Necesito consejos sobre comprar una caravina

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
johnmataro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito consejos sobre comprar una caravina

Mensajepor johnmataro » 23 Ago 2011 23:08

Bueno , pues el tema esta en que se acerca mi cumpleaños y le he pedido a mi mujer que me regale una carabina , yo habia pensado en esta: https://www.aceros-de-hispania.com/carab ... -igt-combo

Lo que no se si por el precio esta bien , o si hay otras opciones... me imagino que el visor no sera muy bueno , la cuestion es que de presupuesto maximo tengo 180 euros , que me aconsejan los expertos?

Muchas gracias.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Necesito consejos sobre comprar una caravina

Mensajepor alexis8 » 24 Ago 2011 00:03

pues es cojonuda esa carabina, este sistema igt se lleva de calle al muelle convencional
el visor, es un sencillo 4x32 pero se ve de lujo, eso si las monturas que trae son una castaña, yo de ti me compraría otras directamente
http://perdigoncabezon.es.tl/Gamo-IGT--k1-Shadow-y-Hunter-CSI-k2-.htm

otra cosa, esa armería trabaja sin iba así que tendrás que sumarle el 18%
un saludo

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 24 Ago 2011 11:29

Me molesta ver el precio de las cosas y descubrir (a poteriori) que hay que añadirles el IVA. y no solo en armas si no en cualquier tipo de producto¡¡ :rifle:
¿No os pasa a vosotros tambien?

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 24 Ago 2011 12:12

"posi",j... mucho.Yo por eso y por otras cosas compro en armeria Merino :caba: De todas formas hay que comparar y despues decidir

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 24 Ago 2011 13:23

javito45 escribió:Me molesta ver el precio de las cosas y descubrir (a poteriori) que hay que añadirles el IVA. y no solo en armas si no en cualquier tipo de producto¡¡ :rifle:
¿No os pasa a vosotros tambien?

si, por eso nunca compro a esa armería y mas cuando a día de hoy tienes tantas opciones

johnmataro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor johnmataro » 24 Ago 2011 15:37

alexis8 escribió:pues es cojonuda esa carabina, este sistema igt se lleva de calle al muelle convencional
el visor, es un sencillo 4x32 pero se ve de lujo, eso si las monturas que trae son una castaña, yo de ti me compraría otras directamente

un saludo

Hola alexis , muchas gracias por tu respuesta , me podrias explicar a que te refieres lo de las monturas? esque nunca he tenido una caravina y estoy un poco verde...

He leido por el foro que algunas gamo vienen mal de fabrica y que no son precisas a la hora de hacer dianas , es eso cierto? mi idea es tirar a latas , dianas o a cosas que no tengan vida a una distancia de entre 15 y 30 metros , estoy en contra de los que se divierten arrebatando la vida a indefensos animales , ademas que claro esta que esta prohibido cazar con este tipo de armas...

Tu sabes de alguna armeria que sea de confianza y que la tengan barata? porque el otro dia fui a una tienda fisica a mirar caravinas y el hombre me comento que las gamo tienen precio fijo , y veo que en diferentes tiendas tienen diferentes precios...

Un saludo.

johnmataro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor johnmataro » 24 Ago 2011 15:44

He estado mirando la posibilidad de una cometa , alguna referencia?

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 24 Ago 2011 22:08

johnmataro escribió:
alexis8 escribió:pues es cojonuda esa carabina, este sistema igt se lleva de calle al muelle convencional

un saludo

Hola alexis , muchas gracias por tu respuesta , me podrias explicar a que te refieres lo de las monturas? esque nunca he tenido una caravina y estoy un poco verde...

He leido por el foro que algunas gamo vienen mal de fabrica y que no son precisas a la hora de hacer dianas , es eso cierto? mi idea es tirar a latas , dianas o a cosas que no tengan vida a una distancia de entre 15 y 30 metros , estoy en contra de los que se divierten arrebatando la vida a indefensos animales , ademas que claro esta que esta prohibido cazar con este tipo de armas...

Tu sabes de alguna armeria que sea de confianza y que la tengan barata? porque el otro dia fui a una tienda fisica a mirar caravinas y el hombre me comento que las gamo tienen precio fijo , y veo que en diferentes tiendas tienen diferentes precios...

