ayuda tiberius
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ayuda tiberius
hola compañeros, que tal?
agradeceria que me comentarais que os parece este "arma"
alguno la conoce?
https://www.armeriaproseg.com/index.php? ... cts_id=279
un saludo y gracias
agradeceria que me comentarais que os parece este "arma"
alguno la conoce?
https://www.armeriaproseg.com/index.php? ... cts_id=279
un saludo y gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: ayuda tiberius
nadie lo conoce??
- Chuachenager
- Usuario Baneado
Pequeño Padawan: y tú para qué quieres eso? 

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
No conocía ese artilugio.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
-
- .44 Magnum
- Contactar:
buscaba algo como defensa para casa...
Si te ves obligado a disparar algo, más vale que sea de verdad. Píllate una corredera del doce, seguramente necesitarás menos licencias que para ese artilugio.
En España es fácil conseguirla legalmente, y no hay, o no había limitación de munición.
En España es fácil conseguirla legalmente, y no hay, o no había limitación de munición.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
-
- .44 Magnum
- Contactar:
no tengo licencia y creo que para eso no hace falta
para la del 12 que necesito??
para la del 12 que necesito??
En esta web hay un apartado con todas las instrucciones, pero es sencillo y puedes hacerlo todo en un mes.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Donde lo tengo que mirar?
Solo recordarte que la defensa en el hogar con armas de fuego, bueno y con las manos, no es algo legal aqui en en el pais del futbol y la siestecita.Me explico, tendrias que ver tu vida seriamente en peligro, y casi que los asaltantes(como me gusta esta palabra,
)te intentaran matar para que salieras airoso si tu te los cargas, en caso de que hubiera juicio, que date por seguro que lo habra, en caso de ocurrir lo que te explico mas arriba.Y no le digas a los señores de verde en la intervencion de armas que quieres la licencia para defensa, que lo mismo te la deniegan.Y en cuanto al rifle ese,el tiberius pues puede que haga daño, pero, como el tio sea grande, lleve ropa gruesa o vaya hasta el ass de drogas pues como si le haces cosquillas, date cuenta que no va a superar los 24 j de potencia, sino ya pasaria a ser necesaria una licencia para poder tenerlo,y ademas creo que por lo que cuesta te compras un bate de beisbol y te sobran unos 450 euros para cerraduras y alarmas en casa, saludos.

Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
¿Qué tal va la compra?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
En mi opinion no deberias plantearte un arma de aire comprimido o CO2 para defensa personal o del domicilio. Y menos con una esfera de 17 mm. de diametro a poco mas de 100 m/s. La penetracion va a ser minima y como bien dice leone, a poco que el asaltante lleve un poco de ropa o vaya colocado de droga, no vas a hacerle ni cosquillas con eso.
No le hables así Eugenia, el asaltante puede irrumpir en su casa con unas dianas o unas latas para echar unos rounds.

Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- Chuachenager
- Usuario Baneado
aquaesextae escribió:¿Qué tal va la compra?.
Imagíno que ya la ha encargado...

http://www.stoksdidactic.com/escopeta-de-corcho
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
Menos coñas que si el corcho le da en el ojo al asaltante a lo mejor le escuece

Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Steelvg10 escribió:Menos coñas que si el corcho le da en el ojo al asaltante a lo mejor le escuece![]()
Mejor que se los tire con la mano, que seguro que le hace mas daño.

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
un arma para defensa es lo peor que puedes hacer , ¿ porque ? lo primero dices no tener licencia por lo que presupongo que no has usado armas con asiduidad , para utilizar un arma con eficacia y seguridad en situación de tensión tienes que estar muy bien entrenado sino o te darás un tiro en el pie o a tu mujer , o te quitara el arma el asaltante y te matara con ella , si por un casual todo sale bien para tí y el chorizo esta frió en el suelo te en cuenta que se ha jodido la vida con un rosario de juicios indemnizaciones y cárcel , mi consejo una buena alarma puerta blindada rejas en las ventanas etc etc que lo vea el chorizo y piense mejor me voy al vecino que no tienen nada de esto .
para acabar vete este vídeo es de un instructor experimentado imagínate lo que te puede pasar a ti
para acabar vete este vídeo es de un instructor experimentado imagínate lo que te puede pasar a ti
Si realmente tienes la necesidad de proteger tu hogar con un arma de fuego, como han dicho por ahí lo mejor es una escopeta corredera del 12. Eso si aprende bien todo su funcionamiento, practica con ella y acostúmbrate a usarla con total seguridad. Ah importante tenla a mano para cuando la necesites pero que no la pueda coger nadie que no seas tu.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”