¿ cual compro ?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ cual compro ?

Mensajepor ocipico » 25 Ago 2011 00:55

os escribo esto por que yo soy un poco profano en la materia y tengo la cabeza echa un lio, y se que vosostro entendeis vastante, mira tengo un presupuesto de unos 700 euros para un visor, su uso principal va a ser aguardos y algun rececho aunque no descarto alguna monteria, os comento los candidatos, asi como su precio y me gustaria saber cual cojerias vosotros y en el orden,

visor khales 3-12x56, de segunda mano de alguien medio conocido me lo deja en 700 euros

visor nikon monarch 2,5-10x50, de segunda mano 500 euros

visor zeiss duralyt 3-12x50,nuevo en armeria alvarez 699 euros

visor busnell elite 2,5-16x42, nuevo por 670, concretamente es este
https://www.bushnell.com/products/scopes ... al/ET2164/

este ultimo visor me gusta mucho por tener reticula mildot y las regulaciones de las torretas a la vista ya que algun dia me podria dar por hacer algo de tiro de precision, el miedo que me da sobre este visor que no se ni que calidad tendra, ni lo luminoso que sera para hacer aguardos con el, ya que la campana es inferior que en los otros, y no he encontrado mucha informacion sobre el, bueno pues os he metido un tocho wapo, espero vuestra ayuda y gracias de antemano
Última edición por ocipico el 25 Ago 2011 13:40, editado 2 veces en total.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Re: ¿ cual compro ?

Mensajepor ionatin » 25 Ago 2011 11:37

Hola compañero.De los 4 a mi el que mas me gusta es el Busnell elite 6500,es lo mas alto de este fabricante.42 de entrada de luz me parece bien.De optica me imagino que muy bien.Por el dinero que dispones lo compras nuevo,con garantia,etc.Ah,recuerda ahorrar para una buenas anillas.De todas formas nuestro compañero Javaliviejo te podra dar mas y mejor informacion en visores de esta calidad.Un saludo.

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 25 Ago 2011 15:54

haber que mas van opinando, por que estoy echo un lio, solo recalcar que lo que mas ago son aguardos durante todo el año, recechos en primavera, 1 o 2 monterias al año las cuales hasta ahora las estoy haciendo con las miras del rifle por que es con lo que mas comodo me encuentro, asi que el visor va mas orientado a las otras dos modalidades

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 29 Ago 2011 14:21

ocipico escribió:haber que mas van opinando, por que estoy echo un lio, solo recalcar que lo que mas ago son aguardos durante todo el año, recechos en primavera, 1 o 2 monterias al año las cuales hasta ahora las estoy haciendo con las miras del rifle por que es con lo que mas comodo me encuentro, asi que el visor va mas orientado a las otras dos modalidades

Para tiros diurnos pienso que cualquiera de estos te vale, viendo el uso que le vas a dar lo suyo seria una campana grande y el Khales es una excelente marca en cuanto a luminosidad, aunque son 700€ para uno de segunda mano, yo solo los pagaria si de verdad conociese al vendedor y supiera que me iba a responder.

Volver a “Visores y Accesorios”