Tranqui Vicente, a ti te consiento casi todo;) la causa por la que he dejado de participar tanto en el foro, no es otra que el hecho de que estamos mucha gente, y de los temas de conversacion general, pocos son los que me llaman la atencion, y sobre lo que puedo ayudar yo de armas, poco se escribe ultimamente, y sobre mis dudas, que es en lo que podria postear, comentandolas, pues te dire que hace mucho que no compro nada raro, y lo que tengo lo tengo controlado, entonces no tengo nada que preguntar, pero creeme, sigo estando por el foro, aprecio vuestro trabajo, el de todos los moderadores, pienso que teneis un marron de cojones, y lo haceis por gusto, y eso hay que agradecerlo, y con el Webmaster, tampoco tengo nada, aunque estoy seguro que el piensa de otra forma, lo que pasa es que para que se mantengan alerta, y no se echen a la abrtola, de vez en cuando hay que atacarlos, que no se me duerman en los laureles vamos.;)
Un saludo majo.;):plas:plas
LAS COSAS HAY QUE DECIRLAS A LA CARA!!!!!
RE: LAS COSAS HAY QUE DECIRLAS A LA CARA!!!!!
GORA EUSKADI
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola noctámbulos amiguitos.
Sólo quiero decir que espero y deseo que todo el mundo se calme y entre todos busquemos la armonía.
Y también decir que como no se ha baneado a nadie, Chemi puede ELEGIR lo que quiera: Seguir, no seguir, seguir posteando menos, seguir posteando más, entrar más a menudo, entrar menos a menudo... lo que él quiera.
Así que creo que lo mejor es dejarle decidir qué quiere hacer, y apoyarle en su decisión. Debemos tener en cuenta que por su edad, es posible que esta situación le afecte más que a los que somos más "viejecitos".
Estoy seguro que actuará con inteligencia y madurez, como todos esperamos de él.
Un saludo y bona nit. (no hagáis ruido, que ya está todo el mundo durmiendo) ;)
Sólo quiero decir que espero y deseo que todo el mundo se calme y entre todos busquemos la armonía.
Y también decir que como no se ha baneado a nadie, Chemi puede ELEGIR lo que quiera: Seguir, no seguir, seguir posteando menos, seguir posteando más, entrar más a menudo, entrar menos a menudo... lo que él quiera.
Así que creo que lo mejor es dejarle decidir qué quiere hacer, y apoyarle en su decisión. Debemos tener en cuenta que por su edad, es posible que esta situación le afecte más que a los que somos más "viejecitos".
Estoy seguro que actuará con inteligencia y madurez, como todos esperamos de él.
Un saludo y bona nit. (no hagáis ruido, que ya está todo el mundo durmiendo) ;)
La culpa es del IPSC.
Que pasa cassull, :-) cuanto tiempo sin hablar contigo, ¿como te va?, y que haces a estas horas despierto.
GORA EUSKADI
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy en la oficina preparando una reunión para mañana.
Sí, ya lo sé: Soy el más pringao de Europa, pero es que en Noviembre me revisaron el Euribor.
Y de vez en cuando echo un vistazo al foro, pa estar al día. ;)
Un abrazo.
Sí, ya lo sé: Soy el más pringao de Europa, pero es que en Noviembre me revisaron el Euribor.
Y de vez en cuando echo un vistazo al foro, pa estar al día. ;)
Un abrazo.
La culpa es del IPSC.
Cassul, como sigas trabajando tanto, vas a ser el mas rico del cementerio.;)
GORA EUSKADI
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Cassul, como sigas trabajando tanto, vas a ser el mas rico del cementerio.;)
No, hombre, no.
Si ya te he dicho que soy un pringao, ni siquiera cobro horas extras.
Pero bueno.... el trabajo dignifica y yo soy digno de narices. :D
Eso sí, valgo más muerto que vivo porque en la empresa tenemos un seguro de vida que si te mueres, cobras un pastón de puta madre. :D
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Veo que hoy no soy el unico que esta trabajando a estas horas,:-)
Un saludo
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombreeeeee, Kamar: EL SEÑOR DE LA NOCHE.
Con la de noches que pasas currando, tú ya debes tener visión infrarroja como Terminator ¿no? :D.
Espero que se te porten bien los guiris, si no, les das 2 collejas de mi parte y los mandas a dormir la mona.
Un abrazo.
Con la de noches que pasas currando, tú ya debes tener visión infrarroja como Terminator ¿no? :D.
Espero que se te porten bien los guiris, si no, les das 2 collejas de mi parte y los mandas a dormir la mona.
Un abrazo.
La culpa es del IPSC.
Bueno señores, yo me voy a la cama, que mañana entro a las siete en el currelo.
Buenas noches, y que os sea leve.
GORA EUSKADI
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que lo me estoy haciendo es un poco vampiro:D cuando de madrugada suben o bajan las guiris me dan ganas de morderlas:D:D
Un saludo
Un saludo
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:-)
Buenas noches, que envidia que te puedes ir a dormir, yo hasta las 7 al pie de cañon:-)
[citando a: CURRO]
Bueno señores, yo me voy a la cama, que mañana entro a las siete en el currelo.
Buenas noches, que envidia que te puedes ir a dormir, yo hasta las 7 al pie de cañon:-)
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo también me voy a casa.
Buenas noches, que soñéis con Elle McPherson.
Buenas noches, que soñéis con Elle McPherson.
La culpa es del IPSC.
Volver a “Conversación General”