La Version de un comerical acia los usuarios.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
DUNSHADOW
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

La Version de un comerical acia los usuarios.

Mensajepor DUNSHADOW » 21 Dic 2007 10:51

Buenos dias Snifers de plomo, he leido en varias ocasiones las quejas de uds referente a las armerias y el modo de trabajo, y comnetaros que es debido al resultado del comportamiento del mercado y voy a explicar-hos en unos ejemplos reales.

El contra reemboslo,,;
Porque ya la mayoria de nosotros ya no enviamos a contra reembolso??
Por la mayor parte por la mala fé, explico, si halguen se ha decidido nunca en mirar las condiciones de transporte, del transportista puede leer los siguente, se cobrara de un 5% a un 10% de recargo sobre el valor del importe, mas una tasa por gestiones extra del transportista.
por cosa curiosa, siempre que se envia un material el transportista marca la casilla. en resumen los que te cosataba 15€ de portes se convierten en 45 mas el recargo.

De quien es la culpa?? Vosotros dais por echo que son los cometciales del site web que habeis comprado. Gracias chicos.
Nota, que la mayoria de veces respetamos lo convenido y la diferencia la ponemos de nuestro bolsillo. cosa que anadie les gusta.

El siguente es las devoluciones de reemboslo, lo devolveis porque los portes no es lo que acordaistes cosa que es comprensible y normal, pero esto acarrea unos gastos heavis, ya que los portes de ida y vuelta mas los recargos te salen un hue. y el margen de lo que es muy inferiror a valor del costo de la operacion.

Reembolso a la intervencion.. Desde cuando la intervencion paga el material?? ni no se paga el reembolso el transportista no lo deja.
Que dios se apiade de tu alma porque yo no lo hare.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: La Version de un comerical acia los usuarios.

Mensajepor Zorro » 21 Dic 2007 10:53

:8
La flecha no mata, es la intención.

DUNSHADOW
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DUNSHADOW » 21 Dic 2007 10:56

El tema de material en tienda.

Hos quejas de que las webs tiene materia que fisicamente no está en tienda. bale, que clase de negocio puede tener el 100% de material siempre a todas horas?? que sepa yo los replicadores de materia ahun no son operativos, a pesar de que IBM haya conseguido manupular atomos.

Si alguien sabe un sispema en el cual pueda encargar o reserva material que en brebe puede estar en el local o pueda ser enviado desde el fabricante/importador directamente al usuario, por favor encantado estare de escuchar su sistema, pero hasta entonces, solo nos podemos limitar en actualizar la web y poner el material que puede ser conseguido en un "tiempo razonable". (eso no incluye armas historicas o lotes de ocasion).

DUNSHADOW
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DUNSHADOW » 21 Dic 2007 11:00

he vispor alli alguien que se quejaba de que el mismo material en tienda vale mas que en la web.

Bale, porque no se queja cuando va al bar y paga una cerveza?? ya que al hiper o superficias grandes (macro) cuesta centimos??

Por el mimo motivo, en una web los costes de publicidad son minimos con lo cual no necesitas el marjen de servicios que se dan en tienda. Porque que sepa yo se paga el servicio, o es que los comerciales no tenemos derecho de cobrar?? ya que hay que atenderles enseñarles las cosas y encantados de estar con personas y no maquinas, pero, los comercianes tambien son gente, con lo cual tienen que pagarse su calidad de vida...

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Harry » 21 Dic 2007 11:04

Vale, ahora sólo te falta decirnos para qué armería trabajas. A ver si vas a recibir más críticas o más halagos, jeje:M
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

DUNSHADOW
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DUNSHADOW » 21 Dic 2007 11:12

Aclararos una cosa en temas de tramsites.

