Pistola de CO2 de mas Joule
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pistola de CO2 de mas Joule
Hola compañeros, que es la pistola de calibre 4,5 de CO2 multitiro en España con mas Joule de potencia ? Gracias. Un saludo. Luchar.
Re: Pistola de CO2 de mas Joule
yo la mas potente multitiro que he visto ha sido esta:
https://www.valtro.it/co2_pistols/airgun_92.html
https://www.valtro.it/co2_pistols/airgun_92.html
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ke pistola más chula, es raro lo del doble cargador y doble botella co2...

-
- .44 Magnum
- Contactar:
la ficha no especifica la potencia
lo que yo entiendo es que es inferior a 7,5
lo que yo entiendo es que es inferior a 7,5
Es interesante, esa Valtro... ¿Alguien tiene más informacíón sobre ella? ¿Precio? ¿Se vende en España? ¿Qué tal dispara?
Hummm... me temo que nos vamos a llevar una decepción... he leído alguna prueba de la Valtro por Internés, y, de lo que he entendido, parece que su potencia es similar a la de otras pistolas repetidoras de CO2... por lo visto, lo de la doble bombona no es para conseguir más potencia sino para disparar más tiros son cambiar la bombona.
A ver si alguien puede confirmar o corregir esta información...
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
JotaErre escribió:Hummm... me temo que nos vamos a llevar una decepción... he leído alguna prueba de la Valtro por Internés, y, de lo que he entendido, parece que su potencia es similar a la de otras pistolas repetidoras de CO2... por lo visto, lo de la doble bombona no es para conseguir más potencia sino para disparar más tiros son cambiar la bombona.
Estas en lo cierto,hace no mucho la vendian el una armeria en la calle Espoz y Mina de Madrid y en una tienda de militaria de Xanadù tambien en Madrid.
De potencia...pues unos 130 m/s,la doble carga como bien dices multiplica la capacidad pero no la potencia.
Està bien,pero mucho plastico.
Saludos.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañero. Muchas gracias.
supuestamente da 7,5 julios
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
bentoo escribió:supuestamente da 7,5 julios
Lo que dice es que su potencia es inferior a 7'5 julios.
En Alemania son de venta libre las inferiores a 7'5 y las que lo sobrepasan..licencia de armas,por eso en muchas pone si supera o no los 7'5.
No mienten, al menos, en sentido literal... ¡ 2,5 ó 3 julios son menos que 7,5 !
- Airgunner
- .44 Magnum
- Contactar:
Nunca me he parado a hacer una crono, pero por intuición de las mas potentes que tengo o he probado y que se encuentren por estos lares en 4,5 la Walther CP88 y en 5,5 monotiro la Crosman 2260.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hablando del Rey de Roma......... ayer un amigo de un colega se compró la Valtro que decíanos al principio, la de doble cargador y doble botella de Co2. Yo sorprendido la probé y daba fallos, se enganchaba el segundo cargador y no salían los balines, además de que las miras no eran regulables.

En definitiva, menudo fracaso, toda una decepción, lo siento.

En definitiva, menudo fracaso, toda una decepción, lo siento.

¿Y de potencia como estaba?
Porque, visto lo que cuentas, no la cambio por mi Gamo PT-80 y sus 2,5 - 3 julios...
Y por cierto, si alguien quiere una pistola potente de verdad y no le importa pagar 1.000 euracos + las miras (eso sí que es "potente"), que se mire la FX Ranchero...
Porque, visto lo que cuentas, no la cambio por mi Gamo PT-80 y sus 2,5 - 3 julios...
Y por cierto, si alguien quiere una pistola potente de verdad y no le importa pagar 1.000 euracos + las miras (eso sí que es "potente"), que se mire la FX Ranchero...

JotaErre escribió:¿Y de potencia como estaba?
o la benjamin marauder pistol
una pasada de fabrica le puedes sacar 20j, pero hay gente que le ha sacado 30j
yo la tengo y estoy encantado con ella
http://perdigoncabezon.es.tl/Benjamin-Marauder-pistol.htm
Interesante, la Marauder... y probablemente salga más barata que la Ranchero. El problema de una y otra es que son enormes, yo creo que la definición de "pistola" les viene un poco justa. Más bien, son carabinas recortadas.