Pués ya soy viejo para dejar de ser cabezón, por lo que me he propuesto este proyecto, ya os iré comentando.
Tengo concertada una entrevista con la concejal de deportes y el director deportivo de donde vivo, esta no sería antes de Reyes, por lo que toda información que me podais hacer llegar será bienvenida, el motivo no es otro que presentar lo que puede ser la primera escuela de tiro de A.N.A, pero voy a hacerlo dirijido principalmente a los niños de 10 años en adelante, es decir crear cantera, no hace falta decir que las armas serían carabinas de aire comprimido naturalmente, pero aprenderían lo que es un arma, ayudaría a romper el morbo que existe en niños de esa edad, en fin tengo ya preparado el documento dirigido al Ayuntamiento, donde hago la solicitud de ayuda, más toda la información que he podido encontrar sobre los benefícios de este deporte, tan solo me falta uno que considero el más importante, y es documentación sobre la escuela de tiro de Lyon, para presentar todo junto.
Saludos
ESCUELA
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: ESCUELA
conozco una persona de ucrania, de una ciudad a orillas del mar negro que no me acuerdo del nombre, y me contó que cuando iba al colegio, con 12, 13 años, les enseñaban a manejar y disparar carabinas del 22, como parte de la asignatura de educacion fisica, para ver si eran buenos y reclutarles luego en los equipos de tiro de la urss para representar a la union sovietica en campeonatos europeos, mundiales, olimpicos, si eran buenos les daban becas para que estudiasen y entrenasen, etc
pero mucho me temo que aqui las cosas seran muy diferentes
pero mucho me temo que aqui las cosas seran muy diferentes
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Animo con tu proyecto zigor. Es un muy bonito. A ver si lo consigues. Ya nos contarás.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Animo con tu proyecto, aunque lamentablemente me temo que en este país el tiro no tiene tan buena acojida como en otros países.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mis felicitaciones Zigor por un proyecto tan emprendedor :plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Volver a “Armas en la Sociedad”