Me he decidido ha escribir después de mucho tiempo leyendoos, en el cual he aprendido mucho. Desde hace tiempo me gusta la avancarga pero no ha sido hasta este año que he podido probar mi Pietta Remington 1858 NMA. Llevo solo 4 tiradas pero estoy encantado con él, esta ajustado al 10 y no he tenido que tocar nada. La verdad es que sólo he probado un Roger&spencer a parte del mio, pero aún así estoy muy contento.
El caso es que el veneno de la pólvora negra ya corre por mis venas y ya estoy pensando en comprar otro arma, de momento otra corta aunque tarde o temprano caera un hawken .50 de ardesa

Mi pregunta era sobre los revolveres de armazón de latón. Me gusta el 1851 Reb Nord Sheriff´s .36 y el 1860 army brass. Me gustaría saber si alguien en el foro tiene alguno de estos modelos y que resultados dan de precisión y sobre todo la durabilidad y fiabilidad de estos ya que he oido que el latón por el tiempo cede y se hacen holguras.
Otra pregunta es si me recomendais uno de estos revolveres o por el contrario un pistola kentucky de Armi Chiappa que en trelles esta de oferta y así practicar en otra modalidad.
Muchas grácias y si he saltado algúna norma pido disculpas, que soy novatillo aún.