Eugenia escribió: y portan pistolas con cargadores de 14, 15 y mas cartuchos y ademas cargadores de repuesto.
Esto último permíteme que lo ponga en duda para un tanto por ciento de los profesionales.

Eugenia escribió: y portan pistolas con cargadores de 14, 15 y mas cartuchos y ademas cargadores de repuesto.
En la estadística se escribió:Recarga Rápida:
En un 90% de los casos los incidentes se limitaron a 2 o 3 tiros, los casos en que se menciona la necesidad de recargar correspondieron a personas atrincheradas o bien a persecuciones. El promedio nacional en USA es de 2.6 tiros por incidente.
Estadísticas de Enfrentamientos a tiros NYPD.
serteco escribió:muy sencillo no todas las actuaciones son iguales y para lo que te vale llevar 15 cartuchos por ejemplo es para tener a raya a un delincuente con un tiroteo prolongado donde estáis los dos a cubierto y así ganas tiempo para que te refuercen , lo de los dos tiros es para cuando estas cara a cara
Eugenia escribió:Con mucha frecuencia leo aqui la afirmacion siguiente: "En un enfrentamiento armado, lo que no resuelvas con dos disparos, ya no lo resuelves" En tal caso, me pregunto por que los agentes de las FSE no van armados con un Derringer y portan pistolas con cargadores de 14, 15 y mas cartuchos y ademas cargadores de repuesto. Quiero suponer que la afirmacion anterior es mas un mito que una realidad. Agradeceria mucho leer las opiniones de los distinguidos foreros.
argos1 escribió:Pero, porqué suponemos sólo un agresor ?????
No pueden ser más de uno ?????
Soy de la opinión de que la munición hay que llevarla en cantidad razonable y en razón a más de una agresión hipotética.
Si tengo dos cargadores de 15, pues, 30 peladillas..
Como dice el dicho:
"" ....más vale llevarla y no tener que usarla, que tener que usarla y no llevarla....""
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados