Ampliación de cupo de cartuchería metálica concedida

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ampliación de cupo de cartuchería metálica concedida

Mensajepor Maranello » 29 Ago 2011 00:53

Hola,

Me acaban de conceder la ampliación de cupo para cartuchería metálica a 4000 cartuchos del 9 mm P y 1000 cartuchos del 32 Wadcutter.

Como la gente está a vueltas con el nuevo reglamento, y hay compañeros interesados en este tema, los trámites que yo he seguido son muy sencillos :

En la IA de Barcelona, solo he necesitado un certificado del club conforme soy socio y hago tiradas con cierta regularidad, y rellenar el impreso que me han suministrado en la IA.

Por cierto, hay que reconocer que al menos en Barcelona, da gusto lo bien que te tratan en la IA, todo son facilidades y son gente muy maja y amable.

Concedido en 60 días, con Agosto de por medio.

De momento ya he localizado una armería donde venden la caja de Sellier Belliot de 115 grs a 13 €. Si alguien sabe de alguna armería donde se vendan los cartuchos de 9 mm mas baratos, se agradecería la información.

Para los que no recargamos, la verdad es que es un ahorro importante, ya que la munición más barata en el club está en casi 16€.

Un saludo

gaby30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ampliación de cupo de cartuchería metálica concedida

Mensajepor gaby30 » 29 Ago 2011 09:20

y por si quereis el modelo necesario para solicitar la ampliacion , pinchar en el enlace de mi firma y lo podreis descargar directamente del post.

un saludo

Volver a “Armas Cortas”