Los dias que se pueden enviar armas son los LUNES MARTES Y MIERCOLES,
Las guias de pertenencias tarda lo que el interventor le da la gana, o sea 2min o 4 dias.

eso implica que si uds encargan una erma el lines, y la abona directamente en cuenta y facilita toda la burocracia para que le arreglen la guia al momneto, esta atado al tiempo de respuesta de la intervencion, eso implica que si nos la hacen el mismo dia, cosa que no es asi, en cosecuencia, hos teneis que esperar, en caso muy faborable saldira el dia siguente, con lo cual ya se añade un dia mas a las 48h que tarda el transpote., en caso de que llegue ne un plazo rapiod de 3 dias ya estamos en jueves, y aquien avisan los de la intervencion ?? a los que les pagan las meriendas...

Pero nada es culpa de los comericiles, gracias chicos.

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nasredinCNP » 21 Dic 2007 11:33

Que el precio de un producto sea mas barato en web que en tienda te doy toda la razon, por un lado abaratas los gastos de alamacenamiento y por otro tambien al poner el producto mas barato promocionas el uso de la web.

Otro tema es el contrareembolso, tienes tu razon desde el punto de vista del vendedor, pero yo ahora te ponga el punto de vista del comprador, que pasa cuando pago por un producto, por anticipado y cuando me llega no es lo que pedi o no cumple las condiciones que habiamos pactado.

Me puedes decir, que llame al vendedor, o que le denuncie, si el vendedor tiene buena fe (que los encuentras), llegaras algun acuerdo, pero si el vendedor no tiene esa buena fe (que tambien tienes muchos), pasara de ti y por el coste del articulo la gran mayoria de las veces no te merecera meterte en pleitos.

Te voy a poner un simple ejemplo, yo hace poco compre un manual original de un arma corta por internet, cuando me llego descubri que eran fotocopias a color, de original nada, cuando me puse en contacto con el vendedor el cual vivia a mas de 500 km de mi ciudad, me dijo que era lo que habia y sinceramente prefiero quedarme con el calenton a gastarme un dineral en un juicio.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

DUNSHADOW
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DUNSHADOW » 21 Dic 2007 13:01

Es correcto su caso nasredinCNP, pero no me parece justo que una armeria que hos hace los tramites con el fabricante y este no cumpla la colgueis a esta, como el caso que lei en su dia, un señor que compro un rifle de av que lo enviaban de ardesa y de la armeria la municon. no se muy bien que pasó pero le velovieron integro el dinero y le regalaron las bolas...

Eso es mala Fé?? cuanto cuestan las bolas y los portes, y el tiempo de los trametes de llamar buscar o resolver el tema??.

DUNSHADOW
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DUNSHADOW » 21 Dic 2007 13:17

no quiero alarmaros, pero las armerias estan muy mal heridas, hecad un vistazo los veteranos, cuantas de las que conoces siguen abiertas, cuantas an cerrado y cuandas an abierto??,

La municion, sube, las leyes mas duras, dificultat en los transportes... y vosotros direis, " No es problema nuestro ", y no lo es... pero como no nos apoyes, esto se acabará prontito, y tendreis que lanzar piedras o gomitas...

Que sepais que se está preparando un nuevo reglamento que prohibe cualquier arma de aspecto militar sea cual sea su calibre. Asi que ya teneis el lazo puesto a todos los Frikis de estas.

Recordaros que hos va muy bien eso de ir a una armeria y comprar chucherias cuando os dejais los papeles y el armero hace lo posible para satifasceros, pero nada donde estan las gracias?? o deberiamos decir "No es problema nuestro"??.

DUNSHADOW
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DUNSHADOW » 21 Dic 2007 13:52

NO es problema vuestro, pero sabeis porque las armerias estan cerrando y no continuan a sys hijos?? porque no es traspasable, si modificas algo tienes que atenerte a lo nuejo, por hejemplo una puesta acorazada de level 5, (los bancos llegan a 3) es similar a las puertas acorazadas de laboratorios biolojicos, y encima la nueva ley te obliga a desplazar la armeria fuera del casco urbano y a cierta distancia, bien aunque pudieras invertir el dinero en eso y el tiempo en que te validan en tema( de 3 a 5 años) cuanto tiempo tardariais en pensaros si abrir o no la camara cuando tienes a alguien con armas apuntando a tu familia?? Recordaros el atraco de francia a la fabrica de armas....