Un saludo.

hola compañero
nadie nacemos sabiendo no te preocupes
en las armas de pistón, las monturas hay que apretarlas muy bien y ese es el problema, que las monturas gamo monta unos tornillos muy malos¿porque son malos? porque cuando tiras a apretar fuerte estos se hacen redondos, el problema de esto son dos
1 el visor se moverá con cada disparo así que no le darás a nada
2 no podrás quitar la montura porque no podrás aflojarlo(con paciencia se quita o sin paciencia y una radial)
así que si te compras la carabina te aconsejo que te compres unas monturas leapers mono pieza
eso por una parte
las gamo son precisas y mas desde el 2009 que cambiaron los cañones, solo tienes que ver las dianas que conseguí con esa maquina, eso si siempre con balines de calidad como los jsb exact 4,52 y jsb heavy
armerías fiables y con buenos precios
http://www.armeriamateo.com/
http://www.sermasports.com/
un saludo

pirol100
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pirol100 » 25 Ago 2011 21:07

hola

hace ya casi un mes yo tenia la misma duda que tu no sabia que carabina escoger y por eso le pregunte a alexis ya que vi que sabia mucho sobre todo lo relacionado con las carabinas y me recomendo la gamo shadow igt-cal.4,5 y la verdad es que estoy encantado con ella tiene precision y potencia,me encanta su estetica y ademas viene con visor...
(no te arrepentiras)

saludos :sniper

johnmataro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor johnmataro » 29 Ago 2011 01:01

alexis8 escribió:
johnmataro escribió:

un saludo

Un saludo.

hola compañero
nadie nacemos sabiendo no te preocupes
en las armas de pistón, las monturas hay que apretarlas muy bien y ese es el problema, que las monturas gamo monta unos tornillos muy malos¿porque son malos? porque cuando tiras a apretar fuerte estos se hacen redondos, el problema de esto son dos
1 el visor se moverá con cada disparo así que no le darás a nada
2 no podrás quitar la montura porque no podrás aflojarlo(con paciencia se quita o sin paciencia y una radial)
así que si te compras la carabina te aconsejo que te compres unas monturas leapers mono pieza
eso por una parte
las gamo son precisas y mas desde el 2009 que cambiaron los cañones, solo tienes que ver las dianas que conseguí con esa maquina, eso si siempre con balines de calidad como los jsb exact 4,52 y jsb heavy
armerías fiables y con buenos precios
http://www.armeriamateo.com/
un saludo

Hola Alexis , muchas gracias por tus consejos , he estado mirando en la armeriamateo y no encuentro la montura que comentas , he pensado en comprar la igt y la montura pero nose cuanto cuestan las monturas... tambien estoy barajando esta posibilidad: https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... mbo-45-801 , se ve muy completa y he oido hablar bien de la cometa... pero claro el tema es que esta no es igt , y tengo una vocecilla en mi interior que me dice que compre la igt pero otra me dice la cometa...jejeje... estoy echo un mar de dudas , espero que la que escoja sea la correcta pero antes me gustaria saber tu opinion , veo que estas muy bien informado...

Un saludo y mil gracias!!!

johnmataro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor johnmataro » 29 Ago 2011 01:03

pirol100 escribió:hola

hace ya casi un mes yo tenia la misma duda que tu no sabia que carabina escoger y por eso le pregunte a alexis ya que vi que sabia mucho sobre todo lo relacionado con las carabinas y me recomendo la gamo shadow igt-cal.4,5 y la verdad es que estoy encantado con ella tiene precision y potencia,me encanta su estetica y ademas viene con visor...
(no te arrepentiras)

Hola pirol , muchas gracias por tu consejo creo que finalmente cojere la shadow... pero la cometa tiene su encanto...

Un saludo!

elkuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elkuko » 29 Ago 2011 16:12

Ten cuidado, con ese gatillo, creo que deberás hacerle un brico para dejarlo fino, por lo menos en la mia se lo he hecho, un buen gatillo de Charlie Datuna, mejora muchisimo, la precisión. Merece la pena, lástima que no hayan puesto un gatillo como el de la Cometa Fenix 400 que tampoco es tan caro, Un saludo

pirol100
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pirol100 » 30 Ago 2011 20:12

johnmataro escribió:
pirol100 escribió:hola

(no te arrepentiras)

Hola pirol , muchas gracias por tu consejo creo que finalmente cojere la shadow... pero la cometa tiene su encanto...

Un saludo!

hola john yo no puedo opinar sobre la cometa solo puedo decirte que la shadow esta fenomenal pero la eleccion final es tuya

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 31 Ago 2011 17:13

hola compañero esa cometa esta muy bien, también la tengo, pero para mi no es comparable con el gas ram, o en este caso igt
las monturas leapers las tienes en serma, que por cierto también tienen igt

Volver a “Armas de Aire”