Hola a todos. Ya sé que debería ponerlo en Bricolage. Lo hice, pero allí nadie me contesta. A ver si aquí tengo más suerte.
Tengo una pregunta. En mi Steyr LP 10 se vacían lentamente los cilindros de aire si los dejo totalmente atornillados a la pistola, pero no se vacían si no están perfectamente conectados. Interpreto que el problema está en la pistola y no en los cilindros. Ahora bien, y aquí viene la pregunta: Un cilindro colocado en la pistola como para disparar ¿está inyectando aire a la pistola constantemente o sólo lo inyecta cuando se acciona la palanca de montar? Porque, pienso yo, si no lo inyecta constantemente, el único punto en que puede perderse el aire es en la junta que tiene la pistola en la rosca que acoge al cilindro. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias a todos.
Mi Steyr pierde
Re: Mi Steyr pierde
Comprueba que efectivamente está roscada hasta el final. Si la dejas roscada pero sin llegar al fondo puede ocurrir que el propio vástago que libera el aire cuando está roscada le presione lo suficiente para dejarlo salir poco a poco.
Cuando dejas el arma con la botella perfectamente roscada no pasa absolutamente nada, la presión de aire llega hasta el regulador de la pistola pero no pasa nada.
La mejor forma de dejar el arma cuando acabes de disparar (con independencia de dejar puesta o quitada la botella) es guardándola tras el último disparo sin volver a montarla. De esta forma están en reposo tanto el muelle del "percutor" como el que impulsa el estabilizador. Si haces un disparo en seco, dejarás en reposo el primero pero montado el segundo.
Si con la botella bien roscada sigue perdiendo, está claro que hay una fuga en el arma. Prueba a cambiar esa junta que bien dices que hay en la rosca y si no se corrige deberás remitirla al servicio técnico, posiblemente con una fuga en el regulador.
Un saludo.
Cuando dejas el arma con la botella perfectamente roscada no pasa absolutamente nada, la presión de aire llega hasta el regulador de la pistola pero no pasa nada.
La mejor forma de dejar el arma cuando acabes de disparar (con independencia de dejar puesta o quitada la botella) es guardándola tras el último disparo sin volver a montarla. De esta forma están en reposo tanto el muelle del "percutor" como el que impulsa el estabilizador. Si haces un disparo en seco, dejarás en reposo el primero pero montado el segundo.
Si con la botella bien roscada sigue perdiendo, está claro que hay una fuga en el arma. Prueba a cambiar esa junta que bien dices que hay en la rosca y si no se corrige deberás remitirla al servicio técnico, posiblemente con una fuga en el regulador.
Un saludo.
luger escribió:Cuando dejas el arma con la botella perfectamente roscada no pasa absolutamente nada, la presión de aire llega hasta el regulador de la pistola pero no pasa nada.
Prueba a cambiar esa junta que bien dices que hay en la rosca y si no se corrige deberás remitirla al servicio técnico, posiblemente con una fuga en el regulador.
Un saludo.
Gracias, luger, seguiré tus consejos. Por cierto, ¿a qué llamas "regulador"? ¿A la pieza en la que enrosca el cilindro y que se atornilla al armazón?
Gracias de nuevo. Saludos.
Si, ahí está el regulador y es el responsable de que el arma libere en cada disparo el aire a una presión constante de 70 bar (zona amarilla del manómetro), con independencia de la carga de la botella. Cuando se alcanza la zona amarilla del manómetro por haber descendido la presión a 70 bar, el aire sale en función de la presión que vaya quedando en el interior de la botella (los disparos son menos regulares).
Un saludo.
Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
""Tengo una pregunta. En mi Steyr LP 10 se vacían lentamente los cilindros de aire si los dejo totalmente atornillados a la pistola, pero no se vacían si no están perfectamente conectados""
Puede ser tambien uno de estos dos motivos:
Que pierde por la junta de la pistola, me explico, debes cambiar la junta que esta entre la pistola y la pieza enroscada a la pistola que sirve de macho con la bombona.
Simplemente cambiar la junta que lleva el macho y que conecta con la botella (te recomiendo que empieces por lo mas facil, osea, esto).
En este video puedes ver las partes que te indico y te puede dar una orientacion.
https://youtu.be/w5v3lAbFiYY
Puede ser tambien uno de estos dos motivos:
Que pierde por la junta de la pistola, me explico, debes cambiar la junta que esta entre la pistola y la pieza enroscada a la pistola que sirve de macho con la bombona.
Simplemente cambiar la junta que lleva el macho y que conecta con la botella (te recomiendo que empieces por lo mas facil, osea, esto).
En este video puedes ver las partes que te indico y te puede dar una orientacion.
https://youtu.be/w5v3lAbFiYY
[quote="Franba2011
[/quote]
Franba2011: ¿Te refieres a la junta que no es circular sino alargada? Si es así, ¿es fácil de encontrar? Desde luego, empezaré por la que enrosca en la bombona, creo que es lo más lógico, como tú dices. Gracias por tu ayuda.
[/quote]
Franba2011: ¿Te refieres a la junta que no es circular sino alargada? Si es así, ¿es fácil de encontrar? Desde luego, empezaré por la que enrosca en la bombona, creo que es lo más lógico, como tú dices. Gracias por tu ayuda.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si puedes encontrarla facilmente, pidesela a Pablo de Ibergrip, lleva la representacion de steyr y te consigue los repuestos. No obstante las juntas puedes conseguirlas en una buena ferreteria.
Franba2011 escribió:Si puedes encontrarla facilmente, pidesela a Pablo de Ibergrip, lleva la representacion de steyr y te consigue los repuestos. No obstante las juntas puedes conseguirlas en una buena ferreteria.
Gracias, Franba2011, ya te contaré el desenlace. Saludos.