COMPRAR ARMAS EN EL EXTRANJERO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRAR ARMAS EN EL EXTRANJERO

Mensajepor JAMAPO001 » 24 Ago 2011 22:27

Buenas
¿alguien ha comprado en esta tienda?. Tienen muy buenos precios
Saludos
https://www.airgunbuyer.com/page.asp?pg=4

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: COMPRAR ARMAS EN EL EXTRANJERO

Mensajepor alexis8 » 24 Ago 2011 23:35

yo compraba mucho hay
compre varias carabinas y diverso material de ac, asta que me hicieron una guarrada y se acabo el comprar hay
que guarrada?
pues compre un arma de 1300€ y me la mandaron defectuosa, a parte de tratarme de gilipollas me toco pagar los portes de ida (40€)afortunadamente la marca de la carabina me dio la razón, me dijeron que había un defecto, se reparo y se devolvió a su dueño, en este aso a mi, pero con bar, ya no hago mas tratos, si todo va bien fantástico, pero si falla algo.......
por otra parte también tienes que tener en cuenta que las armas que venden son a 16j y los pcp llevan sistema anti tramper

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 25 Ago 2011 10:16

Pues "mi gozo en un pozo",porque no es cuestion de estar arriesgando el dinero. Yo estaba pensando en una Diana Stutzen y me da igual que venga a 16j, pero con lo que me cuentas :cry: ....de todas formas no me habia fijado que los precios estaban en libras (pensé ayer que en $, no sé por qué?)

Saludos alexis

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 25 Ago 2011 11:26

Yo tambien he comprado mucho hay y sigo comprando, tanto en persona como on line.
El caso de Alexis me ocurrio también a mí, no quiero defender a nadie, pero es perfectamente normal.
En las garantias de todos los aparatos, solo se cubren los gastos de envio dentro del pais, no así el tramo internacional.
Otra cosa es que aquí hubiera o hubiese servicio técnico de la casa en cuestión que en muchos casos no lo hay, de ahy ciertas "tiendas" web que dicen ser distribuidores oficiales de tal o cual marca, pero que a renglón seguido te dicen que solo te reparan el arma si se la has comprado a ellos.
El caso de Alexis y el mio propio son uno entre mil, los controles calidad de las casas Inglesas o Alemanas son buenos, pero siempre tienes la posibilidad de entrar el el 0.1% de fallos.
De todas formas piensa si te compensa traer el arma de afuera, a veces incluso poniendole esas 30 Libras de más en portes sale rentable.
Y por la potencia no te dejes ofuscar la mayoria de la gente que se dedica en serio a esto tira a 16 julios.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 25 Ago 2011 14:23

Gracias gufote, pero como he dicho en la edicion anterior,no me dí cuenta que los precios eran en libras y sale mas cara (por lo menos la Diana Stutzen) que aquí....
Saludos

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 26 Ago 2011 17:25

Yo suelo comprar en *AIRGUNEXPORTER.COM*, llevo casi 2 años comprando accesorios, visores, pistolas, carabinas.... De momento no he tenido ningún problema y espero no tenerlos nunca, ya que sigo usando sus servicios a día de hoy.

Contacta con ellos y pide presupuesto sin compromiso.
:birra^: :birra^: :birra^:
Imagen

guerritu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guerritu » 26 Ago 2011 18:26

digi2496 escribió:Yo suelo comprar en *AIRGUNEXPORTER.COM*, llevo casi 2 años comprando accesorios, visores, pistolas, carabinas.... De momento no he tenido ningún problema y espero no tenerlos nunca, ya que sigo usando sus servicios a día de hoy.

Contacta con ellos y pide presupuesto sin compromiso.
:birra^: :birra^: :birra^:

Esta gente importa desde USA, pero tengo una duda, el envio te lo hacen ellos desde Holanda o te viene el pedido directamente desde USA. Lo digo por el tema de aduanas, porque si te viene desde su sede en Holanda NO tienes que pagar aranceles de aduanas sin embargo si el envio te lo hacen desde USA te toca pagar aranceles mas iva.

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 26 Ago 2011 20:17

Lastima que no tengan las Diana Stutzen, me hubiera gustado saber el precio :roll:

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 26 Ago 2011 21:49

La empresa está en USA, los dueños son holandeses, y los envíos vienen desde USA. Ellos gestionan todos los preparativos para exportar el arma de USA, luego pagas tus impuestos de entrada cuando llegue a Spain y punto.

:cow:
Imagen

Volver a “AC General”