Pistolas de Chispa

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Telos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Pistolas de Chispa

Mensajepor Telos » 28 Ago 2011 12:18

Hola amigos,

Os pregunto sobre este tipo de armas chispa, las que pongo ni si quiera sé si pueden disparar o no..., pero pregunto ¿venden aquí en España este estilo de pistolas por algún lado?

Saludos
Adjuntos
Hola amigos, 

Os pregunto sobre este tipo de armas chispa, las que pongo ni si quiera sé si pueden disparar 00
Hola amigos, 

Os pregunto sobre este tipo de armas chispa, las que pongo ni si quiera sé si pueden disparar 01
Última edición por Telos el 28 Ago 2011 17:23, editado 1 vez en total.

CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Pistolas de Chispa

Mensajepor CORTES » 28 Ago 2011 17:07

Yo no digo nada que luego insunuan que estoy ìnterasado en la venta. :shock: :shock: :shock:
PIENSA EN POSITIVO.

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 28 Ago 2011 17:22

CORTES escribió:Yo no digo nada que luego insunuan que estoy ìnterasado en la venta. :shock: :shock: :shock:

Cortes ¿porqué dices eso?

Saludos.

CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CORTES » 28 Ago 2011 18:27

Por este desacertado comentario en el hilo de Remington Zuavo hecho por vuestro compañero "BUSMAN":
Pero lo que no es normal es la información que se da sobre este arma. No digo que haya mala fe, pero si es posible que al afán de realizar una venta se una cierta falta de información veraz y documentada.

avancarga/remington-zuavo-t923262.html#p1660021

Pues eso, que segun lo que yo entiendo puede dar a entender que estoy interesado en vender algo... bueno quien me conoce sabe que no tengo nada que ver con ninguna armeria ni casa de antiguedades.

Animo y suerte con lo que buscas.
PIENSA EN POSITIVO.

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 28 Ago 2011 18:47

CORTES escribió:Por este desacertado comentario en el hilo de Remington Zuavo hecho por vuestro compañero "BUSMAN":
Pero lo que no es normal es la información que se da sobre este arma. No digo que haya mala fe, pero si es posible que al afán de realizar una venta se una cierta falta de información veraz y documentada.

Pues eso, que segun lo que yo entiendo puede dar a entender que estoy interesado en vender algo... bueno quien me conoce sabe que no tengo nada que ver con ninguna armeria ni casa de antiguedades.

No, No, No, amigo Cortes, creo que estamos entendiendo mal, te podría decir incluso que nuestro amigo Busman en ningún momento se refería a ti, vamos que seguro que no tiene nada que ver contigo, ya lo verás...

También tengo que decir que en este hilo no estamos tratando eso o las pequeñas diferencias existentes entre foreros, sino mas bien el tema de la busqueda en España de armas del estilo que hay expuesto en el primer post.

Igualmente Cortes, muchas gracias por la suerte deseada en la busqueda, y no te preocupes que eso no va contigo, ya lo verás...

Saludos a todos

Busman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Busman » 28 Ago 2011 19:21

CORTES escribió:Por este desacertado comentario en el hilo de Remington Zuavo hecho por vuestro compañero "BUSMAN":

Estimado Cortés, creo que no me has entendido o yo no he sabido explicarme.

EN NINGÚN MOMENTO ME HE REFERIDO A TI, yo tan sólo trataba de ayudar al compañero pues creo que andaba descaminado. No tengo otros "intereses" como pareces creer, tan solo ayudar a un compañero que se está equivocando.

SIEMPRE ME HE REFERIDO A LA INFORMACIÓN QUE DABA DICHA PÁGINA, que, estaba seguro, no tenía nada que ver con tigo, por lo que no entiendo en absoluto tu actitud.

Quien da información sobre el arma en venta es, según creo yo, la página en cuestión, o sea el VENDEDOR Y NO TÚ, pues tú no das ninguna sobre el arma a la cual YO me refería.

Léete mejor el hilo y los mensajes antes de ser tan suspicaz y de meterte tanto con migo, QUE YO NO TE HE HECHO A TI NADA, joder….

El que no va a poder decir aquí nada soy yo, ya que no hacen más que salirme “amigos” todos los días, coño pues sí que estamos suspicaces.

Tranquilo que ya me callo habla de tus cosas lo que quieras.

Busman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Busman » 28 Ago 2011 19:23

Perdona, amigo Telos.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 28 Ago 2011 22:22

Animo y suerte con lo que buscas.[/quote]

Estimado Cortés, creo que no me has entendido o yo no he sabido explicarme.

EN NINGÚN MOMENTO ME HE REFERIDO A TI, yo tan sólo trataba de ayudar al compañero pues creo que andaba descaminado. No tengo otros "intereses" como pareces creer, tan solo ayudar a un compañero que se está equivocando.

SIEMPRE ME HE REFERIDO A LA INFORMACIÓN QUE DABA DICHA PÁGINA, que, estaba seguro, no tenía nada que ver con tigo, por lo que no entiendo en absoluto tu actitud.

Quien da información sobre el arma en venta es, según creo yo, la página en cuestión, o sea el VENDEDOR Y NO TÚ, pues tú no das ninguna sobre el arma a la cual YO me refería.

Léete mejor el hilo y los mensajes antes de ser tan suspicaz y de meterte tanto con migo, QUE YO NO TE HE HECHO A TI NADA, joder….

El que no va a poder decir aquí nada soy yo, ya que no hacen más que salirme “amigos” todos los días, coño pues sí que estamos suspicaces.

Tranquilo que ya me callo habla de tus cosas lo que quieras.[/quote]

Estimado Busman, últimamente parece que los foreros estamos muy sensibles a los comentarios :twisted: . Solo decirte que lo malo de unas letras sin expresiones dan lugar a malas interpretaciones por parte de quien las lee :? , no pretendo decir que tengamos que ponérselas sino que las letras no expresan los sentimientos ni el tono con el que nos expresamos (señores no nos enfademos :wink: ). Te agradecería mucho que tus comentarios siguieran leyéndose por este foro de forma asidua ya que son de lo más ilustrativos :D .
Saludos cordiales

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 28 Ago 2011 23:03

Busman escribió:Perdona, amigo Telos.

No por favor, no hay nada que perdonar, todo lo contrario, lo que hay es que agradecerte por darnos siempre tan estupenda información...
Última edición por Telos el 31 Ago 2011 22:07, editado 1 vez en total.

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 28 Ago 2011 23:06

BudaFeliz escribió:Estimado Busman, últimamente parece que los foreros estamos muy sensibles a los comentarios :twisted: . Solo decirte que lo malo de unas letras sin expresiones dan lugar a malas interpretaciones por parte de quien las lee :? , no pretendo decir que tengamos que ponérselas sino que las letras no expresan los sentimientos ni el tono con el que nos expresamos (señores no nos enfademos :wink: ). Te agradecería mucho que tus comentarios siguieran leyéndose por este foro de forma asidua ya que son de lo más ilustrativos :D .
Saludos cordiales

Cierto, y expreso lo mismo que nuestro amigo BudaFeliz: "Te agradecería mucho que tus comentarios siguieran leyéndose por este foro de forma asidua ya que son de lo más ilustrativos" esto lo pedimos por favor...

Saludos a todos

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 29 Ago 2011 10:34

Hola buenos días, el amigo Busman ha actuado como es costumbre en él, concienzuda y objetivamente, no creo que se le pueda decir otra cosa que no sea gracias.
Ahora los fierros, no es lo que sale en las fotos, pero...Ardesa tiene el modelo Pirate, que para no haber nada en esos precios, puede valer. Pedersoli tiene la Harpers Ferry en .58 y estriado. Intentaré buscar algo por ahí, un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 29 Ago 2011 10:41

P.D: Tengo una "cachorra" o guardia de corps de SB y me encanta, pese a todo lo leido, espero conseguir una de caballería. La pequeñaja dispara y bien para su tamaño.

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 29 Ago 2011 17:58

Telós, aquí la tienes, pero pasada a pistón.

https://www.todocoleccion.net/pistola-fr ... ~x27733210
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 31 Ago 2011 22:06

Hola a todos perdonadme por no haber estado en estos días atento al hilo, he tenido que desplazarme fuera de la plaza de trabajo por motivos del mismo...

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 31 Ago 2011 23:16

riparvia escribió:Telós, aquí la tienes, pero pasada a pistón.

https://www.todocoleccion.net/pistola-fr ... ~x27733210

Gracias Riparvia.

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 31 Ago 2011 23:18

madbullet escribió:P.D: Tengo una "cachorra" o guardia de corps de SB y me encanta, pese a todo lo leido, espero conseguir una de caballería. La pequeñaja dispara y bien para su tamaño.

Eso me han dicho, pero al parecer, según se dice, no se habla muy de estas pistolas.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 01 Sep 2011 05:37

Les doy la razón en cuanto a que el arma no está impecablemente terminada, pero tener una pistola con llave "a la española", que dispare, y que sea bonita, a mí me encanta...un saludo.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 02 Sep 2011 06:46

Una vez, me ofrecieron una, y muy barata por cierto, pero se veia de tan mala calidad, y malas terminaciones, que parecia de guardarropía
Por supuesto, no se ocurrió comprarla. Acaso era de peor calidad que las que nombraís.

Volver a “Avancarga”