Hoy he recogido mi libro de coleccionista
Re: Hoy he recogido mi libro de coleccionista
Se puede pasar sin ningún problema.
Sin embargo en mi intervención, cuando yo pregunté hace ya tiempo esta misma pregunta, me dieron una contestación rotunda "NO".
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya he realizado los tramites. ¿Cuanto tuviste que pagar en la imprenta por el libro? ¿Se puede pagar insitu o has de pagar tasas como en la IA?
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
alexloren1973 escribió:Ya he realizado los tramites. ¿Cuanto tuviste que pagar en la imprenta por el libro? ¿Se puede pagar insitu o has de pagar tasas como en la IA?
El libro lo compras sin mas, igual que si compras un dietario en una papelería, no es utilizable hasta que no esta diligenciado por la IA.
El libro lo compré en Junio y no recuerdo el precio con exactitud, creo que fueron 23 € y algunos céntimos, podría ser un euro mas o menos.
En la Imprenta-Escuela de Huérfanos de la G.C. según catálogo de 2011 (Pagina 15) exactamente 19,79 euros más IVA; es decir: 23,35 €. Supongo que más gastos de envío.
http://www.aphgc.org/ficaso/imprenta_escuela/catalogos/catalogo_2011.pdf
http://www.aphgc.org/ficaso/imprenta_escuela/catalogos/catalogo_2011.pdf

Gracias Maguncio por la informacion Un saludo

-
- .30-06
- Contactar:
Gracias tb por la información.
Hola, entiendo que las armas del libro de coleccionista ya no hay que pasarlas revista nunca,
¿es correcto?
muchas gracias
un saludo
¿es correcto?
muchas gracias
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
amigo super, es asi, otra cosa es que te llamen para inspeccionarlas si surje algo, una investigacion, faltas, que aparecio no se que arma con el mismo numero..(se han dado casos) etc.
un saludo
un saludo
Gracias Cesar
un saludo

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo también he solicitado hace unos 20 días el Libro. Más que nada es para la colección de pistolas semiautomáticas que estén allí amparadas. Hasta ahora las compraba inutilizadas pero después del famoso "Reglamento" no quiero coleccionar hierros.
Tengo también la AE pero no meteré armas en el Libro.
Tengo también la AE pero no meteré armas en el Libro.
Credendo vides, videndo vites.
Siento contradecir al compañero doncesar, pero en la hoja del libro que pone DILIGECIAS, en el apartado d) pone literalmente que: Todas las armas pasarán revista cada 5 años. Yo ya llevo pasadas unas cuantas revistas desde el año 84. saludos cordiales
el mio debe ser distinto al suyo, ya que en el apartado DILIGENCIA (que no DILIGENCIAS)
trae...
a) b) y c) hablan de que si se produce alteracion debe comunicarse, de la prohibicion de su uso y de autorizacion especial para su transporte.
llegamos al D:
d) Las armas objeto de esta autorizacion se encuentran depositadas ..(en su domicilio) quedando enterado el titular de la obligacion que tiene de adoptar las medidas de seguridad necesarias para su custodia, tanto en el lugar de deposito como en los casos de traslado de coleccion.
y para que asi conste....etc etc etc...
el interventor de armas.
entiendo que no debo pasar revista, dentro de 4 años hablamos, el mio solo tiene uno (concedido agosto 2010).
pero en el REGLAMENTO DE ARMAS, no recuerdo si cambio, y creo que no, en el apartado REVISTA DE ARMAS, dice:
"ARTICULO 90. 1. Las armas de la 1ª categoría, y todas las de concurso, pasarán revista
cada tres años. Las demás armas que precisen guía de pertenencia, pasarán revista cada cinco
años. En ambos casos, las revistas se pasarán en el momento de presentar las solicitudes de
renovación de las correspondientes licencias de armas de los titulares de aquéllas"
las armas de coleccion incluidas en libro ni tienen guia de pertenencia ni estan sometidas a licencia o permiso, sino a una autorizacion de coleccionista.
me parece estan cometiendo con usted una irregularidad...desde luego algunas piezas de mi coleccion no estan para andar viajando, como piezas grabadas.
un saludo
trae...
a) b) y c) hablan de que si se produce alteracion debe comunicarse, de la prohibicion de su uso y de autorizacion especial para su transporte.
llegamos al D:
d) Las armas objeto de esta autorizacion se encuentran depositadas ..(en su domicilio) quedando enterado el titular de la obligacion que tiene de adoptar las medidas de seguridad necesarias para su custodia, tanto en el lugar de deposito como en los casos de traslado de coleccion.
y para que asi conste....etc etc etc...
el interventor de armas.
entiendo que no debo pasar revista, dentro de 4 años hablamos, el mio solo tiene uno (concedido agosto 2010).
pero en el REGLAMENTO DE ARMAS, no recuerdo si cambio, y creo que no, en el apartado REVISTA DE ARMAS, dice:
"ARTICULO 90. 1. Las armas de la 1ª categoría, y todas las de concurso, pasarán revista
cada tres años. Las demás armas que precisen guía de pertenencia, pasarán revista cada cinco
años. En ambos casos, las revistas se pasarán en el momento de presentar las solicitudes de
renovación de las correspondientes licencias de armas de los titulares de aquéllas"
las armas de coleccion incluidas en libro ni tienen guia de pertenencia ni estan sometidas a licencia o permiso, sino a una autorizacion de coleccionista.
me parece estan cometiendo con usted una irregularidad...desde luego algunas piezas de mi coleccion no estan para andar viajando, como piezas grabadas.
un saludo
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El mio recién estrenado, es como el de doncesar,y yo tampoco he visto en el nada sobre pasar revista.
Saludos
Saludos