Ruger sr1911
Ruger sr1911
mirando por el foro creo que no hay nada sobre ella, en alguna armeria española ya esta disponible, no se si alguien ya la tiene, que os parece, en los foros y reviews americanos pinta bien, y a mi me encanta su estetica, ¿creeis que es una buena 1911? el precio creo que esta bien 930€, por favor espero opiniones y si alguien la tiene bienvenida sea su informacion. saludos
Re: Ruger sr1911
¿Nadie puede aportar nada sobre ella? 

¿Sigue sin haber nadie que sepa algo de ella? Nisiquiera los gurús 1911 del foro?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En el número de Agosto pasado de American Rifleman, la revista oficial de la NRA, hay un artículo dedicado a la Ruger SR1911. Te copio los titulares del artículo:
"Todo lo que Vd. Necesita"
"La SR1911 de Ruger ha llegado finalmente y la espera ha merecido la pena. La M1911 de acero inoxidable posee un precio atractivo, pero también ofrece precisión y fiabilidad desde una plataforma clásica, construída con los más modernos métodos y materiales".
En los Estados Unidos el precio de venta recomendado por el fabricante es de 799 dólares, pero se pueden conseguir incluso por algo más de 600 dólares si buscas bien.
El precio en España me parece, como siempre que se trata de armas norteamericanas, un disparate y un abuso. Pagar 1300 dólares por un arma que al importador no le ha costado más de 550 dólares es y nunca mejor dicho, un atraco a mano armada.
"Todo lo que Vd. Necesita"
"La SR1911 de Ruger ha llegado finalmente y la espera ha merecido la pena. La M1911 de acero inoxidable posee un precio atractivo, pero también ofrece precisión y fiabilidad desde una plataforma clásica, construída con los más modernos métodos y materiales".
En los Estados Unidos el precio de venta recomendado por el fabricante es de 799 dólares, pero se pueden conseguir incluso por algo más de 600 dólares si buscas bien.
El precio en España me parece, como siempre que se trata de armas norteamericanas, un disparate y un abuso. Pagar 1300 dólares por un arma que al importador no le ha costado más de 550 dólares es y nunca mejor dicho, un atraco a mano armada.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Era una de mis primeras opciones en una 1911 del 45, tras la PT 1911, aunque lo cierto es que la Ruger me gustaba mucho más.
Pero, como bien dice Eugenia, tras ver lo que cuesta en USA y lo que piden por ella aquí, acabé comprando otra 45 de segunda mano a un compañero del foro. Me sigue encantando la Ruger, tengo total confianza en esa marca, y en el foro yanqui 1911forum la ponen muy bien, pero nueva ... ni de coña. El 45 ACP no es un calibre como para darle mucha caña, por obvias razones económicas, así que me doy por más que servido.
Pero, como bien dice Eugenia, tras ver lo que cuesta en USA y lo que piden por ella aquí, acabé comprando otra 45 de segunda mano a un compañero del foro. Me sigue encantando la Ruger, tengo total confianza en esa marca, y en el foro yanqui 1911forum la ponen muy bien, pero nueva ... ni de coña. El 45 ACP no es un calibre como para darle mucha caña, por obvias razones económicas, así que me doy por más que servido.
Anda ... alégrame el día ....
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Hola,ahi esta el problema,su precio.
Cuenta que habrá gente que por ese precio,o bien se compra por un poco más una colt, o bien la buscan de ocasión.
Seguro que será una buena 1911,como también lo debe ser las nuevas remington 1911,pero el precio a veces es decisivo.
Que ha ocurrido con las astra 1911? acaso son malas?
No,todo se basa de los precios de mercado y el importarlas aqui hace que se disparen los precios.
Una lastima,vamos.
Saludos
Cuenta que habrá gente que por ese precio,o bien se compra por un poco más una colt, o bien la buscan de ocasión.
Seguro que será una buena 1911,como también lo debe ser las nuevas remington 1911,pero el precio a veces es decisivo.
Que ha ocurrido con las astra 1911? acaso son malas?
No,todo se basa de los precios de mercado y el importarlas aqui hace que se disparen los precios.
Una lastima,vamos.
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
SamColt, no estoy de acuerdo que importar productos tenga que llevar aparejado que se dispare el precio. ¿Por qué razón? Por la codicia del importador. Vamos a hacer cuentas. Si yo, particular, puedo comprar la Ruger 1911 que nos ocupa por 615 dólares en los Estados Unidos, el importador mayorista español no va a pagar más de 550 dólares. 393 euros al cambio de hoy. Pongamos un 10% de transporte, que es mucho poner, queda en 432 €. Más 15% de impuesto de aduanas comunitario, 497 €. Más el 18% de IVA, total, 586 euros. Hasta los 930 € de PVP hay un aumento del 59%. Es inmoral trabajar con esos márgenes de beneficio. Un Audi o un Mercedes no cuestan aquí un 136% más que en Alemania. Ni un auto norteamericano, con lo que cuesta traerlo, vale aquí un 136% más que en los EE.UU. ¿Por qué las armas, las municiones y todo lo relacionado con el tiro y la caza tienen esos márgenes escandalosos?
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Hola Eugenia,yo no pongo los precios, es lo que se ve habitualmente en las armerias,que todo lo de USA,bueno,todo no,pero algunas cosas si,valen bastante más de lo que valia en origen.
Creo que en algun momento del trayecto alguien,el que sea,se beneficia bastante de "la importación".
Creo que no me equivoco,o si?
Saludos
Creo que en algun momento del trayecto alguien,el que sea,se beneficia bastante de "la importación".
Creo que no me equivoco,o si?
Saludos

