Donde comprar bolas???

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprar bolas???

Mensajepor Ixiul » 02 Sep 2011 20:51

Me apunto el dato Salitre. Pero como he visto que los tacos de fieltro son mas caros que las bolas....el ciento 12€, y los tacos de fieltro 16€
Hoy he pasado por la armeria en cuestion y apenas tenian stock de bolas, igual les llegaban mas en las cajas y cajas que tenian en la entrada, pero no se. Las unicas que me servian eran las del 440, porque las otras eran demasiado grandes y no se metian ni golpeando con un mazo. Me han informado de que las del .31 las estan retirando :shock: pero han sido muy amables y me han empezado a sacar un muestrario de turquesas, desde 80€ hasta 100€
Me parece que si no encuentro por aqui bolas del 31 tendre que comprarlas fuera, y si no...tendre que comprar una turquesa....

Un saludo y gracias a todos, vuestra ayuda me a venido muy bien.! GRACIAS COMPAÑEROS! :wink:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 03 Sep 2011 16:14

:D
:birra^:

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 03 Sep 2011 20:23

Hoy en el club me han pasado unas cuantas bolas del .315 para el Fargo, asi que ya tengo algo con lo que alimentar a los dos pequeños :D

Estas bolas entran bastante justas, pero a falta de algo mejor....bien recibidas son!

Un saludo!
:birra^:

Volver a “Avancarga”