Hatsan BT65

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Re: Hatsan BT65

Mensajepor JOSEABLANCO » 26 Ago 2011 18:14

juan el que ha abierto este hilo es sinko.

mario loboferoz tiene una tiphoon

puestos en contacto.

un saludo amigos.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 26 Ago 2011 18:27

loboferoz escribió:En la mia he notado que al cargar tirando del cerrojo hacia atras, el ultimo milimetro de recorrido va muy duro ¿ A vosotros os pasa igual ?

si y tambien le cuesta un poco terminar de meter el balin

sinko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sinko » 26 Ago 2011 18:53

alexis8 escribió:
loboferoz escribió:En la mia he notado que al cargar tirando del cerrojo hacia atras, el ultimo milimetro de recorrido va muy duro ¿ A vosotros os pasa igual ?

si y tambien le cuesta un poco terminar de meter el balin

+1, parece ser que eso es normal.

Saludos.

sinko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sinko » 26 Ago 2011 18:55

JOSEABLANCO escribió:juan el que ha abierto este hilo es sinko.

mario loboferoz tiene una tiphoon

puestos en contacto.

un saludo amigos.

Gracias Jose :wink: .

Saludos.

xesky
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor xesky » 29 Ago 2011 00:28

Hola a todos,
despues de felicitaros por este foro me gustaria preguntar como se puede adquirir una ajuja del deposito.
Un saludo
Oh! y cuando estuve allí­ pensé: "Señor, que hago aquí­? Estoy tratando de matar a alguien o morir en el intento". Pero lo que más me asustó fue al ver, cuando me acerqué a mi enemigo, que su rostro era idéntico al mí­o. (Bob Dylan)

sinko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sinko » 29 Ago 2011 01:11

Pues como no se hayan puesto las pilas, de la AT44 no había nada aquí, llama al importador y pregunta.

Saludos.

pikas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pikas » 28 Jul 2012 17:03

Hola Sinko, unas preguntas:

¿El visor que tienes es el Vector Optics Colossus 10-40x50E-SF?

¿Que problemas tuviste para regularlo?

¿Cual es la distancia mínima a la que consigues enfocar con 10 aumentos?

Gracias de antemano :)

Tk4
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Tk4 » 14 May 2016 23:49

Hola a todos, A la mia tambièn le pasa, a medida que pego mas tiros va mejor.Lo que he notado en la bt65 del 5.5 al cambiar la aguja, que el deposito me dura 3 cargadores, me explico,de 190 psi a 50 psi solo tiro 30 , cuando el fabricante dice que con el 5.5 a unos 60j (máxima potencia) dispara 70 tiros.
Tengo puesta la aguja fina y me planteo el tocar el tornillo del muelle aunque mucha gente me recomienda no tocarlo por que se desajustan.Que me recomendáis para que en vez de desarrollas los 60j se quede en 40 apx.
Gracias por las experiencias que conpartis.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 May 2016 02:05

Algunos de este antediluviano post, ya ni se acordaran de que algún dia, en una vida anterior, tuvieron una Hatsan............................. :lol: :lol:

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 19 Abr 2018 12:01

Vuelvo a resucitar este hilo para ver si alguien me da alguna idea.

He conseguido una BT65RB de segunda mano, y algunas veces - probablemente porque no acciono el cerrojo hasta el final - alimenta pero no dispara. Por despiste alguan vez he vuelto a accionar el cerrojo y me ha alimentado un segundo balín, lo que se supone que con este arma no debe pasar.

Hay dos problemas

1 - No dispara (probablemente por mi culpa)
2 - Alimenta un segundo balín

Agradeceré comentarios al respecto (lo de llamarme inútil ya lo hago yo directamente).

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 06 May 2018 21:42

Bueno para montar el arma hay que echar el cerrojo a tras a tope, como bien sabes,, tiene un sistema que impide la carga de dos balines seguidos,, leí de uno que dijo que como el sistema le molestaba quito una pieza del mismo,( que no se cual es ) lo mío son las armas de fuego o eran. Pregúntale al que te la ha vendido si quitó, tocó o cambió alguna pieza,, mira que los balines no sobresalgan y bloqueen el cargador rotativo,, has pruebas con la carabina sin balines y sin cargador,,,
Y espero que te haya contado menos de 400 euros por que es lo que cuesta una nueva en alguna tienda, 400+30 de porte y en madera.

saludos

PD Cuando vayas a disparar quita el seguro manual :mrgreen:
Última edición por Manueles el 06 May 2018 22:00, editado 3 veces en total.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 06 May 2018 21:53

xesky escribió:Hola a todos,
despues de felicitaros por este foro me gustaria preguntar como se puede adquirir una ajuja del deposito.
Un saludo

las vende esta gentes https://materialdecaza.com/27-accesorios-para-pcp

originales y muy baratas la gorda da menos potencia la fina da mas y mira que sea la de tu carabina.

saludos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 May 2018 15:05

El importador para España de Hatsan, es la armería Sichling, de Madrid......
https://www.armeriasichling.com/89-hatsan
Y vamos, que pagar 30 pavazos por el envío de un paquete de como mucho 6 Kg, es un atraco a mano armada.....
He mandado carabinas a la otra punta de España, por 6 €, de ahí hasta los 30 €, aun va un trecho, lo único, que las envíen en avión, en 1ª clase, con azafatas escotadas, bien exuberantes y barra libre de Moet...... :mrgreen:
Saludos.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 07 May 2018 18:50

Manolo me da igual pagar 30 euros o 60 de porte si el precio total es 200 euros mas barata que la siguiente armería.

