guqiang escribió:***
Esto no es una tienda muchacho, espero que te baneen.
Oscar.
guqiang escribió:***
yogi_maketo escribió:Wilcow escribió:...A veces gana.....el que pierde a una mujerrrrrrrrrrrrrrrrr
...me gustan las mujeres, me gusta el vino, y si tengo que olvidarlas bebo y OLVIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
Steyr escribió:yogi_maketo escribió:Wilcow escribió:...A veces gana.....el que pierde a una mujerrrrrrrrrrrrrrrrr
...me gustan las mujeres, me gusta el vino, y si tengo que olvidarlas bebo y OLVIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
Yogi, las penas no se ahogan en alcohol, porque saben nadar.
Steyr escribió:yogi_maketo escribió:Wilcow escribió:...A veces gana.....el que pierde a una mujerrrrrrrrrrrrrrrrr
![]()
![]()
![]()
Yogi, las penas no se ahogan en alcohol, porque saben nadar.
_Grillo_ escribió:420 o 440?
Gisme escribió:Hoy me he pegado el gustazo de atravesar una guía telefónica con el 22LR, qué malote soy eh
Gisme escribió:Hoy me he pegado el gustazo de atravesar una guía telefónica con el 22LR, qué malote soy eh
yogi_maketo escribió:Gisme escribió:Hoy me he pegado el gustazo de atravesar una guía telefónica con el 22LR, qué malote soy eh
Para ser tan malote sales bastante mona en la foto.
Yo tengo dos latas de pintura que están pidiendo carabina del 4.5
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados