homer escribió:zebra escribió:Lo que hace falta es que no tengáis que traer los plumas.
ya hay fecha no¿?
Pablo hablaba del 1 de Octubre,ya sabéis que a mi me da lo mismo, fíjate si sera así que el Domingo estaremos por allí.

homer escribió:zebra escribió:Lo que hace falta es que no tengáis que traer los plumas.
ya hay fecha no¿?

zebra escribió:homer escribió:zebra escribió:Lo que hace falta es que no tengáis que traer los plumas.
ya hay fecha no¿?
Pablo hablaba del 1 de Octubre,ya sabéis que a mi me da lo mismo, fíjate si sera así que el Domingo estaremos por allí.

FERARRFE escribió:Cuánta infamia pueden vertir vuestras bífidas lenguas, viboracas.............

marroyol escribió:FERARRFE escribió:Cuánta infamia pueden vertir vuestras bífidas lenguas, viboracas.............
Te veo desentrenao![]()

FERARRFE escribió:marroyol escribió:FERARRFE escribió:Cuánta infamia pueden vertir vuestras bífidas lenguas, viboracas.............
Te veo desentrenao![]()
Después de casi 25 días no es pa menos, ya se me irán soltando los deos no sufras....

marroyol escribió:Mientras no se te suelte la tripa

homer escribió:FOTOS DE LAS VACACIONES D EFER

Hectorvillajos escribió:Fotos de primer plano de FER con objetivo granangular.
zebra escribió:Hectorvillajos escribió:Fotos de primer plano de FER con objetivo granangular.
Para FER mejor ojo de pez.

Hectorvillajos escribió:Fotos de primer plano de FER con DOS CÁMARAS

homer escribió:FOTOS DE LAS VACACIONES D EFER

Hectorvillajos escribió:Fotos de primer plano de FER con DOS CÁMARAS
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados