BULLPUPS BT65
Re: VAN VASTEN, VAN NISTELROY Y VAN VOLLAS
Lo que dice Teletrec, en 4,5 no te la recomiendo tampoco.Deberás bajarle muuucho la potencia.Ve al 5,5 y no te arrepentirás.
-
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
NI UNO , NI OTRO EN 6,3 Y A GRIFO ABIERTO.
Es que yo no la quiero para latear sino más bien para intentar precisión, digamos que empezar a hacer mis pinitos en Field Target, y todo el mundo concuerda que para ello es mejor en 4,5 , ahora si me convenceis con datos lo contrario pues estupendo.
-
- 375 HH Magnum
guerritu te ha llegado mi mail.
JOSEABLANCO escribió:guerritu te ha llegado mi mail.
Si señor, ya te he contestado y mi duda resuelta.
Gracias
yo le pndria el pasador del gatillo a la vertical(encima) del pasador de la varilla. asi, al accionar el gatillo este no se desplazaria mucho hacia ariba. digo yo....
un saludo.
un saludo.
Podrías tener en cuenta, hacer el cañon "shrouded barrel" así te ahorras el silenciador y conservas la longitud de Bullbarrel.
-
- 375 HH Magnum
en dos palabras es-traordinario.
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lobo eres un artista tio

hola Lobo, se ve muy bien ese diseño, aunque en mi opinión deberías poner un punto más de unión de la carabina a la culata. Si dejas holgura en los agujeros del ocho ( para no tener problemas por dilataciones, como en su día me recomendó wibols) sólo te queda un punto de unión.
saludos
Pepe
saludos
Pepe
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
jobana escribió:hola Lobo, se ve muy bien ese diseño, aunque en mi opinión deberías poner un punto más de unión de la carabina a la culata. Si dejas holgura en los agujeros del ocho ( para no tener problemas por dilataciones, como en su día me recomendó wibols) sólo te queda un punto de unión.
saludos
Pepe
Hola pepe, la culata lleva dos tornillos de unión a la máquina, con eso es más que suficiente.
Lo de la holgura o franquicia en esta carabina no es necesario ya que la botella es de aluminio y la dilatación es nula.
En la at44 es de acero y es otra historia.
Gracias por tú opinión.
Saludos
           Â
ok, gracias, eso no lo sabía.
bonitas bullpup que van a salir.
saludos
bonitas bullpup que van a salir.
saludos
en mi modesta opinion: el aluminio tambien se dilata...y mucho. creo que mas que el acero. hasta la madera se dilata.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
tragator escribió:en mi modesta opinion: el aluminio tambien se dilata...y mucho. creo que mas que el acero. hasta la madera se dilata.
Efectivamente, todos los materiales del mundo dilatan, pero sí dilata el conjunto aluminio+aluminio dilata exactamente igual, sin embargo aluminio+acero es brutal la diferencia de dilatación y es eso lo que estamos hablando.
           Â
Volver a “Customización y Bricolaje”