PARA QUE LO QUIERE

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

PARA QUE LO QUIERE

Mensajepor BRUNOCOM » 02 Sep 2011 21:37

https://es.video.yahoo.com/noticias-1305 ... 98386.html[url][/url]

Un fusil de asalto , municion , .....
Podria sacarse la licencia de armas , ya que no creo que el dinero sea poblema para este tio

Steelvg10
Usuario Baneado

Re: PARA QUE LO QUIERE

Mensajepor Steelvg10 » 02 Sep 2011 21:54

Bueno... nunca se tiene suficiente dinero. El mercado negro de las armas mueve casi el mismo dinero que las drogas.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 02 Sep 2011 22:26

Muy ilegal y lo que sea... pero como siempre los periolistos metiendo la pata... lo de la vision nocturna son unas gafas (totalmente legales) no un visor, el mismo fusil que la matanza de Oslo??? Estos ven un fusil y son todos iguales... Ademas parece que el selector es solo de safe-semi, como los AR15 civiles vaya, entonces porque le llaman fusil de asalto si no es full auto? Y de que calibre? El prohibidisimo 5,56 o el legal 222? :shock: :shock:
En fin, que con la pasta que se ha gastado en ello podria haberlo tenido legalmente... Otra noticia mas en contra de nuestra afición :evil: :evil:
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 02 Sep 2011 22:32

Viendo bien el video se ve un M4 completo y un conjunto upper/lower mas aparte...
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 02 Sep 2011 23:05

corporal_hicks escribió:Muy ilegal y lo que sea... pero como siempre los periolistos metiendo la pata... lo de la vision nocturna son unas gafas (totalmente legales) no un visor, el mismo fusil que la matanza de Oslo??? Estos ven un fusil y son todos iguales... Ademas parece que el selector es solo de safe-semi, como los AR15 civiles vaya, entonces porque le llaman fusil de asalto si no es full auto? Y de que calibre? El prohibidisimo 5,56 o el legal 222? :shock: :shock:
En fin, que con la pasta que se ha gastado en ello podria haberlo tenido legalmente... Otra noticia mas en contra de nuestra afición :evil: :evil:

Eso no nos lo pueden achacar a nuestra afición. El tráfico de armas ha existido desde siempre y es responsablidad del estado su combate.
No será porque en España es fácil conseguir un arma para que alguien se dedique a amontonarlas y a venderlas. La mayoría de los trámites necesarios aburren a cualquiera.
Eclesiástico 4,28

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 02 Sep 2011 23:09

Lo de nuestra afición por las armas lo digo porque siempre que ocurre algun tipo de suceso relacionado con el tema de las armas, al final meten a todos en el mismo saco: tiradores y cazadores con toda la documentación en regla y todo legal con atracadores, asesinos, contrabandistas de armas y demas mala calaña...
Imagen

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 02 Sep 2011 23:23

Ah claro, eso tenlo por seguro. :birra^:
Salud.
Eclesiástico 4,28

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 04 Sep 2011 11:31

nuestro gusto y aficion, esta mal visto, y creo que nosotros mismo metemos la pata, ( para que lo quiere) el caso de este señor no se para que lo cerra, pero me pregunto, el señor que le gustan los mecheros, los sellos de correo, los tapones de botella etc etc, ? para que los quiere¿ yo creo que el que tiene un gusto para algo, no necesariamente es para hacer el mal.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 04 Sep 2011 13:30

En este caso , si lo tiene ilegalmente ..... , que podia tenelo legal , creo yo

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 04 Sep 2011 13:33

tornero escribió:nuestro gusto y aficion, esta mal visto, y creo que nosotros mismo metemos la pata, ( para que lo quiere) el caso de este señor no se para que lo cerra, pero me pregunto, el señor que le gustan los mecheros, los sellos de correo, los tapones de botella etc etc, ? para que los quiere¿ yo creo que el que tiene un gusto para algo, no necesariamente es para hacer el mal.

Algo así pienso e iba a decir yo.

Que le castiguen por saltarse las leyes y punto, y si se trata de que nosotros como colectivo le juzguemos, que sea por perjudicarnos haciendo las cosas desde la ilegalidad. No por querer tener un arma automática, porque de todos los usuarios de esta web seguro que una gran parte querría poder tener una y dispararla.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 05 Sep 2011 10:59

erik, yo hubiese seguido con algo mas de lo que puse,por ejemplo, en mi caso si tuviese sitio y pelas, y me diesen permiso, tendria todas las armas que me viniesen a la mano, ? para que¿ por gusto y capricho me gustan todas, y por exagerar un poco asta un tanque, yo las disfruto solo viendolas, y con la edad que tengo, no he tenido lios y mucho menos ahora que es el momento de disfrutar con la vista,

Volver a “Armas en la Sociedad”