Como sabes el porte de las carabinas es mayor por que correos no las admite,, en principio.

Yo vendí por aquí una pistola de co2 y MRW me cobro por menos de 2 kilos 18 euros.

Las armería no son tontas seguro que en el precio del porte va incluido un seguro por valor de producto, no como correos que solo te cubre 30 euros por un paquete certificado.

Tampoco mandaría un articulo por esas paqueterías que son kioscos de pipas o puestos de venta de revistas que a la hora de la verdad pierdes el articulo y se acabo, esa si son baratas pero no son para mi.

saludos
Última edición por Manueles el 07 May 2018 21:45, editado 2 veces en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 May 2018 21:31

Estimado compañero Manueles, lo mismo que en la tele salen cada dos por tres, comparadores de seguros de coches, de agencias de viajes, de hoteles, y de cualquier cosa, también hay por internet, comparadores de empresas de paquetería, que engloban a las de toda España y Europa, y mira tu por donde, que te vienen a buscar el paquete a TU CASA, y por la misma empresa, la que tu quieras, a elegir, y te va a salir mucho mas barato, que el que lo lleves tu en persona a la empresa, y eso sin contar perdidas de tiempo y dinero en desplazamientos.....
Comparadores de envíos, hay mas, estos son los que yo uso, que no hace falta para nada que me preguntes a mi, hombre, faltaría mas!!!!!!!!!:
GENEI:
https://www.genei.es/?gclid=CjwKCAjw8r_ ... S4QAvD_BwE
PACKLINK:
https://www.packlink.es/?gclid=CjwKCAjw ... swQAvD_BwE
Como anécdota, y para comentar que en todos los lados cuecen habas, no hace mucho, fui a recoger un paquete un sábado a la central de una gran empresa de paquetes española, por lo menos, es la mas cara, y de lejos, y vi con mis propios ojos, lo bien que trataban a los paquetes, con sumo cuidado, lanzandolos al vuelo al fondo del camión. Sobra decir, que en alguno, se le veía claramente esa etiqueta roja que te dan, que pone "MUY FRÁGIL"........ :mrgreen:
Del resto, no te voy a discutir para nada que las Hatsan son muy buenas carabinas a precio razonable, y las demás, no están a su altura, que casi son un timo, sobre todo las chinas, si a ti te gustan, mejor que mejor, pero si has visto una Onix bulpup por 200 €, y nueva a estrenar en una armeria, te garantizo que te has perdido la ganga del siglo.
Por cierto, ONIX, es un importador, como Stinger, Ares, Fox, y otros muchos, que venden carabinas bajo su marca, que han sido fabricadas por SPA (Snow Peak Airguns), fabricante chino, que se ha ganado su fama a pulso por la calidad de sus productos, e incluso marcas emblemáticas como la alemana Diana, le ponen su marca a estas carabinas, o sea, que tan malas, no deben de ser........ :mrgreen:
Te dejo una captura, de lo que cuesta enviar un paquete de una carabina, de unas dimensiones de 120X15X15 cm, y un peso de 7 Kg, que ya seria un paquete bien solido, desde A Coruña a Cadiz, en 24 horas (por cierto, el mas caro), cruzando España de cabo a rabo, y luego, me cuentas lo de los muchos euros y empresas premium, dado que hay mas presupuestos, pero entre ellos, ya están empresas como SEUR (13,79 €), UPS (8,39 €).........
Saludos.
Adjuntos
Bueno pues viendo que ya hay algún interesado os pongo mis primeras impresiones, lo tengo posteado en 140

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 07 May 2018 21:53

Estimado Manolo tomo nota de las paqueterías, no me quejo de las carabinas chinas que seguro que algunas son muy buenas, me quejo de los precios de venta en España de un producto como todo lo chino que en origen cuesta mucho mas barato.

Te sorprendería de la cosas que vienen de china que es casi de todo, y si pudieras ver como veía yo en mi trabajo las facturas del precio de los artículos , te pones las manos en la cabeza de los precios ridículamente bajos en origen.

Tomo nota de la información de paqueterías y guardo la lista de las misma

Tengo una escopeta y una carabina de NORINCO en venta, son toscas y fuertes pero en comparación con los precios de occidente me costaron mucho mas baratas,, pues entonces que no pongan las carabinas chinas a precios occidentales que hay mucho listo suelto. :mrgreen:

Saludos
Última edición por Manueles el 07 May 2018 22:02, editado 3 veces en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 May 2018 22:00

Que me vas a contar a mi, sobre productos chinos, que soy cliente Premium de Aliexpress y Deal Extreme..... :mrgreen:
No hay mes, que no me compre tres o cuatro chorradas, de todo tipo, por cuatro duros, y entrega a domicilio......
Tienen, y fabrican, absolutamente DE TODO, lo que te puedas imaginar, y lo que no.
Y calidades, las que estes dispuesto a pagar, lo malo, es casi gratis, lo bueno, algo mas caro.....
Para esta afición del aire comprimido, tienes visores desde 4 €. Los compresores que te venden aqui, entre 400-600 €, los tiene puestos en casa por algo mas de 200 €, los mismitos.....en fin, que me vas a decir...... :lol:
Saludos.

ValenciaJose665
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ValenciaJose665 » 10 Jun 2023 14:42

Alguno sabe que medidas tienen las agujas, tanto la fina como la gruesa o como se distinguen. Gracias.

Volver a “Armas de Aire”