francia hace un par de años o los de Gran Bretaña de este verano.
La cosa va a mas y nadie quiere poner remedio.
Saludos Erick.
La cosa va a mas y nadie quiere poner remedio.
Saludos Erick.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si dejaran un poco ams de manga suelta a la policia ya verias como todos se pensarian las cosas 2 veces antes de hacerlas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Los detenidos son miembros de una generación sin objetivos.
Muchos se ríen cuando hay gente que clama ante una sociedad vacía de valores.
Pues que sigan riendo.
Muchos se ríen cuando hay gente que clama ante una sociedad vacía de valores.
Pues que sigan riendo.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
En el futuro proximo, la organizacion a traves de la red, via Twiter, etc..de bandas y grupos anarkas, y asimilados alcoholizados varios sera un hecho. Los disturbios iran in crescendo con el tiempo, si a esto unimos el hecho objetivo de una cada vez mas descontrolada, descontenta y marginada inmigracion, tenemos un coctel que riase usted de la ciudad caotica en que vivia Charles Bronson en aquel film de yo soy la justicia.
Ademas tenemos a una policia inoperante por falta de apoyo judicial y de momento un gobierno que mira a otro lado. Eso si muy ocupado en denunciar presuntos abusos policiales.
Ademas tenemos a una policia inoperante por falta de apoyo judicial y de momento un gobierno que mira a otro lado. Eso si muy ocupado en denunciar presuntos abusos policiales.

- ipsc69
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esto se areglaria con unas fuertes sumas de dinero que les costaran a los padres en multas.
y....lo que yo siempre digo, en España no teniamos que tener un EJERCITO 'Profesional'.hay que eliminarlo y asi tendriamos mas economia... y un EJERCITO como el de toda la vida.. el servicio militar 'OBLIGATORIO'.
Donde te enseñan a ser.... persona,el respeto,compañerismo,valores de la vida,a independizarse uno mismo.
y sobre todo la de Hostias que te caen si eres un Puto Cafre......
saludos.
y....lo que yo siempre digo, en España no teniamos que tener un EJERCITO 'Profesional'.hay que eliminarlo y asi tendriamos mas economia... y un EJERCITO como el de toda la vida.. el servicio militar 'OBLIGATORIO'.
Donde te enseñan a ser.... persona,el respeto,compañerismo,valores de la vida,a independizarse uno mismo.
saludos.
ipsc69 escribió:Esto se areglaria con unas fuertes sumas de dinero que les costaran a los padres en multas.
saludos.
El tema este de la mili... ¿alguien cree que la mili era lo que "educaba" a los jovenes?, yo he vivido la última mili de España y he conocido gente de los últimos años, si, había cierta disciplina pero para nada era lo de décadas anteriores y el que era un cafre fuera lo era tambiñen en la mili.
Respecto al coste del ejñercito profesional frente al de reemplazo creo recordar que sale bastante mas caro en el segundo caso.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Estos episodios no son (casi nunca) puntuales ni espontáneos.
Si recordáis, hace un par de años, en Francia había disturbios a diario donde resultaron calcinado miles de vehículos. Seguro que la mayoría de los afectados tuvieron que adquirir otro...muchas pelas es eso!
En cuanto a la acción policial, es siempre lo mismo: "la policia no hace nada" o "brutalidad policial". Vamos a ver, los cuerpos de seguridad hacen lo que les manda. Si le dicen que den palos a una manifestación en contra de los verdaderos mangantes, los dan... la pena es que si le tocan a la canalla mala encima les buscan un expediente y sanciones de todo tipo.
No sé, pero a mí tanto despropósito me huele a cuerno quemado!
Un saludo!
Si recordáis, hace un par de años, en Francia había disturbios a diario donde resultaron calcinado miles de vehículos. Seguro que la mayoría de los afectados tuvieron que adquirir otro...muchas pelas es eso!
En cuanto a la acción policial, es siempre lo mismo: "la policia no hace nada" o "brutalidad policial". Vamos a ver, los cuerpos de seguridad hacen lo que les manda. Si le dicen que den palos a una manifestación en contra de los verdaderos mangantes, los dan... la pena es que si le tocan a la canalla mala encima les buscan un expediente y sanciones de todo tipo.
No sé, pero a mí tanto despropósito me huele a cuerno quemado!
Un saludo!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Ayer por la tarde estuve charlando con un chaval de no más de 25 años y natural de Alcorcón.
Tuvo el descaro de decirme que no se enteró de nada de lo que ocurrió hasta que yo no se lo pregunté.
O iba muy mamao para recordar o estaba en casa con mamá.
Tuvo el descaro de decirme que no se enteró de nada de lo que ocurrió hasta que yo no se lo pregunté.
O iba muy mamao para recordar o estaba en casa con mamá.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Estas cosas van a pasar con cada vez mayor frecuencia. No es nada en comparación con lo que está por venir.
"Los votos no deberían contarse, sino pesarse" (F. Schiller).
Brubaker escribió:Another opinion on London riots![]()
http://dotsub.com/view/6474921d-8943-443b-9128-de62aa3b3e54
Joder, a veces lo claro es espectacular..

Volver a “Conversación General”