TRAMITES PARA OBTENER PISTOLA MILITARES
TRAMITES PARA OBTENER PISTOLA MILITARES
Hola! Soy un Militar nuevo en el foro, quisiera comparme una pistola, y no se que tramites tengo que realizar, guia de armas, pertenecia..etc. Gracias por la ayuda
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: TRAMITES PARA OBTENER PISTOLA MILITARES
¿Que tipo de militar eres? ¿Esta es una pregunta un poco rara por tu parte no crees?
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
Pasate por tu armamento que te explican todos los tramites.
Saludos.
Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
Hola aviador si eres tropa,no tienes derecho a licencia tipo "A" la que ampara a las licencias B,D,F.
Desde sub-oficial en adelante con el carnet profesional tienes derecho a la tipo
"A" como militar de carrera ,puedes tener hasta tres armas cortas.Un saludo
Desde sub-oficial en adelante con el carnet profesional tienes derecho a la tipo
"A" como militar de carrera ,puedes tener hasta tres armas cortas.Un saludo
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION
Como bien te ha preguntado otro compañero, lo importante es que "tipo" de militar eres:
-Militar profesional
-Militar de carrera
Si eres de los primeros para poder legalizar un arma debes de seguir todos los trámites exactamente igual que un civil y acudir a los mismos sitios, Federación Regional de Tiro, Intervencion de la Guardia Civil, etc con todas las ventajas y desventajas que ello conlleva.
Si eres militar de carrera, vete a 4ª Sección y el que este en ese puesto te explicará todos los trámites a seguir según la procedencia del arma.
Espero haberte sacado de dudas
un saludo a todos
-Militar profesional
-Militar de carrera
Si eres de los primeros para poder legalizar un arma debes de seguir todos los trámites exactamente igual que un civil y acudir a los mismos sitios, Federación Regional de Tiro, Intervencion de la Guardia Civil, etc con todas las ventajas y desventajas que ello conlleva.
Si eres militar de carrera, vete a 4ª Sección y el que este en ese puesto te explicará todos los trámites a seguir según la procedencia del arma.
Espero haberte sacado de dudas
un saludo a todos
PRIUS FLAMMIS COMBUSTA QUAM ARMIS NUMANTIA VICTAÂ Â Â Â Â
GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS, SOY MILITAR DE COMPLEMENTO ESCALA DE OFICIALES.
HONOR Y GLORIA A LA GUARDIA CIVIL, MI PESAME A LA FAMILIA DE NUESTRO COMPAÑERO D. RAUL CENTENO
HONOR Y GLORIA A LA GUARDIA CIVIL, MI PESAME A LA FAMILIA DE NUESTRO COMPAÑERO D. RAUL CENTENO
Hola aviador si animo de dudar de tu "oficialidad " entiendo que eres
miliar de reservista voluntario ,,
tal como tu has planteado la pregunta demuestra un conocimiento
un poco limitado del tema sencillamente por que no esisten
"pistolas militares " esisten pistolas que las pueden usar los militares
los civiles y los policias " es decir un rifle o fusil si puede ser militar
cetme ak 47 etc pero una pistola no tiene el apellido de militar
mira la legislacion si te corresponde la licencia tipo A y si no es asi
como creo pues te daremos otra solucion por aqui
saludos
miliar de reservista voluntario ,,
tal como tu has planteado la pregunta demuestra un conocimiento
un poco limitado del tema sencillamente por que no esisten
"pistolas militares " esisten pistolas que las pueden usar los militares
los civiles y los policias " es decir un rifle o fusil si puede ser militar
cetme ak 47 etc pero una pistola no tiene el apellido de militar
mira la legislacion si te corresponde la licencia tipo A y si no es asi
como creo pues te daremos otra solucion por aqui
saludos
Â
GRACIAS SETIEN, CREO QUE NO HE SABIDO DESCRIBIR EL TEMA DE QUE QUIERO, NO QUERIA DECIR QUE SI EXISTEN PISTOLAS MILITARES O CIVILES, SINO CULAES ERAN LOS TRAMITES PAR CONSEGUIR LA LICENCIA, CREO QUE ME CORRESPONDE LA A, POR SER OFICIAL Y TENDRE QUE PEDIRLA EN MI DESTINO PARA QUE ME DEN LA GUIA.
POR CIERTO YA QUE ESTAMOS EN EL TEMA, QUE PISTOLA RECOMENDARIAIS, MARCA, MODELO...ETC. GRACIAS POR LA AYUDA
POR CIERTO YA QUE ESTAMOS EN EL TEMA, QUE PISTOLA RECOMENDARIAIS, MARCA, MODELO...ETC. GRACIAS POR LA AYUDA
hola la tecnica moderna se impone es decir los materiales plasticos
y sin martillos , mis dos ultimas armas no tienen martillo es decir
la glock 17 y la walther p 99 te recomiendo esta ultima pues
se ve mejor cuando esta montada y sabes cuando tienes bala en
recamara , actualmente esiste una version de la walther p 99 en
colo verde "llamada militar " que es mas barata , y es tan buena como
la starndar ,, es muy importante darte vueltas por internet , no la compres
en la primera armeria que veas , la diferencia de precios entre unas y
otras es grande,, siendo la misma armas y ademas pregunta si
tienen precios especiales para militares policias etc,
en armas buenas con martillo tienes la HK ups compact
no te recomiendo la beretta por se muy grande el modelo estandar
saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------
No esiste la licencia tipo A es el carnet de identidad profesional o la
tarjeta militar , lo que esiste es la guia de pertenencia del arma que es
la que te tienen que dar cuando la compres .
