Saludos,
aquí otra de mis famosísimas preguntas de iletrado funcional.
Estoy en posesión de la licencia "A" así como de licencia federativa, que ayer, aprendí, no es lo mismo que licencia "F".
Bien, ya que mi federación aun no me ha respondido el correo que les envié, os pregunto a vosotros.
¿Además de las tasas hay que hacer algo para renovar la licencia federativa?
Un saludo.
Renovación licencia federativa
- Fernandowsky
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Renovación licencia federativa
Si ves aviones plateados, son los americanos, si ves aviones negros, la RAF, si no ves aviones.... entonces es la Luftwaffe.
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
Re: Renovación licencia federativa
en mi comunidad tu vas con 55 euros al club,pagas,te dan un recibo,dntro de una semana vas a buscar la licencia.saludos
La vocación del arma es el blanco(vicent)
Noramlmente son los clubs que se dedican a renovar las licencias federativas de sus tiradores, ya que de esa manera quedan cubiertos si hubiese algun tipo de accidente mientras practicas. En mi caso el club a principios de año nos pasa ademas de la cuota el cargode la licencia federativa que luego pasamos ha buscarla por las oficinas
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
48 euros en Cataluña y en el mismo club te la tramitan a principios de año.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
En mi caso, que no pertenezco a ningún club, voy a la delegación de la federación en León a primeros de año, pago las tasas y al momento tengo la tarjeta federativa. He coincidido con el secretario del club de tiro al plato cuando retiraba la de sus asociados para tramitarlas en el club de tiro, así que tienes esas dos opciones.
Si no recuerdo mal 35€ de tasas federativas mas 65€ por el uso anual de la galería de la federación, en total 100€.
Si no recuerdo mal 35€ de tasas federativas mas 65€ por el uso anual de la galería de la federación, en total 100€.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”