¿LAS ARMAS SON DE DERECHAS?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿LAS ARMAS SON DE DERECHAS?

Mensajepor Malaquias » 20 Dic 2007 11:38

Estoy muy de acuerdo con todo lo dicho ,sobre todo con la forma tan amena e instructiva con que nos lo cuenta EL PREDICADOR pero como muy bien sabrá el dinero es el que lo mueve todo.Alguna vez habrá leido,escuchado o visto que por esos Cotos de nuestra hemosa piel de toro se hacen algunos de los mayores negocios,sin que quien los hagan se identifiquen como de derechas o izquierdas y sin que les guste ni la caza ni tan siquiera las armas pero como es donde está el tema hay que ir ;)
Imagen

Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trafalgar » 20 Dic 2007 13:42

Las armas son de derechas, como ETA.
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 20 Dic 2007 13:49

[citando a: Trafalgar]

Trafalgar. Pocas palabras pero certeras como balas :lol:lol
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Dic 2007 14:17

[citando a: czeta]

ETA es en teoría de ultraizquierda, que pal caso es lo mismo que la ultraderecha, son los mismos perros con collares distintos, pero sus postulados son izquierdistas, las cosas como son.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trafalgar » 20 Dic 2007 15:18

[citando a: FERARRFE]

ETA es en teoría de ultraizquierda, que pal caso es lo mismo que la ultraderecha, son los mismos perros con collares distintos, pero sus postulados son izquierdistas, las cosas como son.

A la iglesia la situas en la izquierda o en la derecha,
no la de tu pueblo ¡¡¡ojo!!!

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Dic 2007 15:29

Al que voy a situar es a tí Trafalgar.... estás en un foro en el que sigues demostrando querer empozoñarlo con tus ilustres "cagadas".
Tú eres el que hizo propósito de enmienda?
Me da la sensación de que estás algo enfermo, igual necesitas ayuda profesional, ya que como tú dijiste, sólo sacas lo peor de tí......pero, hay algo bueno en tí?

Espero que tengan que ser las últimas palabras que cruce contigo.

Imagen

Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trafalgar » 20 Dic 2007 15:33

Al que voy a situar es a tí Trafalgar.... estás en un foro en el que sigues demostrando querer empozoñarlo con tus ilustres "cagadas".
Me da la sensación de que estás algo enfermo, igual necesitas ayuda profesional, ya que como tú dijiste, sólo sacas lo peor de tí......pero, hay algo bueno en tí?

Perdón, no lo he dicho para molestar, de verdad. ¿Lo borro?
No sabía que te molestara eso, era una simple broma.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Dic 2007 15:33

Aquí pego el mensaje que puso Trafalgar de arrepentimiento.......

Señores,

Este post es el primero que escribiré realmente en serio.
Quiero compartir con todos los que hasta hoy me habeis leido el propósito de enmienda tras mis últimas intervenciones.
He pasado una racha bastante mala en mi vida profesional y personal. Esto me ha llevado a estar revelado con el mundo, con mi familia y conmigo mismo.
Me inscribi en el foro por dos motivos, uno es mi aficion a las armas, otra la lectura de varios post que "encendieron" la mecha sarcástica y destructiva de mi interior.
Realmente no soy asi y pido disculpas a los usuarios... a Curro (con el que comparto varios pensamientos), y a los que haya podido ofender con mis mensajes. A los moderadores que seguro que han pensado banearme en mas de una ocasion y no lo han hecho, GRACIAS.

Os propongo empezar de nuevo y dejarme llevar por vuestras aportaciones en el foro para llenar de nuevos conocimientos mi polvorienta estantería del saber.

Un saludo al foro.

SIN COMENTARIOS......:8

Imagen

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 20 Dic 2007 15:58

hasta donde me alcanza, las gente "de derechas" usa y ha usado las armas principalmente para:
- cazar, ya sea porque les gusta o porque es un evento social (lo que mas)
- practicar algun tipo de deporte no venatorio
- coleccionarlas para si mismo o para exhibirlas
- en mucha menor medida, utilizarlas contra otras personas

la gente de izquierdas, en general, no practican la caza dado que es incompatible con el "ecologetismo" imperante en la izquierda, sea o no una pose (usualmente lo es)

puede que practiquen algun tipo de deporte no venatorio con ellas, pero no lo suelen airear, porque estarian mal vistos entre sus afines

coleccionarlas para si mismo o exhibirlas: pues la verdad no lo se

utilizarla contra otras personas: a riesgo de que moderen este post, historicamente esta demostrado que las personas de izquierda o regimenes de izquierda (incluso los no dictatoriales, los dictatoriales no digamos), tienen mucha mas tendencia a utilizar las armas contra otras personas que las personas de derecha o regimenes de derecha, el ejemplo mas cercano y reciente, un grupo con nombre de empresa de perfumeria, que ocasionó 22 muertes muchas de ellas por error, bajo un regimen de izquierda (no dictatorial) cuya cabeza mas visible era un abogado laboralista sevillano autollamado de izquierdas

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Dic 2007 16:07

Trafalgar, visto que tu humor y el mío no son compatibles, tú por tu lao y yo por el mío, no quiero más encontronazos, aunque me temo que tendremos más, por tus comentarios.

Imagen

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 20 Dic 2007 17:14

Las armas son de quien les gustan y se las puede permitir, tanto su compra como el gasto que origina su uso ( municion,clubs,cotos,etc) y esta posibilidad historicamente simpre ha estado mas cerca de la derecha, aunque es cierto que esta tendencia esta cambiando gracias a las mejoras economicas que viene disfrutando España en los ultimos años.
Quizas donde mas se note a la derecha, en el tema de las armas, sea en los clubs de tiro, donde se encuentran grupos de nostalgicos de tiempos pasados, a los que no les importaria acotar el ingreso a esos clubs, a personas de otras capas socio politicas.Creo que de hecho esta practica es mas comun de lo que se pueda llegar a pensar, pero se hace de una forma soterrada, poniendo cuotas de ingreso proibitivas para muchos aficcionados, y no solo por algunos clubs , sino tambien por alguna federacion que otra.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 20 Dic 2007 17:27

[citando a: SHERIDAN]
Las armas son de quien les gustan y se las puede permitir, tanto su compra como el gasto que origina su uso ( municion,clubs,cotos,etc) y esta posibilidad historicamente simpre ha estado mas cerca de la derecha, aunque es cierto que esta tendencia esta cambiando gracias a las mejoras economicas que viene disfrutando España en los ultimos años.

con respecto a esto, un ejemplo muy claro es el video "la monteria tradicional por mariano aguayo", de 724 mb, que se puede encontrar en internet con ese programa que todos sabemos y que sirve para descargar diferentes tipos de ficheros

si no se es de clase alta o media-alta (quiza pueda molestar o verse identificado quienes pertenezcan a este segmento social), sugiero descargarlo, verlo, y observar como es el clasismo que aun impera en muchos sectores de la sociedad, sobre todo en la sociedad andaluza y/o extremeña

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 20 Dic 2007 17:28

Trafalgar, visto que tu humor y el mío no son compatibles, tú por tu lao y yo por el mío, no quiero más encontronazos, aunque me temo que tendremos más, por tus comentarios.

Trafalgar, Trafalgar, no la vayas a ca....................?.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 20 Dic 2007 17:43

[citando a: pirineos11]
hasta donde me alcanza, las gente "de derechas" usa y ha usado las armas principalmente para:
- cazar, ya sea porque les gusta o porque es un evento social (lo que mas)
- practicar algun tipo de deporte no venatorio
- coleccionarlas para si mismo o para exhibirlas
- en mucha menor medida, utilizarlas contra otras personas

la gente de izquierdas, en general, no practican la caza dado que es incompatible con el "ecologetismo" imperante en la izquierda, sea o no una pose (usualmente lo es)

puede que practiquen algun tipo de deporte no venatorio con ellas, pero no lo suelen airear, porque estarian mal vistos entre sus afines

coleccionarlas para si mismo o exhibirlas: pues la verdad no lo se

utilizarla contra otras personas: a riesgo de que moderen este post, historicamente esta demostrado que las personas de izquierda o regimenes de izquierda (incluso los no dictatoriales, los dictatoriales no digamos), tienen mucha mas tendencia a utilizar las armas contra otras personas que las personas de derecha o regimenes de derecha, el ejemplo mas cercano y reciente, un grupo con nombre de empresa de perfumeria, que ocasionó 22 muertes muchas de ellas por error, bajo un regimen de izquierda (no dictatorial) cuya cabeza mas visible era un abogado laboralista sevillano autollamado de izquierdas

Ahora mismo no me doy cuenta de a que caso te refieres, ¿Te importaría ser mas explícito en tus ejemplos?
Desde luego no estoy, ni por asomo, de acuerdo con tu exposición y (como diría Rajoy) además estoy totalmente en desacuerdo.
En toda la historia, desde que el hombre es hombre, utilizaron las armas para matar o herir a otros hombres/mujeres (hay que ser políticamente correctos)
Las armas se inventan porque el mas débil tiene que conseguir una ventaja frente al mas fuerte
Siempre se hizo independientemente de la ideología de la persona que empuña el arma.
Por naturaleza, el ser humano es competitivo y busca imponer su criterio y lo hace, levantando la voz mas que el otro, amenazándolo, intentando "acojonar" al contrario y finalmente matándolo si es preciso para que predomine su punto de vista.
¿Por que se discute en este foro?
Porque nos parece que tenemos razón y queremos imponerla.
Gracias a Dios, estamos en una época en que la civilización y las leyes nos impiden ir matando a quien quiera ser mas que nosotros.
El temor es el que evita los "duelos al sol" como en el lejano Oeste
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 20 Dic 2007 17:48

Pues ni de derechas ni de izquierdas.

