Mensajepor ionatin » 24 Ago 2011 11:48
Joder con la mora.Se nota que nos quieren con locura a los Españoles.Sin animo de hacer un comentario racista,y de que a nuestro compañero Francisco 777,le cierren el tema,lo hare suavecito.De un tiempo para aqui,voy cambiando mi punto de vista hacia la inmigracion,de moros,sudacas,y eslavos rubios o morenos agitanados.A medida que los voy conociendo,me empiezan a crear rechazo.Antes yo no pensaba esto de ellos.He sido educado,tolerante,amistoso,y se creen que heres tonto.Es que ellos se estan ganando el rechazo.No tienen valores,ni cultura,y esto les hace ser soberbios y arrogantes.Sinceramente,estan aqui para COJE EL DINERO Y CORRE.Es que ni nos quieren,ni se integran,y les importamos un pimiento.Que son necesarios para levantar nuestra economia,pues me crea dudas.Antes no los teniamos y la economia estaba mejor.Y si no lo estaba,hera un problema nuestro.Nos ha venido lo mejor de cada portal.Para mi que han abierto las carceles,de hombres y MUJERES,mucho cuidado con ellas,por si hay algun compañero soltero o con novia de estos paises,mucho cuidado,que estas no quieren a nadie.Lo digo por que estoy soltero con 47 años y he conocido unas cuantas.Si te pueden desplumar,te despluman.Lo mejor con ellas,si te gusta la moza,y te apetece algo exotico,50 euritos,revolcon,y cuando da la hora,que la pones tu,aire.Ni se os ocurra meteros en rollos de amores con estas,que tarde o temprano tienes a toda su familia,incluyendo su primo,que es su marido,y medio pueblo suyo,en tu casa y viviendo a tu costilla.Que descanso habran cojido en sus paises de origen.Un saludo compañeros.VAYA LADRILLO...