Dudas,muchas dudas
- fernando75
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Dudas,muchas dudas
Bueno gente creo entonces por lo que decis que depende de la zona,me habeis aclarado mas de una cosilla y lo ultimo es el tema municion,como se consigue y si hay limite de cantidad para un año como he leido por ahi.Lo dicho graciasssssss:D:D:D
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro   Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El límite de munición es sólo si la compras en la armería, pero comprándola en el club de tiro puedes disparar hasta que te arruines o te salten los empastes. ;)
Saludos.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
MAXIMA SEGURIDAD A EXIGIR EN LAS TIRADAS Y ENTRENOS EN LAS GALERIAS.
.[color=#000000][/color]
Es cómico que un tío para tirar 9mmPrecisión tenga que hacer el curso de IPSC, pero, una pregunta ¿con que armas se hace el curso de IPSC?.
Es decir, cuando haces la práctica de IPSC utilizas tu arma, sino no lo puedes hacer ¿como la haces? :? :? :? .
Di un curso de IPSC en Alicante hace ya unos cuantos años, en el 95 o 97, y la gente iba con sus 9mmP sin problemas, y eso lo he vivido yo, no me lo han contado.
Saludos,
Es decir, cuando haces la práctica de IPSC utilizas tu arma, sino no lo puedes hacer ¿como la haces? :? :? :? .
Di un curso de IPSC en Alicante hace ya unos cuantos años, en el 95 o 97, y la gente iba con sus 9mmP sin problemas, y eso lo he vivido yo, no me lo han contado.
Saludos,
                   Â
Hola a todos.
A propósito de lo de los cursillos en Alicante, NO SON SIN ANIMO DE LUCRO, para la delegación provincial claro esta. y sobre el cupo de munición, es posible comprar munición en armerías siempre y cuando tengas un aumento en el cupo de munición aprobado por los señores de la G.C. lo cual es posible y se puede renovar cada vez que lo agotes.
Saludos
A propósito de lo de los cursillos en Alicante, NO SON SIN ANIMO DE LUCRO, para la delegación provincial claro esta. y sobre el cupo de munición, es posible comprar munición en armerías siempre y cuando tengas un aumento en el cupo de munición aprobado por los señores de la G.C. lo cual es posible y se puede renovar cada vez que lo agotes.
Saludos
Semos Polvorillas
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
vicente el cursillo se hace sin armas ,lo unico que hacen es enseñarte videos de IPSC con lo que se hace bien o mal,donde y como amunicionar los cargadores,como llevar el arma en las distintas zonas,etc.
Yo tambien pensaba cuando me lo saque que iriamos a la galeria a probar algun 9mm,lo mas cerca que estuvimos de el, fue las armas que llevo el profesor , que pacticaba IPSC y llevo una glock y unas STI de modalidad Open.
La pasta ,la verdad no me acuerdo, pero no fue barato.
SALUDOS.
Yo tambien pensaba cuando me lo saque que iriamos a la galeria a probar algun 9mm,lo mas cerca que estuvimos de el, fue las armas que llevo el profesor , que pacticaba IPSC y llevo una glock y unas STI de modalidad Open.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
A Watherby lo conozco personalmente y le he preguntado por Privado porque no me lo podía creer, es de locos. Muchas gracias.
40CARABINEROS tenías razón, sorry :R :R :R pero es tan estúpida y ridícula la situación... alucinante.
Saludos,
40CARABINEROS tenías razón, sorry :R :R :R pero es tan estúpida y ridícula la situación... alucinante.
Saludos,
                   Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
No hay nada que sentir compañero vicente ,es una situacion realmente estupida como dices,si tienes una licencia de armas en "teoria" te capacita para las armas que ampara esa licencia,lo demas ,un sacacuartos.
Es como si el carnet de conducir no fuera el mismo para un seiscientos que para un mercedes ,por ejemplo.
Asi estan como he dicho antes las federaciones ,las delegaciones y los clubs,cada uno por su cuenta y haciendo lo que les da la real gana.
SALUDOS.
Es como si el carnet de conducir no fuera el mismo para un seiscientos que para un mercedes ,por ejemplo.
Asi estan como he dicho antes las federaciones ,las delegaciones y los clubs,cada uno por su cuenta y haciendo lo que les da la real gana.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Bueno, tienes una opción clara. Cuando vayas a comprar un arma si no tienes el dichoso curso que te la guíen en cualquier otra comunidad y la vas a recoger allí.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Osea clases para sacar el carnet de tirar, ja, ja.
Pos aquí para hacer el curso de IPSC necesitas unos 400 cartuchos, y los disparas, vaya si los disparas.
Pos aquí para hacer el curso de IPSC necesitas unos 400 cartuchos, y los disparas, vaya si los disparas.
[citando a: 40CARABINEROS]
vicente el cursillo se hace sin armas ,lo unico que hacen es enseñarte videos de IPSC con lo que se hace bien o mal,donde y como amunicionar los cargadores,como llevar el arma en las distintas zonas,etc.
SALUDOS.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Suerte que teneis algunos,flipk12,aqui a pasar por el aro y si no,ya sabes ajo y agua.
SALUDOS.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
vicente el cursillo se hace sin armas ,lo unico que hacen es enseñarte videos de IPSC con lo que se hace bien o mal
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOSTIA COMO MOLA !!!!!!!!!!!
OJALA ESO SE EXTIENDA A TODAS PARTES:
-Miro unos videos de coches circulando y me dan el carné de conducir.
-Miro unos videos de operaciones a corazón abierto y me dan el título de cirujano.
-Miro unos videos de Montserrat Caballé y me dan el título de Solfeo.
-Miro una peli de Bruce Lee y me dan el cinturón negro.
-Miro la peli "Aterriza como puedas" y me dan el título de piloto.
-Miro las pelis de Star Wars y me dan el título de astronauta.
:D :D :D
Perdonad la ironía, pero es que esto lo explicas en un país civilizado y no se lo creen.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Pues asi me paso a mi, casull454,vimos unos videos nos enseñaron unas armas,todo de 9 a 14, como en la oficina y ya teniamos todos el carnet.
Y con unos euros de menos ,se me olvidaba.
SALUDOS.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Y no se les cae la cara de vergüenza?
Porque si te obligan a hacer algo que no se hace en el resto de España, al menos que lo hicieran en serio y bien hecho ¿no?
Bueno.... te acompaño en el sentimiento y te ofrezco mi humilde Provincia por si quieres exiliarte.... eso sí, playas como las que tenéis por allí, la verdad pocas. :lol
Saludos.
Porque si te obligan a hacer algo que no se hace en el resto de España, al menos que lo hicieran en serio y bien hecho ¿no?
Bueno.... te acompaño en el sentimiento y te ofrezco mi humilde Provincia por si quieres exiliarte.... eso sí, playas como las que tenéis por allí, la verdad pocas. :lol
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Pues lo que estamos diciendo,cada uno a su bola y los paganinis somos los de siempre,que si cursillos de seguridad(Lo veo bien) que si de IPSC,que si recarga,licencia federativa ,tiradas obligatorias,etc...
Asi funcionan las cosas en este noble deporte del tiro olimpico,muchas veces te dan ganas de dejarlo y mandarlo todo a la.........
SALUDOS.
Asi funcionan las cosas en este noble deporte del tiro olimpico,muchas veces te dan ganas de dejarlo y mandarlo todo a la.........
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Vamos a ver, a mi me parece cojonudo lo de los videos, pero además de. De hecho yo ví todos los que encontré. Pero la práctica es la práctica.
[citando a: casull454][citando a: 40CARABINEROS]
vicente el cursillo se hace sin armas ,lo unico que hacen es enseñarte videos de IPSC con lo que se hace bien o mal
-Miro unos videos de operaciones a corazón abierto y me dan el título de cirujano.
Perdonad la ironía, pero es que esto lo explicas en un país civilizado y no se lo creen.
Saludos.
[citando a: casull454][citando a: 40CARABINEROS]
Saludos.
Ironía???? coño!!! pensé que lo decías en serio :D :D :D
                   Â
Pues asi me paso a mi, casull454,vimos unos videos nos enseñaron unas armas,todo de 9 a 14, como en la oficina y ya teniamos todos el carnet.
SALUDOS.
De locos... ¿quien es el iluminado que da los cursos? sin ofender...
Y si en Castellón y Valencia son "normales", ¿porque son "especiales" en Alicante?
Saludos,
                   Â