Las armas son herramientas creadas por el hombre para diferentes fines, aunque ya sabemos todos cuál es el principal.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 20 Dic 2007 18:04

pues el caso al que hago mencion es muy conocido, tan conocido que aun colea hoy dia, tan conocido que su instrucción la llevó a cabo uno de los jueces estrellas mas "notorios" de la audiencia nacional, quien sigue en activo y ha pasado recientemente varios meses en estados unidos, de "estudios", juez al que le prometieron nombrarle ministro de justicia pero como le tomaron el pelo, dimitió e hizo lo posible porque juzgasen a ese abogado laboralista sevillano que iba antes que el en las listas electorales por madrid, el 3º presidente del gobierno elegido democraticamente en los ultimos 30 años

y desde luego, con lo de las izquierdas, derechas y armas, me refiero a tiempos mas "civilizados", en concreto al siglo XX, y lo que llevamos del XXI, no al siglo XIX o anteriores

no soy mas claro ni pongo nombres para que no moderen mis posts por "contenido politico"

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 20 Dic 2007 18:14

[citando a: pirineos11]
pues el caso al que hago mencion es muy conocido, tan conocido que aun colea hoy dia, tan conocido que su instrucción la llevó a cabo uno de los jueces estrellas mas "notorios" de la audiencia nacional, quien sigue en activo y ha pasado recientemente varios meses en estados unidos, de "estudios", juez al que le prometieron nombrarle ministro de justicia pero como le tomaron el pelo, dimitió e hizo lo posible porque juzgasen a ese abogado laboralista sevillano que iba antes que el en las listas electorales por madrid, el 3º presidente del gobierno elegido democraticamente en los ultimos 30 años

y desde luego, con lo de las izquierdas, derechas y armas, me refiero a tiempos mas "civilizados", en concreto al siglo XX, y lo que llevamos del XXI, no al siglo XIX o anteriores

no soy mas claro ni pongo nombres para que no moderen mis posts por "contenido politico"

Armas no son solo pistolas
Los regímenes que provocaron la 1ª gran guerra, los que provocaron la 2ª, los que provocaron la Guerra Civil Española, los que provocaron la Guerra de Corea, Los que masacraron a los vietnamitas (por supuesto que para liberarlos), los que hicieron la Guerra de los 100 años, los que invadieron Irak, los que ...
Si. Fueron todos de izquierdas
La bomba atómica es de izquierdas
Los israelíes tienen las armas en exposición, pero las sacan para desengrasarlas contra un peligro tan grande como los niños con piedras.

¡Anda yáaa!

Y no tengo miedo a que me baneen porque expongo mi forma de pensar correctamente y respetándo a todos, ¿o acaso no hay libertad de
expresión?
Porque digas nombres de hechos y personas que son asesinos, si son hechos probados nadie te va a banear ¿Osí?:?:?

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 20 Dic 2007 18:35

pues vale

como la pregunta del post trata si las armas son de derechas o de izquierdas, pues eso

los conceptos de izquierdas-derechas surgieron en los fines del siglo XIX y principios del XX, por lo que ir mas atras, a la conquista del oeste americano, al descubrimiento de america, a las colonizaciones de otros continentes, a las cruzadas, etc, no tiene que ver con la pregunta de este post que es si "las armas son de derechas o de izquierdas"

el comunismo, ideologia de izquierdas, ha ocasionado mas de 100 millones de muertos sin contar los de las guerras, y si contamos los de las guerras y de ideologias derivadas (socialismo, fascismo que es una escision del socialismo, nacionalsocialismo, variante del fascismo), no se cuantas decenas de millones mas se pueden añadir

las ideologias de derechas, contando todos los muertos que hayan ocasionado, no llegan ni a la mitad o si me apuras a las 2/3 partes

asi que definitivamente, las armas no son de derechas ni de izquierdas, las armas son instrumentos que se definen por su utilizacion

en cambio, teniendo en cuenta las ideologias que han hecho uso de ellas, gana por goleada las izquierdas en cuanto a usarlas contra personas, y las derechas menos, por otro lado, las derechas ganan en cuanto a usarlas en el terreno deportivo y de caza, y las izquierdas no tanto excepto en sacar rendimiento politico de ellas en los campeonatos internacionales, dado que las victorias de sus equipos nacionales simbolizaban y simbolizan para los dirigentes de esos paises la superioridad de su sistema politico y social

Volver a “Conversación General”