TIRO 50 METROS
TIRO 50 METROS
Después de algún tiempo pasamos una mañanita tirando a 50 metros con mi Hatsan, visor Leapers 3 - 9 X40 y probando diferentes balines, como apoyo un bipode tambien Leapers.
tras varios intentos el resultado fué el obtenido en la ultima diana
tras varios intentos el resultado fué el obtenido en la ultima diana
Re: TIRO 50 METROS
la cosa como veis fué mejorando y estas dianas fueron con barracuda, del 5,5 que se me había olvidado.
Con un equipo bastante asequible se puede pasar buenos ratos no es para ser campeon olimpico pero lo pasamos bien y ademas sin tener demasiada experiencia, pués las dianas no solo las hice yo.
Ya en plan latero pusimos esta caja,de lata y no de las más delgadas, a 60 metros y este fué el resultado.
Ahora queremos ir aumentando la distancia de tiro a ver si sigue manteniendo la precisión.
Ya en plan latero pusimos esta caja,de lata y no de las más delgadas, a 60 metros y este fué el resultado.
Ahora queremos ir aumentando la distancia de tiro a ver si sigue manteniendo la precisión.
pues las agrupaciones no están mal, sobre todo la ultima y mas con un visor de 9 aumentos
felicidades compañero

felicidades compañero

Oye pues yo creo que esa última diana está bastante bien.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
¿Que agrupación podría hacer con una Gamo Hunter 440 de 4.5? Para saber a qué acercarme.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Puede que casi tan buena como esa, pero ten en cuenta que una de muelle no es tan precisa como una pcp.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
Pues no, no lo creo, pero es que además la mía no tiene el cañón en totalmente en línea con el tocho neumático. Y los visores ópticos así no funcionan.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Steel la mia ( gamo hunter 440 del 4,5 ) en manos de uno que sepa tirar a 50 pasos con un visor de 4x32 hace cacahuetes.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
Te mandaré una foto de la mía a ver si ves normal una cosa.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fenomenal compañero , yo ahora voy a empezar con este mundillo , espero algun dia poder hacer lo mismo que tu y llevarme a la mujer a pegar unos tiros al campo...
Un saludo.
Un saludo.
joer compañero ...pues esta genial. Ya me gustaría a mi hacer lo mismo.
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Cambiando el tema....por las fotos que colgamos TODOS aqui, ya veo que unicamente tiramos en federaciones y lugares reglamentarios ja ja ja
Que Bueno.
Que Bueno.

Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Ya te digo.... el problema es que aunque quieras tirar con todas las de la ley no es tan facil, a veces ni yendo con las perras por delante, hace poco nos hicimos el viaje hasta Toledo a un campo de tiro donde me habian dicho que se podía tirar sin problemas, nuestra intención era probar el 22 que habiamos comprado y nanay teniamos que estar federados, asi que nos pulimos 4 cajas de cartuchos en el tiro al plato, que para eso parece ser que no hay pega y p`a casa con el 22 reluciente que daba gustico de verlo.
Por cierto johnmataro, todo es cuestión de probar, a esta fué ponerle una carabina en las manos y entrarle el gusanillo, ademas he de decir que tiene unas cualidades innatas, ahora no sé donde he oido o leido que las mujeres en general suelen ser buenas tiradoras.
alacran escribió:Por cierto johnmataro, todo es cuestión de probar, a esta fué ponerle una carabina en las manos y entrarle el gusanillo, ademas he de decir que tiene unas cualidades innatas, ahora no sé donde he oido o leido que las mujeres en general suelen ser buenas tiradoras.
Hombre, ya sabes. Si el tiro lo podemos describir como necesitado de meticulosidad y paciencia, las mujeres son insuperables en eso.
¿Conoces las labores, esas de hilo estilo ganchillo y cosas? Resulta que uno de esos estilos, es tan lento que después de un día de bordado, sólo se avanza un centímetro o menos, y hacen auténticas obras de arte tamaño cortina o mantel. Pues eso es un ejercicio de paciencia soberbio, puede que el más soberbio.
Con razón esas cosas valen una barbaridad.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola buenos dias que modelo de hatsan es?? y tiene el muelle gordo?? un saludo por cierto la ultima diana a 50 metros esta genial!!