Fantasmas, espectros y aparecidos

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fantasmas, espectros y aparecidos

Mensajepor zebra » 01 Sep 2011 13:53

aquaesextae escribió:
zebra escribió:
aquaesextae escribió:Yo no tengo nada que aportar, pero no me importaría leer sobre un hecho en particular.

Se trata de los sucesos acaecidos en Ochate, exactamente en julio de 1987. Lo digo por si hay aquí algún usuario que formara parte de la unidad de militar de la Base de Araca que pasó por aquella experiencia.

Son temas muy delicados de tratar y mas si los trato yo que pensáis que todo me lo tomo a guasa. :wink:

Y en la mayoría de las ocasiones estáis en lo cierto. :mrgreen:

Pues bájate al mp3 del móvil programas como Milenio3, Espacio en Blanco, La Rueda del Misterio, etc, y así podrás hablar luego con fundamento.

Aunque muchos se lo tomen a guasa, lo que plantea Tobruk es totalmente respetable.

¿Aqua,que crees que escucho en el coche? :wink:
Por supuesto que es respetable y mucho.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 01 Sep 2011 14:02

Tobruk, te quería hacer una pregunta. Sobre Belchite se sabe mucho, pero ¿existen registros en la zona de la Batalla del Jarama?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 01 Sep 2011 14:06

Yo cuando vaya a Madrid lo que quiero visitar es el Reina Sofia y no por el arte precisamente. :wink:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 01 Sep 2011 14:17

aquaesextae escribió:Tobruk, te quería hacer una pregunta. Sobre Belchite se sabe mucho, pero ¿existen registros en la zona de la Batalla del Jarama?.

Que yo sepa, nada concreto. Pero te sorprendería hacer una psico en lugares como el cerro del Pingarrón, la colina del suicidio y lugares claves. Queda pendiente y te emplazo para el evento.
Un saludo!

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 01 Sep 2011 14:21

zebra escribió:Yo cuando vaya a Madrid lo que quiero visitar es el Reina Sofia y no por el arte precisamente. :wink:

Una sensitiva, psicóloga y creo que también farmacéutica, creo que navarrete por apellido, del equipo Hepta del padre Pilón "veía" tras las paredes modernas, nichos de sepulturas y los mismos cadáveres "la hacían ver que ellos estaban allí". (Dicho por ella. Avisados a los responsables, rompieron paredes y efectivamente ahí estaban las sepulturas. Esto me hace recordar una psico en la que preguntaban si los muertos descansaban en paz en el cementerio y se garbó una frase que decía: "no descansan en paz".

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 01 Sep 2011 14:39

tobruk escribió:
olmert escribió:yo no he pasado por cosas de esas, lo más parecido fue una vez que estuve a punto (a 10 cm) de acabar en la mesa de meat

qué sentiste?, te lo creías lo que te estaba pasando? ("esto no me puede estar pasando a mí"). Eras consciente de todo?, incluso de que te "ibas"?, qué veías, sentías, olías, a tu alrededor?. Tienes miedo a la muerte después de la experiencia?. Sentiste miedo, cierta satisfacción, incluso placer (paz, alegría, deseos de no volver para atrás)?, te viste a tí mismo? (desdoblamiento, salida del cuerpo astral). Oías lo que había a tu alrededor?, sentías frío, tibieza, ...?

Joder olmert, quién es la chica de tu firma??, es sexy de cojines!!!!! 8) 8) 8) 8) :mrgreen: :vacaciones^: :caba:

que va es que pare la bici al lado de una casa vieja y unas tejas se cayeron, dando justo en la rueda trasera

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 01 Sep 2011 17:25

tobruk escribió:
aquaesextae escribió:Tobruk, te quería hacer una pregunta. Sobre Belchite se sabe mucho, pero ¿existen registros en la zona de la Batalla del Jarama?.

Que yo sepa, nada concreto. Pero te sorprendería hacer una psico en lugares como el cerro del Pingarrón, la colina del suicidio y lugares claves. Queda pendiente y te emplazo para el evento.
Un saludo!

Si las circunstancias son propicias cuenta conmigo.

Una noche de noviembre o diciembre. :wink:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 01 Sep 2011 21:38

Ludwig_1 escribió:Tobruk, creo que es un acierto tu post, en este rincón, abundan los fluidos ectoplásmicos, :mrgreen: bromas aparte, de jovencillo hicimos una psicofonia cerca de un convento en Benaguacil, el caso es que no se si por autosugestión o lo que sea, se escuchaban voces :shock:

ESO ESTÁ TOCANDO A MI PUEBLO :shock: :shock: :shock: :shock:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 01 Sep 2011 21:41

olmert escribió:
tobruk escribió:
olmert escribió:yo no he pasado por cosas de esas, lo más parecido fue una vez que estuve a punto (a 10 cm) de acabar en la mesa de meat

qué sentiste?, te lo creías lo que te estaba pasando? ("esto no me puede estar pasando a mí"). Eras consciente de todo?, incluso de que te "ibas"?, qué veías, sentías, olías, a tu alrededor?. Tienes miedo a la muerte después de la experiencia?. Sentiste miedo, cierta satisfacción, incluso placer (paz, alegría, deseos de no volver para atrás)?, te viste a tí mismo? (desdoblamiento, salida del cuerpo astral). Oías lo que había a tu alrededor?, sentías frío, tibieza, ...?