Eugenia escribió:SamColt, no estoy de acuerdo que importar productos tenga que llevar aparejado que se dispare el precio. ¿Por qué razón? Por la codicia del importador. Vamos a hacer cuentas. Si yo, particular, puedo comprar la Ruger 1911 que nos ocupa por 615 dólares en los Estados Unidos, el importador mayorista español no va a pagar más de 550 dólares. 393 euros al cambio de hoy. Pongamos un 10% de transporte, que es mucho poner, queda en 432 €. Más 15% de impuesto de aduanas comunitario, 497 €. Más el 18% de IVA, total, 586 euros. Hasta los 930 € de PVP hay un aumento del 59%. Es inmoral trabajar con esos márgenes de beneficio. Un Audi o un Mercedes no cuestan aquí un 136% más que en Alemania. Ni un auto norteamericano, con lo que cuesta traerlo, vale aquí un 136% más que en los EE.UU. ¿Por qué las armas, las municiones y todo lo relacionado con el tiro y la caza tienen esos márgenes escandalosos?
Hola,
Un 59 % no es ningún margen "escandaloso", es un margen de lo más normal en el mercado, aunque nos pese

Si supierais los márgenes con los que se vende la fruta, la carne, el textil, los jabones y champús, medicamentos...Es muy común trabajar con márgenes del 60 y 70 %, lo que ocurre es que no nos enteramos.
Dicho esto, estoy de acuerdo en que el precio es escandaloso

Aunque tengáis razón en el tema de nuestros precios vs. lps precios yanquis, (Y de ello tiene también mucha culpa el tema de la absurda hiperegulación y burocracia que sufrimos) creo que lo mejor es no envenenarse y comparar las opciones disponibles aquí y decidir si nos compensa o no, que las úlceras son muy malas...
Y a mí, por lo que he leído por ahí, la Ruger sr1991 tiene buena pinta, aunque a mi no me dé por el .45 ACP.
Un saludo

