Federal Nosler Accubond 338 wm 180 grains
Federal Nosler Accubond 338 wm 180 grains
Sabe alguien, de alguna armería que tenga esta munición?. El distribuidor no la tendrá en unos meses.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Federal Nosler Accubond 338 wm 180 grains
¿De donde eres?
Un saludo.
Un saludo.
Furas, buenas noches. Soy de Granada. En varias armerías de Granada no la tienen, ni si quiera tienen del 338 wm. Álvarez, tampoco tiene ese tipo de bala. He hablado con el distribuidor de España y en varios meses no la podrán servir, por eso ando buscandola. A ver si puedo probarla. ¿La has probado?, ¿sabes quien la tiene?. Un cordial saludo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo la uso, si te acercas en algun momento por Madrid puedo mirar a ver si te consigo alguna caja.
Tengo complicado subir a Madrid este año. Si no te importa, intenta conseguirme una caja, tengo un buén amigo que baja de Madrid una vez al mes, y podría bajarse la munición.
¿Como va la munición?, ¿Para que la utilizas, rececho, montería, ...?
Muchas gracias.
¿Como va la munición?, ¿Para que la utilizas, rececho, montería, ...?
Muchas gracias.
Me ofrecen una cajas de balas con punta Sierra que dicen monta Federal. ¿Las conoces?, ¿las has probado?. Yo, no las conozco. Estoy intentando recopilar información. Un saludo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
No de Federal solo he utilizado estas y van bien, es una bala para todo, yo la uso desde corzos a venados y monterías. Las puntas Sierra siempre han sido buenas también me gustan mucho la Winchester Power Point. Si solo necesitas una caja cuenta con ella.
Un saludo.
Un saludo.