y sin martillos , mis dos ultimas armas no tienen martillo es decir
la glock 17 y la walther p 99 te recomiendo esta ultima pues
se ve mejor cuando esta montada y sabes cuando tienes bala en
recamara , actualmente esiste una version de la walther p 99 en
colo verde "llamada militar " que es mas barata , y es tan buena como
la starndar ,, es muy importante darte vueltas por internet , no la compres
en la primera armeria que veas , la diferencia de precios entre unas y
otras es grande,, siendo la misma armas y ademas pregunta si
tienen precios especiales para militares policias etc,
en armas buenas con martillo tienes la HK ups compact
no te recomiendo la beretta por se muy grande el modelo estandar
saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------
No esiste la licencia tipo A es el carnet de identidad profesional o la
tarjeta militar , lo que esiste es la guia de pertenencia del arma que es
la que te tienen que dar cuando la compres .
Â
Gracias de nuevo, tomo nota de los modelos, Un Abrazo!
- carthago_37
- 9mm Parabellum
- Contactar:
hola aviador, me parece a ver leído que eres oficial reservista, no? pues si lo eres, siento decirte que NO te convalidan tu carnet militar para la licencia tipo "A", ya que solamente eres militar para cuando eres activado como militar. leete la Ley de los reservistas voluntarios, ahi lo especifica.
Un saludo
Un saludo
    Â
No ha dicho reservista. Ha dicho de complemento, que no es lo mismo.....
Μολὼν λαβέ
Los Militares podemos ser: De Tropa y Marineria y Oficiales de Carrera y De Complemento ( que completamos las Plantillas de Los Oficiales de Carrera).
Por cierto tengo hechado el ojo a una Astra 300 de hace unos años, ¿Qué os parece?
Por cierto tengo hechado el ojo a una Astra 300 de hace unos años, ¿Qué os parece?
Perdónn por olvidareme de los Gloriosos SubOficiales de las FAS...........................:)
Gracias a todos por la ayuda, un compañero me vende una GOLCK 26 Nuevecita.....así que creo que ya he decidido! Saludos
como oficial, te corresponden hasta seis armas cortas, se os retiró el poder tener un arma de guerra(entoines eran solo tres y el armas de guerra) , hace tiempo. Los de la Reserva Voluntaria, no tienen derecho a tener la particular o particulares. Los Suboficiales hasta tres y asimilados(GC).
Yo en tiempos dispare con subfusiles en cacerias en las que asistía "Juanito" en los montes de Toledo, y en una comarca de Extremadura, que ahora no me acuerdo del nombre...
Por eso en casa de algun Coronel o General retirado de la GC, alguna vez se encuentran desde naranjeros a zetas que eran de su uso personal, y que ellos no tenian en la sala de banderas, de ese abuso, no tenerlas depositadas en la Sala de Banderas, vino el perder ese derecho a comprar y tener un arma de guerra particular.Les compensaron subiendo su cupo de armas personales a seis, que cuando pasan a la reserva te quedas con una y las otras a mal venderlas o fresarlas, se les intentó aplicarla esta misma medida a los Oficiales Generales, pero estos no la acataron y siguen manteniendo sus privilegios personales, haber que Interventor de la GC, se ata los machos y manda venir al General X o P, a revistar las armas o a entregarlas....
Siempre hay clases y privilegios, o no...?
Un saludo a todos los del foro y felices fiestas...
Yo en tiempos dispare con subfusiles en cacerias en las que asistía "Juanito" en los montes de Toledo, y en una comarca de Extremadura, que ahora no me acuerdo del nombre...
Por eso en casa de algun Coronel o General retirado de la GC, alguna vez se encuentran desde naranjeros a zetas que eran de su uso personal, y que ellos no tenian en la sala de banderas, de ese abuso, no tenerlas depositadas en la Sala de Banderas, vino el perder ese derecho a comprar y tener un arma de guerra particular.Les compensaron subiendo su cupo de armas personales a seis, que cuando pasan a la reserva te quedas con una y las otras a mal venderlas o fresarlas, se les intentó aplicarla esta misma medida a los Oficiales Generales, pero estos no la acataron y siguen manteniendo sus privilegios personales, haber que Interventor de la GC, se ata los machos y manda venir al General X o P, a revistar las armas o a entregarlas....
Siempre hay clases y privilegios, o no...?
Un saludo a todos los del foro y felices fiestas...
Como eleccion es bastante buena, la Glock 26, es compacta, tienes buen encare y como pistola defensiva es lo mejor que hay, la prefiero a la Hk usp compak, puesto ésta última tengo conocidos que se le encasquilla reiteradamente, y lan han rectificado alguna vez. Disfruta de tu elección.-
El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad