Compañeros, estoy a punto de comprarme la escopeta ZABALA HERMANOS ANTHEA SILVER, pues la vi en una armeria y se me adaptaba muy bien, a parte de que encontre la relación calidad, prestaciones y precios más que correctas.
Es expusolsora, con caña cola de castor, polichoques interiores (5), maletin de transporte, culata pistolet, maderas muy seleccionadas, y creo que puedes elegir entre cañon de 66 o de 71 centímetros.
Alguien que la conozca o tenga referencias sobre esta arma me podria facilitar algun comentario, tanto si es en positivo como si es en negativo.
Ya se que existen paralelas impresionantes a precios impresionantes, pero mi presupuesto es escaso y creo que esta escopeta es muy completa.
Ya me direis, muchas gracias.
ZABALA HERMANOS ANTHEA SILVER.
Re: ZABALA HERMANOS ANTHEA SILVER.
Poco te puedo comentar, ANPIMO. Sólo que un amiguete la ha adquirido recientemente del calibre 20 y está contentísimo. Yo la cogí con mis manos y se encara bien, sí, pero un poco aparatosa me pareció porque a mí me gustan las planas más tipo inglés... Ya sabes.
En fin, a ver si algún compañero te asesora mejor.
Saludos.
En fin, a ver si algún compañero te asesora mejor.
Saludos.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ZABALA HERMANOS ANTHEA SILVER.
tiene monogatillo selectivo y pesa menos que mas 3 kg??
te piden mucho suplemento para servirtela con un juego supletorio de 60 ó 65 cm para bala y becada??
con cañones de 71 y un juego supletorio para bala y becada, monogatillo y que sea muuuuuy ligera tienes escopeta para todo toda la vida.
te piden mucho suplemento para servirtela con un juego supletorio de 60 ó 65 cm para bala y becada??
con cañones de 71 y un juego supletorio para bala y becada, monogatillo y que sea muuuuuy ligera tienes escopeta para todo toda la vida.
Para GUMERSINDO..
Compañero, tan solo la sirven (creo) con cañon de 66 o de 70 centimetros, y el peso es de 3.300 gr. (todo segun pagina de Laurona-Zabala).
Donde yo cazo no hay becada, y para la caza mayor tengo un rifle, es decir, que un segundo juego de cañon no creo que me interese.
Creo que mi elección se decantará por el cañon de 66 pues cazo principalmente conejo.
Gracias por tu atención.
Donde yo cazo no hay becada, y para la caza mayor tengo un rifle, es decir, que un segundo juego de cañon no creo que me interese.
Creo que mi elección se decantará por el cañon de 66 pues cazo principalmente conejo.
Gracias por tu atención.
Volver a “Escopetas para Caza”