Parece el baúl de la Piquer.

aquaesextae escribió:Nasre, después de ver en directo tu bolsa, hay que reconocer que está fenomenal.
Parece el baúl de la Piquer.
aquaesextae escribió: La Zasdar es la que yo tengo. Está de lujo. Fijo que dentro te cabe lo que dices.
Si eres de Madrid la tienes por 28 pavos en Top Gun.
Las otras bolsas, comola 5.11, etc, son demasiado "llamativas". Su precio también.![]()
marchoso escribió:Saludos Aqua.
Llevo bastante tiempo analizando el tema de las bolsas he estado realizando un curso de armamento para E.T.
Y de todas las bolsas que he analizado, tocado y probado la que más me convence de todas es esta que me he comprado.
https://www.aasias.com/index.php?option= ... &Itemid=12
56963 BOLSA MOAB 6
Terminaciones, ajustes y demás Fenomenal.
Solo un pero, que a mi humilde opinión es cara o por lo menos yo lo entiendo asi.
Es resto un 10.
Un saludo
nasredim escribió: Sinceramente llevo años llevando la cacharra en bolsas normales y ningun problema y mas baratas, yo ya aprendi la leccion y sigo con las riñoneras de toda la vida.
Saludos.
aquaesextae escribió:nasredim escribió: Sinceramente llevo años llevando la cacharra en bolsas normales y ningun problema y mas baratas, yo ya aprendi la leccion y sigo con las riñoneras de toda la vida.
Saludos.
Ídem.![]()
Donde esté una bolsa bandolera de Coronel Tapioca, que se quiten las demás.![]()
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados