Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Senik » 01 Sep 2011 18:52

menut escribió:
nighthunter escribió:Vaya, hoy que tenía yo preparada una espera... va y llueve... pues me da que hoy me mojo, pero de espera voy
suerte en la espera y disfrutarlas los que tengáis, que ya hay quien asta julio que viene no debe hacer ni una ,jejeje

otro que está asi, y encima los ultimos dias que podia haberlo gatillao no he ido por los putos examenes :oops:

PD: Menut te he cambiado el mensaje :cow: :cow:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 01 Sep 2011 20:03

menut escribió:ramses ENCIMA CACHONDEO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No, cachondeo no, te estoy diciendo qe no puedes hacer esperas en tu coto!! :!:
En mi coto se pueden hacer esperas hasta el dia 30 de este mes, osea que ya sabes.... :wink:
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 01 Sep 2011 22:19

En mi coto también se puede pero habrá que dejar alguna para los canes.

Senik y los olivos me cuentan que me canso de soñar con tigo, que estoy acorralado y no me quedan tiros, que va siendo hora de despertar

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 01 Sep 2011 23:20

JoseSZ escribió:Senik y los olivos me cuentan que me canso de soñar con tigo, que estoy acorralado y no me quedan tiros, que va siendo hora de despertar

Larga vida

ya sabía que eras de los míos :cow: :cow:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Sep 2011 10:24

JoseSZ escribió:En mi coto también se puede pero habrá que dejar alguna para los canes.

Senik y los olivos me cuentan que me canso de soñar con tigo, que estoy acorralado y no me quedan tiros, que va siendo hora de despertar

Larga vida

Joer, qué metafísicos estais. No lo pillo; debe ser que estoy muy espeso.

Cuenta algo JoséSZ. Aquí estamos dándoles marcha a tu hilo con nuestras batallicas y tú nos dices ni pío.

Salud y cuidaros

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 02 Sep 2011 11:59

Steyr escribió:
JoseSZ escribió:En mi coto también se puede pero habrá que dejar alguna para los canes.

Larga vida

Joer, qué metafísicos estais. No lo pillo; debe ser que estoy muy espeso.

Cuenta algo JoséSZ. Aquí estamos dándoles marcha a tu hilo con nuestras batallicas y tú nos dices ni pío.

Salud y cuidaros

es una cancióncilla :mrgreen: me recuerda cuando voy a cazar fuera que la pongo en el coche :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=JGsxJG2lcKg

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Sep 2011 12:16

Te recomiendo que la pongas cuando estés en el puesto. Verás cómo se animan los bichos. Estoy convencido de que será un reclamo estupendo.

Saludos

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 02 Sep 2011 12:21

Steyr escribió:Te recomiendo que la pongas cuando estés en el puesto. Verás cómo se animan los bichos. Estoy convencido de que será un reclamo estupendo.

Saludos
que cab... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo en el puesto le quito el volumen al movil y juego al deer hunter, hasta que se va el sol... jaja asi se me hace mas corta la espera he perdido la cuenta de cuantos ciervos/alces/osos he matao en las esperas :mrgreen: :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Sep 2011 12:27

Cuando se pone el Sol, una de las cosas más bonitas que tienen las esperas, es estar atento a los sonidos del monte y a trabajar con los prismáticos. Ésa es la caza. Hay gente que no se entera si le entran o no animales y qué clase de animales son, bien porque se duermen, bien porque están en Babia.

La caza de espera supone estar "acechando", con el oído y, en la medida que puedes, con la vista, ayudado de los prismáticos. Así es cómo se disfruta cada espera y es lo que hace muy especial esta modalidad de caza. Puedes observar animales que de día son casi imposibles de localizar (según las zonas, claro)

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 02 Sep 2011 12:33

Steyr escribió:Cuando se pone el Sol, una de las cosas más bonitas que tienen las esperas, es estar atento a los sonidos del monte y a trabajar con los prismáticos. Ésa es la caza. Hay gente que no se entera si le entran o no animales y qué clase de animales son, bien porque se duermen, bien porque están en Babia.

La caza de espera supone estar "acechando", con el oído y, en la medida que puedes, con la vista, ayudado de los prismáticos. Así es cómo se disfruta cada espera y es lo que hace muy especial esta modalidad de caza. Puedes observar animales que de día son casi imposibles de localizar (según las zonas, claro)

por eso apago el movil cuando se pone el sol, una de las cosas por no hacer luz ni ningun sonido o onda ultrasonica rara... pero desde las 7:30 que me pongo hasta las 9 i algo que empezaba a bajar el sol hay 2horas que no veias ni conejos :|

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Sep 2011 12:36

Cambia de coto, que por lo menos se ven lagartijas o culebras. Mira el del amigo Ramsés, que parece un reportaje del National Geographic.

Saludos

LM

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 02 Sep 2011 12:39

Steyr escribió:Cambia de coto, que por lo menos se ven lagartijas o culebras. Mira el del amigo Ramsés, que parece un reportaje del National Geographic.

Saludos

LM
tengo una amiguita que es de un pueblo de Teruel, a ver si me hago "mas amiguito" y consigo aunque sea un pase de esperas... porque lo que hay en este coto es nada...

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Sep 2011 12:42

Oye, pues... un pase para esperas y algo de calor humano... porque esperar en Teruel a partir del mes que viene debe ser el acabóse. :lol:

Se te van a poner los ... como cubitos de hielo. :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: y te los van a tener que extirpar por congelación... :mrgreen:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 02 Sep 2011 12:44

Steyr escribió:Oye, pues... un pase para esperas y algo de calor humano... porque esperar en Teruel a partir del mes que viene debe ser el acabóse. :lol:

Se te van a poner los ... como cubitos de hielo. :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: y te los van a tener que extirpar por congelación... :mrgreen:

quita quita, que las mujeres son muy ruidosas en el campo... solo falta que esté centrando al jabali en el visor y diga AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH una arañaaaaa cuando le suba una hormiguita por la pierna :mrgreen: (historia real)

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Sep 2011 12:48

Son ruidosas en el campo y en otros sitios, depende de lo que les suba por el cuerpo... :lol:

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 02 Sep 2011 12:56

¿En Teruel? para que te quieres ir tan lejos, te compras un arquito y en Aras tienes un coto repleto gorrinos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Sep 2011 12:59

Sí; eso, que se compre un arco y se vaya a hacer el indio.

Donde esté la pólvora... ¡Ah....! Cómo me encanta el olor a pólvora....

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 02 Sep 2011 13:10

RamsesValencia escribió:¿En Teruel? para que te quieres ir tan lejos, te compras un arquito y en Aras tienes un coto repleto gorrinos

pa que un arco pudiendome comprar un 338WM... esta gente joven ya no sabe donde tiene el norte... encima poniendo dificultades :mrgreen: ya te digo al primer jabali que tumbe aunque esté en el suelo le voy a tirar un 2º tiro y que no se le mueva una pata o le echo el 3º, no estoy yo quemao ni na con las esperas de este año... ahora ayer va y me dice mi padre que me han robado la escalera pa subir a la silla y han dejado la silla, y que conste que la escalera eran 4 tablones de madera clavados con tachas de 7cm, lo que pasa esque jilipolleces de esas solo pueden hacerlas 2 personas y todos sabemos quienes son... ahora veremos como puedo bajar la silla...

Volver a “Caza General”