LordBlade escribió:Buenas noches a todos,
Desde mi punto de vista, mostrar imágenes de un policía es ilegal y bastante...HP. Pero eso es amarillismo de toda la vida, eso vende, al igual que con determinados acusados a los que no se les tapa la cara, y a otros 99% seguro que son culpables si.
Por otro lado, por X motivos pude estar detrás de la UIP en sol cuando intentaban ocupar de nuevo la plaza de Sol, menos guapo les decian de todo, y entiendo que cuando cargan arremetan sin mirar.
Pero, también he de decir, que en situaciones mas "calmadas" o sin aparente peligro contra la integridad de los policías, se pasan(siempre desde mi punto de vista) y se les escapan palos, para mi gusto desmesurados y no creo que nadie defendiese aqui, si a una persona que no tenia nada que ver le diesen un palo y pegase una paliza a un policia...
Un saludo y abro paraguas por si llueve.
Tranquilo no necesitas paraguas.

No es que sea solo amarillimso el publicar las fotos, el problema real es que pones en peligro a su mujer e hijos y no es demagogia es que realmente pones en peligro a su familia.
Como ya comente en varias ocasiones soy siempre contario a los juicios populares ya que muchos de estos que se les abuchea por una imagen en la prensa luego resulta que son inocentes.
Puede que no te guste la actuación de la UIP y estas en tu derecho de denunciarlo si lo consideras oportuno, pero eso no da derecho a nadie a saltarse las leyes.
Saludos.