Ayuda identificación revoler
Ayuda identificación revoler
Necesito ayuda para identificar este revolver ya que no encuentro ninguno similar.
Gracias
Gracias
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda identificación revoler
parece un modelo TRANTER de finales del siglo XIX búscale marcajes , estas armas se hicieron muchas en eibar
Soy novata en el tema, que son marcajes? no veo logo alguno ni similar excepto un número en la parte baja de la culata.
Los modelos Tranter que veo en internet tiene el gatillo como los actuales, este lo tiene como una lengueta contra la culata y no les veo similitud.
He encontrado este modelo con esta descripción, podria ser la mía?
A .32 Smith and Wesson Old Army revolver. The gun has been re-finished overall, it has nice, clean grips and a fair bore. Good working order.
Gracias por tu ayuda
Los modelos Tranter que veo en internet tiene el gatillo como los actuales, este lo tiene como una lengueta contra la culata y no les veo similitud.
He encontrado este modelo con esta descripción, podria ser la mía?
A .32 Smith and Wesson Old Army revolver. The gun has been re-finished overall, it has nice, clean grips and a fair bore. Good working order.
Gracias por tu ayuda
- Adjuntos
-
-
- 4213s.jpg (11.29 KiB) Visto 2086 veces
-
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Tiene toda la pinta de ser una copia del S&W modelo nº 1 en calibre 22, digo copia porque S&W marcaba sus armas y las copias no siempre o con imitaciones de las marcas originales.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
Saludos
Saludos
Hola de nuevo
que identificación he de buscarla?
el el culo de la culata, en la parte metálica pone "1419". Te pongo una imagen aunque en ella no se ve el número.
Por otra parte, como se sabe si es copia o no?
Gracias de antemano
que identificación he de buscarla?
el el culo de la culata, en la parte metálica pone "1419". Te pongo una imagen aunque en ella no se ve el número.
Por otra parte, como se sabe si es copia o no?
Gracias de antemano
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
brino escribió:Por otra parte, como se sabe si es copia o no?
Gracias de antemano
para la identificación tiene que llevar punzones de este tipo https://mallorquina.pagesperso-orange.fr ... /page2.htm
si no lleva los punzones suele ser una copia .
un saludo.
Hola
Estoy viendo las marcas que me indicas, gracias.
¿Dónde deberia buscar: culata, metal...?
Estoy viendo las marcas que me indicas, gracias.
¿Dónde deberia buscar: culata, metal...?
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
tambor , cañón armazón por cualquier lado , te cojes lana de acero doble cero ( la mas fina que hay) y aceite WD 40 y le vas dando suavemente para quitar el oxido asi de paso que buscas marcas limpias el arma un saludo.
Hola,es un smith & wesson nº1 first issue fabricado en springfield massachsetts del 1857 al 1860 fabricados 11671 mecanismo de simple acion calibre 22 anular tambor de 7 camaras armazon de laton cañon octogonal de 3,3/16 pulgadas encima del cañon lleva la lellenda y patente, no lo estropees al limpiarlo que para coleccion es muy majo. un saludo
Hola
muchas gracias, fijandonos mucho hemos podido ver que en el cañón pone SMITH&WSSON.SPHINGELELD.MASS y podria haber algun logo pero de momento sin una lupa mejor no veo que es.
¿Me sabrias decir que valor podria tener?
Es por curiosidad
De nuevo gracias a todos los que me ayudais en estas dudas
muchas gracias, fijandonos mucho hemos podido ver que en el cañón pone SMITH&WSSON.SPHINGELELD.MASS y podria haber algun logo pero de momento sin una lupa mejor no veo que es.
Es por curiosidad
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
brino escribió:Hola
Es por curiosidad
Si pone SMITH&WESSON.SPHINGFIELD.MASS, puede que sea un S&W auténtico, aunque normalmente se copiaban las marcas, sigue limpiando y pon fotos de lo que encuentres.
Sobre precios no tengo ni idea.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
Hemos mirado y no vemos mas que las letras que digo, no veo icono identificativo alguno.
¿Alguien me sabria decir su valor?
Leo en foros que esta muy poco valorada.
¿Alguien me sabria decir su valor?
Leo en foros que esta muy poco valorada.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
La valoración es pequeña por su cantidad.
En España aún menos por su legislación.
Saludos.
La valoración es pequeña por su cantidad.
En España aún menos por su legislación.
Saludos.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
BORRADO.-
BORRADO.-
Última edición por FENRIS el 28 Ene 2012 21:16, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
Buenos dias:
Totalmente de acuerdo con lo que dice FENRIS.S&W Model 1 1st Issue 3rd Type
Busca los numeros en el tuyo fijate en el tamaño y tipo de numeros. Si no los tiene o son de tipo diferente es una copia.
Totalmente de acuerdo con lo que dice FENRIS.S&W Model 1 1st Issue 3rd Type
Busca los numeros en el tuyo fijate en el tamaño y tipo de numeros. Si no los tiene o son de tipo diferente es una copia.
FENRIS escribió:Que tal.
De los revólveres S&W se hicieron muchísimas copias, por lo general de bastante peor calidad que los originales, y esta pudiera tratarse de una de ellas. Tendría que verlo alguien experto para asesorarte y confirmártelo, pero el que tu muestras parece tratarse como te comenta el compañero cantabria de un S&W Model 1 1st Issue. En concreto, por el nº de serie que aportas, sería la variante 3rd Type (los números de serie de esta variante van del 1.130 al 3.000 y poco. Igual que el del enlace que pone el compañero jecaan.
Si efectivamente se tratara de un S&W Model 1 1st Issue 3rd Type original, tendría bastante valor, variable dependiendo de su estado de conservación. Sólamente para satisfacer tu curiosidad: según la publicación "Standard Catalogue of Firearms" del año 2.009, su valor sería de 2.500 $ si su estado de conservación es normalito, 4.000 $ si es bueno y 5.500 $ si es muy bueno. Los modelos 1 2nd y 3rd Issue están bastante menos valorados, ya que se fabricaron muchísimos más.
Salu2.
Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda. Perdonad que siga con el tema, pero ya que estamos me gustaría saber si es réplica u original y como comentais eso lo tiene que hacer un experto en el tema. ¿Me sabriais aconsejar de alguien con ese perfil con el que poder contactar?
Muchas gracias de nuevo por vuesta ayuda y paciencia.
Muchas gracias de nuevo por vuesta ayuda y paciencia.