Mirad el tema es el siguiente y esto no es coña, yo compro cierta municion de 9mm a 13.10€ la cajita y os la sivo e 13.90, buen margen no?? y rifles de casi 1000€ y con un margen de 50€ asque. y hos quejais....

Yo no veo muy razonable tirar piedras al tejado de su casa, ya que cuando nos machaques en los foros y cerrames, ya me direis que hacemos...

Nota la caja de rio20 que la tenemos 6.75€ la compramos 6.58. Pero hos doy gracias cuando me la comprais.

No se, quizas sea yo el que esté equivocado y colgueis al que hos atendio cuando por un error o fatalidad se tuercen las cosas...

DUNSHADOW
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DUNSHADOW » 21 Dic 2007 14:06

y con este panoram y margen precios no vesa lo facil que mantener una tienda abierta y vamos ya no hos digo, mantener empleado para que puedas atenderos al telefono o contestar a los mails....

Pero bueno seguid llorando descuentos y pidiendo regalos... porque a mi personalmente me ha incluse insultado por telefono por no poder enviar una municion a un sitio concreto,( Desde payaso a chup.lap.)...

Atentamente un humilde comercial.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 21 Dic 2007 14:23

Sin mayor interes, por el acento ¿ no sera una armeria de la zona de Cataluña?.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 21 Dic 2007 15:28

Puntualicemos. Las buenas armerías, no están cerrando. Están creciendo, y no quiero dar nombres de armerías, que hace unos años no eran conocidas, y en la actulidad no pueden atender la cantidad de demanda que tienen.
Cierran las armerías que dan mal servicio al cliente. Normal, si cada vez que acudes a una de esas que cuando les pides algo, parece que les estés pidiendo un favor. Pues no me extraña. Si les haces un pedido, te hacen pagar por anticipado, y luego no recibes la mercancía, ¿que esperas de ese negocio?.
Los armeros competentes y honrados, siempre tendrán clientela.
Te puedo decir que en mi ciudad hay una armería que tiene más de 100 años, otras dos cerca de los 60. ¿Te parece que no venden?.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 21 Dic 2007 15:58

Totalmente de acuerdo con PREDICADOR .
En mi ciudad creo que solo quedan un par de armerias que funcionan como tal, pero no me extrañaria que cerrasen visto el servicio y el abuso de precios, del que hacen gala, y no me refiero a que te cobren un poco mas que en la red, me refiero a que te cobren casi el doble (18 euros por 100 simples bolas e plomo cl. 44, lo mismo que 100 cartuchos cl.22) y encima con unos modos y un desinteres pasmoso.
Es verdad que en los foros colgamos los casos de malas practicas, por parte de algunos armeros, pero tambien colgamos y hacemos publicidad gratuita, de los que trabajan bien y son honestos (pasate por el foro de avancarga y veras varios casos) incluso alguno de ellos esta empezando a ampliar su oferta importando directamente.
La mejor publicidad es el boca a boca, y si trabajas y atiendes correctamente, seguro que te dara buen resultado, por el contrario si en vez de preocuparte en hacerte de una buena cartera de clientes, te preocupas mas de hacer dinero rapido y con un mal servicio...tienes los dias contados, es lo que tiene internet, que a veces se convierte en el ultimo refugio de los sufridos consumidores.

Un saludo y felices fiestas.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

DUNSHADOW
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DUNSHADOW » 21 Dic 2007 16:15

En eso no hay nada que discutir, pero os reflejare na cosa, mover mas material nos significa crecer mas!! los numeros no sirven denada solo sirve los %.

En una cosa me daiz la razon, y es que las armeria que hay son las viejas, la mia tiene casi 80, pero no hay relevo.

Porque no vais y preguntais como esta el tema del traspaso o simplemente preguntad que debeis hacer para habrir una armeria...

Lo de la municion me parece un abuso que os cobraran eso, pero le digo que al menos nosotros ganamos literalmente centimos con ella. Si que el boca a boca es la mejo propaganda, pero es una arma de doble filo.