Joder olmert, quién es la chica de tu firma??, es sexy de cojines!!!!! 8) 8) 8) 8) :mrgreen: :vacaciones^: :caba:

que va es que pare la bici al lado de una casa vieja y unas tejas se cayeron, dando justo en la rueda trasera

tocate los webs :mrgreen: situaciones asi he tenido muchas... coches que te pasan rozando... balas silbando... el tranvía la noche de san juan... el atraco de un gitano que a punta de navaja se me llevó 1 € :cry: ... etc...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 Sep 2011 21:46

Os puedo asegurar que estas cosas pasan, durante una de mis estancias hospitalarias tuve una experiencia que relate a Tobruk la ultima vez que nos vimos y me creyo a pies juntillas, si a el le parece bien, os la cuento.

Me da un poco de rubor porque es muy, pero que muy personal.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

lopezruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lopezruiz » 01 Sep 2011 21:58

Venga Kompras no me dejes en ascuas y sueltate.... :roll:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 01 Sep 2011 22:04

Komprasman escribió:Os puedo asegurar que estas cosas pasan, durante una de mis estancias hospitalarias tuve una experiencia que relate a Tobruk la ultima vez que nos vimos y me creyo a pies juntillas, si a el le parece bien, os la cuento.

Me da un poco de rubor porque es muy, pero que muy personal.

Saludos cordiales.

Amigo komprasman, a mi me parece bien todo lo que te parezca a ti, faltaría plus.
A tus órdenes, mi fiel legionario! :birra^:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 Sep 2011 22:10

Muy bien Tobruk, me voy a cenar y despues en la quietud y sosiego de la madrugada os lo cuento, para que mañana lo leais bien despejados, es muy curioso.

Calma lopez que ya sabes que no me arrugo.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 01 Sep 2011 22:12

Komprasman escribió:Muy bien Tobruk, me voy a cenar y despues en la quietud y sosiego de la madrugada os lo cuento, para que mañana lo leais bien despejados, es muy curioso.

Calma lopez que ya sabes que no me arrugo.

Estaremos atentos a nuestras pantallas y de paso a ver si me animo yo también. :wink:

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 01 Sep 2011 23:02

¿Cuentan los Ovnis? me refiero a objetos volantes no identificados, no a marcianitos o abduciones, vamos, luces raras qeu suben y bajan, van y vienen.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 01 Sep 2011 23:24

joldujo escribió:¿Cuentan los Ovnis? me refiero a objetos volantes no identificados, no a marcianitos o abduciones, vamos, luces raras qeu suben y bajan, van y vienen.

si lo deseas compartir, eres bien venido. :wink:
Gracias!

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Sep 2011 01:35

Aqui estoy de nuevo para contaros lo que me paso en el hospital.

Como no tengo ningun afan de protagonismo y veo que nadie ha contado nada, estoy seguro que todos hemos sido, alguna vez al menos, sujetos activos o pasivos de estos fenomenos, ahi va mi testimonio, os ruego que no os lo tomeis a broma, ya me esta costando bastante contaros esto.

Estoy en la UVI despues de una delicada operacion perfectamente consciente y hablando con los medicos y enfermeras que me atendieron con profesionalidad, atencion y cariño.

En eso que se presenta una enfermera, se da un par de vueltas alrededor de mi cama, no dice nada, me mira muy fijamente y se va sin saludar ni despedirse de nadie.

Una semana mas tarde y ya en una habitacion de planta se presenta de nuevo en las misma condiciones, me mira muy fijamente sin decir nada y se va, tampoco dice hola ni adios.

Preguntado el personal de enfermeria, la supervisora general y de planta, describiendoles la fisonomia y aspecto de la enfermera en cuestion, me manifiestan que no conocen a la susodicha y que nadie que responda a esa descripcion trabaja en el Hospital.

Naturalmente me quedo de piedra, ¿quien era esta misteriosa enfermera muda, a la que nadie del hospital conoce de nada?, ¿una voluntaria?, ¿La Muerte?.

Naturalmente tengo testigos, mi madre, mi mujer y un porron de personal sanitario.

¿A que da que pensar?.

Saludos cordiales.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 02 Sep 2011 08:21

Descríbela físicamente, Kompras. Su mirada, cómo era?, llevaba algo en las manos, hizo algún ruido?, ...
su uniforme... te llamó algo la atención?, intenta recordar. Cuando preguntaste por ella, te dio sensacion de que "no era la primera vez"?

Volver a “Tus temas de interés”