Curiosa torre control remoto
Re: Curiosa torre control remoto
Que n o la vea nuestro secretario de defensa, que nos la coloca en el 8x8 de caballería si es que algún día lo llegamos a tener.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Erick escribió:Que n o la vea nuestro secretario de defensa, que nos la coloca en el 8x8 de caballería si es que algún día lo llegamos a tener.
asi alomejor rescatan al CETME C y las MG42 viejas...

Esto ya es para jiñarse pata abajo. Autentico injerto made in spain, a no ser que sea una maqueta realizada por algun manitas.
Pues yo lo veo muy útil, una torre con posibilidad de disparar dos armas distintas, con el mismo cartucho y por lo tanto misma penetración, alcance y tipos de munición disponible, y con la grandísima ventaja de disponer de dos cadencias de disparo en lugar de tener que realizar la dificilísima tarea de pulsar-soltar rápido para realizar ráfagas cortas con la MG-42...
(¿Se ha notado el sarcasmo?).
La utilidad de las torres "dobles" es la posibilidad de utilizar dos tipos de armas complementarias, ya sea por alcance, tipo de munición disponible, etc.
Uma Mg-42 + LAG40 se me antoja mucho más útil que el "binomio" de la fotografía, aunque quizá fuera más interesante un conjunto Browning M2 + LAG40, pero desde luego el rollo ese de la foto...
Saludos.

La utilidad de las torres "dobles" es la posibilidad de utilizar dos tipos de armas complementarias, ya sea por alcance, tipo de munición disponible, etc.
Uma Mg-42 + LAG40 se me antoja mucho más útil que el "binomio" de la fotografía, aunque quizá fuera más interesante un conjunto Browning M2 + LAG40, pero desde luego el rollo ese de la foto...
Saludos.
Rafitiya. Esto ha tenido que ser cosa de un descerebrado o de algun "bananero", porque ya me diras tu a mi, cuando se le acaben los 20 cartuchos del CETME, que haces le cambias el cargador?
A no ser que tambien le metan el machete bayoneta y acojona aun mas.
Madre mia que pena.

A no ser que tambien le metan el machete bayoneta y acojona aun mas.

Madre mia que pena.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
eso q eu m... es
espero que sea lo que habeis dicho arriba alguna amqueta o algo parecido

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Vehículos Terrestres”