El tema es porque nos meteis al mismo saco de los estafadores/abusones cuando se cruza una fatalidad o sale algo mal??

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 21 Dic 2007 16:36

No metemos en el mismo saco a todo el mundo, y comprendo que algunas veces una transaccion comercial puede salir mal, eso no deberia ser ningun problema, siempre y cuando el comerciante corrija o subsane ese fallo, incluso asumiendo algun tipo de perdidas si fuese necesario. El consumidor , nunca y digo nunca debe ser el perjudicado por un fallo, error (o como queramos llamarlo) del que no sea responsable. El consumidor compra un articulo determinado por un precio determinado y en unas condiciones determinadas y punto. Todo lo que se salga de esas condiciones (a peor se entiende) no es responsabilidad del comprador, creo que lo que digo es bastante razonable.

Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 21 Dic 2007 16:48

Con respecto al crecimiento de un negocio, basandose en un porcentaje determinado, creo sinceramente que esa forma de pensar ya esta superada y me explico.
El bajar el porcentaje de beneficios por articulo, permite bajar el precio final del mismo, con lo cual se convirte en un articulo mas competitivo, y puede dar lugar a mayores ventas, que pueden producir unos beneficios mayores, que vender solo unos pocos articulos a los que se les aplica un porcentaje mayor de beneficios.
Lo unico que se necesita es ponerse las pilas y a funcionar.
Vivimos en un mundo globalizado y quien se duerme se queda atras, y todabia las armerias tienen la suerte de que los usuarios no podemos importar armas directamente de EEUU sino otro gallo nos cantaria.

Un saludo.

DUNSHADOW
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DUNSHADOW » 21 Dic 2007 17:48

CORRECTO SHERIDAN. es asi, pero el que paga las nominas es el % y no la cantidad de material o no??.

Y es exactamente lo que has comentado anterior mente, porque si el comerciante asume las pedidas para subsanar al clente, porque votais mal a este??.

Por suete mia yo estoy en varios mundos. Armeria e informatica. el volume de cosas no es aplicable a las armerias por temas de cupos plazos , consentimentos bla bla bla...

Hos lo reprensentare de otra forma, haber cuantos de los aqui presentes de los tiradores tiene posibilidad de comprar municion ilimitadamente?? es un ejemplo??

Sabeis cuantas guias de circulacion pueden salir en 1 dia?? pues solo 6, eso y si a eso le ponemos unas condiciones que son de 3 dias a la semana esto suman?? eso serian en los mejores casos 18 envios como maximo, con un benecicio que ya conte ,... bua.. la host. de €. .

quien tenga un negocio lo entendera..

otro ejemplo. el importador o fabricante en españa tiene las mismas leyes, eso implica que 1 imp/fab tiene que servir a todos, si hablamos de municon la expedicion maxima es de 5000 cartuchos. si le aplicamos la misma formula anteiror, cuantos cartuchos pueden salir a las armeria para que hos lleguen a vosotros??.

Y luego esta que, ellos pues dan prioridad al materia de mas % margen.
Pero bueno,a ponerse las pilas. porque hay que vende mas, ¿ pero, como lo enviamos?? es cupo de salida está saturado y los clientes no ponen a parir....

Es que señor X que me ha tramitado mi TiToLa del Fabicant ACME me ha llegado 5 dias tarde!! cuando la he pagado el mismo dia....

Te garantizo que por parte nuestra hacemos mas de lo que hos imaginais para que hos lleguen las cosas , y hos digo que cuando cerramos las puertas, aun estamos alli asta ciertas horas de la noche para arreglaros las papeletas, que de hecho eso nadie lo paga...

Para que, para que cuando haces un presente sin margen al cliente nisiquiera te llame para darte las gracias??

hos parece estraño que los armeros viejos esten de mala Uva??

Sinceramente, veo en post anteriores de otro sitios, y me dan ganas de llorar.

Volver a “Conversación General”