DESTINO AFRICA
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DESTINO AFRICA
Se ve que la gasofa en esas tierras no tiene los precios de España o claro, que tampoco les importa mucho lo que pueda costar un litro. Pero vaya pasada de cacharros.
Este mes se van una cuadrilla de esta zona a pasar unos dias a Africa, que envidia, aunque sea nada mas a los facos.
Este mes se van una cuadrilla de esta zona a pasar unos dias a Africa, que envidia, aunque sea nada mas a los facos.
CAMBACO mira te te haces de rogar , y esas fotos y relatos de las piezas ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Fernandooooooo ante tas metioooo
¿ leiste mi privado ?
¿ leiste mi privado ?

Joer este hilo esta cada dia mas mataooo.
Venga animo que la vida son dos dias, poned fotos aunque sea de vuestro perro.
saludos.
Venga animo que la vida son dos dias, poned fotos aunque sea de vuestro perro.
saludos.
El la puerta del campamento "omuramba" de Namibia, el ultimo dia del safari, con el "uniforme" de la organización, y parte de los trofeos obtenidos en la finca.
Buenos recuerdos y mejores amigos.
Buenos recuerdos y mejores amigos.
Última edición por cambaco el 28 Abr 2013 11:47, editado 1 vez en total.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Que envidia dais, eso son "parte" de los trofeos.
Que pasada, el paraiso del cazador.
Que pasada, el paraiso del cazador.
Si, ahí faltan como seis mas, de los cuales varios medallas de oro.
La verdad que en esta finca los animales son de categoria, tanto en numero como en calidad, lo peor es que al tener una vegetación sumamente densa es dificil de cazar, pues los animales tienen mucha defensa, sobre todos los facos, que por otra parte habia muchisimos.
saludos.
La verdad que en esta finca los animales son de categoria, tanto en numero como en calidad, lo peor es que al tener una vegetación sumamente densa es dificil de cazar, pues los animales tienen mucha defensa, sobre todos los facos, que por otra parte habia muchisimos.
saludos.
Mirad la cantidad de trofeos que se encuentran en la finca de animales muertos; bien por disparos antiguos, o por otras causas.
Sobre todo hay antilopes, como el Eland, Orix, Nús Etc.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
cambaco escribió:Mirad la cantidad de trofeos que se encuentran en la finca de animales muertos; bien por disparos antiguos, o por otras causas.

Pues la verdad es que si los quieres te los venden bastante economicos, nada que ver con lo que te costaria abatir el mismo trofeo.
Cosas de Africa.
Saludos.
Cosas de Africa.
Saludos.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañeros :
Os pego el resultado de mi ultimo viaje a Africa, acompañado de mi 404 Jeffery.
Fueron tres dias de caminar por un laberinto de espinos, dejandonos las piernas literalmente en ellos... pero el tercer dia dimos con este viejo macho pastando en la llanura... y nos lleno de satisfacciones.
Le tuve que vaciar todo el cargado el la "caja toracica" para pararlo, ya que iba a la carrera... era como un mercancias...

Se puede observar que tiene buen boss, y que las puntas de los cuernos vuelven hacia atras... una preciosidad...

Como todo animal alcanzado en los pulmones... echo sangre por la nariz, como se ve en la foto.
Una bestia muy, muy dura... y su caza nos trajo adrenalina a chorro... que gran experiencia. Espero que os guste.
JM
Fueron tres dias de caminar por un laberinto de espinos, dejandonos las piernas literalmente en ellos... pero el tercer dia dimos con este viejo macho pastando en la llanura... y nos lleno de satisfacciones.
Le tuve que vaciar todo el cargado el la "caja toracica" para pararlo, ya que iba a la carrera... era como un mercancias...

Se puede observar que tiene buen boss, y que las puntas de los cuernos vuelven hacia atras... una preciosidad...

Como todo animal alcanzado en los pulmones... echo sangre por la nariz, como se ve en la foto.
Una bestia muy, muy dura... y su caza nos trajo adrenalina a chorro... que gran experiencia. Espero que os guste.
JM
- furas
- Usuario Dado de Baja
Enhorabuena, que recuerdos me trae, a ver si os pongo algunas fotos.
Un saludo.
Un saludo.

Enhorabuena por el lance y el trofeo...
una maravilla estos animalitos, lástima que tengan tan mal humor y necesiten ración doble de supositorios XXI

about.me/ricardopenalver
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
CHEMARQ escribió:Hola compañeros :
JM
Precioso el animal y precioso el cartucho que usas. Te vas a tener que llevar mi Ceska del 458 Lott para que le enseñes el campo jejej.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- .50 Bmg
- Contactar:
¡¡Vaya animal!!!!!
Como os gusta ponernos los dientes largos y como nos gusta a los demas que nos los pongais.
Como os gusta ponernos los dientes largos y como nos gusta a los demas que nos los pongais.
Precioso bicho, Chema, enhorabuena
Dónde lo cobraste ?

Dónde lo cobraste ?
magnifico trofeo CHEMA ! como se nota las pruebas de tiro en caspe !
haber si nos ponéis los dientes largos con esas fotos y sus correspondientes relatos .
que ya hacia tiempo que este hilo estaba un poco olvidado ,jejeje
haber si nos ponéis los dientes largos con esas fotos y sus correspondientes relatos .
que ya hacia tiempo que este hilo estaba un poco olvidado ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .