Mia go Home
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mia go Home
Es impactante, para cualquiera que tenga sangre en las venas, y no horchata, ver como reciben a un soldado a su regreso, caido en Viet nam, Missing in action , vuelve 43 años despues a su pueblo de Nebraska. Al menos Don, no te olvidaron y luechastes por lo que merecian la pena.
[youtube]Dxzgl5HUA4A&feature=related[/youtube]
[youtube]Dxzgl5HUA4A&feature=related[/youtube]

-
- .30-06
- Contactar:
Re: Mia go Home
Bueno Bru no hay nada raro en ese video, es lo mismo que se hace aqui con nuestros caidos.Reconocimiento y agradecimiento por parte de autoridades y ciudadanos

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
¿¿¿Seguro que no es una concentración de moteros???
Porque menuda escolta que lleva.
En cuanto al concepto en sí del vídeo... lo mismito que ¿¿¿aquí??? va a ser que NO.
Saludos...

En cuanto al concepto en sí del vídeo... lo mismito que ¿¿¿aquí??? va a ser que NO.

Saludos...

Que admiración siento cuando veo estas cosas.
Me ha recordado al video de los caidos canadienses en Afganistán.
Me ha recordado al video de los caidos canadienses en Afganistán.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Erick escribió:Me ha recordado al video de los caidos canadienses en Afganistán.
A mí me pasó lo mismo cuando ví las gentes sobre los pasos elevados de la carretera.

Saludos...

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ermitanio escribió:Erick escribió:Me ha recordado al video de los caidos canadienses en Afganistán.
A mí me pasó lo mismo cuando ví las gentes sobre los pasos elevados de la carretera.![]()
Saludos...
me ha pasado una cosa parecida la verdad , me admiro con la predisposicion de la gente alavez que me averguenzo de la actitud de nuestra sociedad que cuando viene un soldado caido en accion lo traen a altas horas de la mañana y por la puerta d eatras

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuando veo este tipo de cosas me quito el sombrero y compruebo que al menos existe una parte sana de la civilización occidental. Mi enhorabuena a los norteamericanos por conservar tan buenos sentimientos.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
homer escribió:Ermitanio escribió:Erick escribió:Me ha recordado al video de los caidos canadienses en Afganistán.
A mí me pasó lo mismo cuando ví las gentes sobre los pasos elevados de la carretera.![]()
Saludos...
me ha pasado una cosa parecida la verdad , me admiro con la predisposicion de la gente alavez que me averguenzo de la actitud de nuestra sociedad que cuando viene un soldado caido en accion lo traen a altas horas de la mañana y por la puerta d eatras
Me acuerdo de eso. Me cago en la puta mierda.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
Se verán alguna vez en este pais nuestra bandera ondeada por todos igual que en los States?
Que puta envidia me dan coño
Que puta envidia me dan coño
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Ya te lo digo yo que no. Eso si podemos presumir de la paella, la siesta y el mus coño !! Ah y el Paquirrin
Con dos cojones.
Con dos cojones.

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Te dejas el macho iberico Bru.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Bueno, no olvidemos, que a los soldados del Vietnam en la misma USa los recibieron muchas veces al grito de asesinos, y asesinos de niños y más cosas...
Pero no quita que lleváis razón.
Pero no quita que lleváis razón.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Eso son hechos ciertos, puntuales y asociados a que la guerra se trasmitio en buena medida y de manera masiva por medios contrarios al conflicto y la sangria que suponia. Recordemos las manifestaciones masivas, y los muchos famosos que se opusieron, actores, musicos, y hasta Cassius Clay el mejor boxeador de la epoca.
Fue una guerra impopular donde las haya, no habia sensacion de peligro para el pais, y si el que se ayudaba a un pais desconocido, con un gobierno jodidamente corrupto.
Fue una guerra impopular donde las haya, no habia sensacion de peligro para el pais, y si el que se ayudaba a un pais desconocido, con un gobierno jodidamente corrupto.

Pues sí, pero eran sus soldados.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Digamos que la Guerra del Vietnam coincidió con el momento de mayor crisis para Estados Unidos por la conjunción de muchos aspectos. Una guerra fría en la que los comunistas parecía que tenían todas las de ganar en medio mundo, coincidiendo con una descolonización en África y Asia que los propios norteamericanoas habían atizado de forma demasiado imprudente. Una crisis interior en Estados Unidos por causa de los derechos civiles de las minorías raciales. Y una generación joven acostumbrada a la buena vida que no había pasado por las penurias de la Gran Depresión, por las que si pasaron los que combatieron en la SGM. Si a eso unimos que los vietnamitas del norte no habían atacado territorio norteamericano, y el carácter insidioso de la lucha, entendemos un poco el porque del rechazo de una parte de la población a aquella guerra.
Pero creo que aprendieron bien la lección. Y esos espectáculos no se repitieron ahora en los momentos más duros de las guerras de Irak y Afganistán. La verdad es que viajar a Estados Unidos y ver la omnipresencia de su bandera por todas partes es algo que impresiona.
Pero creo que aprendieron bien la lección. Y esos espectáculos no se repitieron ahora en los momentos más duros de las guerras de Irak y Afganistán. La verdad es que viajar a Estados Unidos y ver la omnipresencia de su bandera por todas partes es algo que impresiona.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
envidia no puedo decir otra cosa, ojala nuestros soldados caidos tuiveran el mismo reconocimiento.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.