Y a mí, por lo que he leído por ahí, la Ruger sr1991 tiene buena pinta, aunque a mi no me dé por el .45 ACP.
Un saludo
.376 Steyr. ¿Quién me mandaría a mí?
Un estudio de opciones:
Ruger SR 1911 son 935€
Remington 1911 son 755 €
STI Spartan son 775€
Taurus 1911 son 650€
creo que la superlativa Ruger está un poco subida de vueltas, se ve de más calidad que sus competidores, pero hay 180€ de diferencia con la magnifica Remington, 160€ con la STI y 285€ con la modesta aunque pujante taurus, no hablo de otras como las Norinco o las Armscor con precios de 400 a 500 €, aquí cada cual debe elegir, disfrute de una Norinco desde Julio de 1996 hasta Agosto de 2010 y aunque tosca y poco refinada cumplió bien en el campo de tiro. saludos.
Ruger SR 1911 son 935€
Remington 1911 son 755 €
STI Spartan son 775€
Taurus 1911 son 650€
creo que la superlativa Ruger está un poco subida de vueltas, se ve de más calidad que sus competidores, pero hay 180€ de diferencia con la magnifica Remington, 160€ con la STI y 285€ con la modesta aunque pujante taurus, no hablo de otras como las Norinco o las Armscor con precios de 400 a 500 €, aquí cada cual debe elegir, disfrute de una Norinco desde Julio de 1996 hasta Agosto de 2010 y aunque tosca y poco refinada cumplió bien en el campo de tiro. saludos.
Una de las ventajas del mercado global es que puedes comprar en el lugar del mundo donde te interese el precio mas los gastos. Espero que el objeto de nuestra afición vaya entrando en este tipo de mercados
Salu2, Valcuende
Salu2, Valcuende
sobre armas, hay algo que debemos entender, y es que USA obliga a trabajar con margenes de beneficio muy muy escasos a los fabricantes, especialmente los de armas populares.
es curioso que un PIETTA cuesta mas aqui que alla, pero es cierto que cada PIETTA vendido en USA, la casa gana...4 perras literalmente, y ha de vender decenas de miles para hacer caja.
por eso el mercado de ARMAS USA no es la panacea que muchos creen para fabricantes, y, sobre todo algunos de altisima calidad, ni les interesa vender alli..no tienen mercado.
este es otro tema, pero...es normal que algo en armas cueste menos en USA, mucho mercado, menos impuestos y ....si no pones precio aseguible, vendes muy poco.
habria que ver como tira esa RUGER...todo lo RUGER suele tirar muy bien. Pero seguro es microfundida...por ese precio, la ASTRA ARMS, que no se vende en USA, por cierto, me parece muy competitiva.
un saludo
es curioso que un PIETTA cuesta mas aqui que alla, pero es cierto que cada PIETTA vendido en USA, la casa gana...4 perras literalmente, y ha de vender decenas de miles para hacer caja.
por eso el mercado de ARMAS USA no es la panacea que muchos creen para fabricantes, y, sobre todo algunos de altisima calidad, ni les interesa vender alli..no tienen mercado.
este es otro tema, pero...es normal que algo en armas cueste menos en USA, mucho mercado, menos impuestos y ....si no pones precio aseguible, vendes muy poco.
habria que ver como tira esa RUGER...todo lo RUGER suele tirar muy bien. Pero seguro es microfundida...por ese precio, la ASTRA ARMS, que no se vende en USA, por cierto, me parece muy competitiva.
un saludo
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
BORRADO.-
BORRADO.-
Última edición por FENRIS el 28 Ene 2012 14:46, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
gracias por reflotar el hilo, la verdad que si hay algo de diferencia con esos otros modelos que poneis, aun sigo mirando que 1911 comprar en un futuro, de la ruger me atrae el acabado, siempre he querido tener una pistola en acero inoxidable, y a la 1911 le queda muy bien ese acabado, en cuanto a la astra y la remington pues mas de lo mismo, tambien son modelos que no posee nadie que conozca y no hay opiniones de primera mano, tambien me encantan la 1911 militar pura como son estas dos y por ultimo la otra que mencionais, la taurus tambien me interesé por ella en inox, pero me echa para atras la calidad de esta marca que a veces se cuestiona, yo nunca he tenido taurus asi que no puedo hablar, si he tenido norinco aunque no en arma corta y no me defraudo la marca china aunque personalmente el dia que compre la 1911 preferiré dejarme los cuartos y tenerla muchos años sin tener que cambiar piezas o retocarla, saludos.
FENRIS escribió:Que tal.
Si la SR 1911 se puede comprar en USA por unos 600 $, al cambio serían unos 450 euros. O sea, que aquí nos cuesta más del doble. A mí esa diferencia de precio personalmente me parece una pasada. En fin.
doncesar escribió:habria que ver como tira esa RUGER...todo lo RUGER suele tirar muy bien. Pero seguro es microfundida...
Pues sí, es de fundición con armazón y corredera en acero inoxidable con un acabado denominado de "bajo brillo", que debe ser que sin ser brillante no llega a ser totalmente satinado. El gatillo es de aluminio y tanto este como el martillo son aligerados, y con el acabado en negro de otras piezas se crea un contraste con el acero inoxidable que creo que queda muy bien. A mí estéticamente me gusta mucho, me recuerda a las Colt 70. Sobria y elegante. La combinación de acero con la madera de cocobolo de las cachas me encanta, así como que venga con cañón de 5 pulgadas (las 1911 de 6 pulgadas siempre me han parecido desproporcionadas). Creo que Ruger ha acertado y se va a hinchar a vender esta arma.
Pongo un enlace de una prueba de precisión hecha en un Ramosn Rest y un video en el que se ve lo bien que en la práctica tira esta pistola. Ruger asegura que se pueden conseguir con esta unas agrupaciones muy cerradas a 25 metros en un Ramson Rest, y parece que están en lo cierto. El loco que la dispara en el video (en youtube Hicko45 tiene un canal) también tiene su mérito, que envidia da ver al hombre hichándose a darle a los gong. Música celestial (en el minuto 10:00 suenan campanillas).
Salu2.
https://www.dayattherange.com/?p=1660
estimado FENRIS,
sobre la RUGER, espero verla, que no probarla, en vivo pronto.
lo de loco al tipo este le va bien, es un clasico conocido de youtube... es un perfecto ejemplo de descerebrado y manejo "alegre" de armas...un dia va a tropezar y pegarse un tiro, dispara en angulo a chapas y tambien a tierra a distancias minimas, va andando y pegando tiros.....le hace falta un cursillo de seguridad en manejo de armas inmediatamente.
Última edición por doncesar el 26 Dic 2011 14:47, editado 1 vez en total.
y ni siquiera lleva cascos, sino tapones...habria que recordarle que el ruido entra por los huesos de los oidos y los tapones debemos evitarlos en tiro, pero explicar esto a un yankee, es perder el tiempo, asi como la seguridad.
un saludo
un saludo