Balas Geco

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balas Geco

Mensajepor yogi_maketo » 23 Ago 2011 16:41

Hombre si ya las has comprado ahorrate el trago y pon unas fotos de la bala y de la caja que puedo estar equivocado y te ahoras la llamada.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 23 Ago 2011 17:33

yo las tengo... pero en .30-06 y aun no he disparado ninguna...

con permiso de yogi ya tenia una foto que les saqué guardada por ahi, la cuelgo...

Imagen
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

yoiandyoi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor yoiandyoi » 23 Ago 2011 17:49

ok
pero esas son las teilmantel. las que yo tengo son las target.
como coño se meten aqui las fotos?
Adjuntos
Buenas  a  todos.

El  otro  dia  estube  en  Andorra , preparando  la  Navidad  y  en una  armeria  me 20
mas
Buenas  a  todos.

El  otro  dia  estube  en  Andorra , preparando  la  Navidad  y  en una  armeria  me 21
otra
Buenas  a  todos.

El  otro  dia  estube  en  Andorra , preparando  la  Navidad  y  en una  armeria  me 22
Última edición por yoiandyoi el 23 Ago 2011 18:21, editado 2 veces en total.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 23 Ago 2011 18:16

tienes que desplegar la pestaña que hay abajo de lo de escribir mensaje que pone ADJUNTOS y ahi la cargas desde el pc saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

yoiandyoi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor yoiandyoi » 23 Ago 2011 18:26

a ver dos mas.
Adjuntos
Buenas  a  todos.

El  otro  dia  estube  en  Andorra , preparando  la  Navidad  y  en una  armeria  me 40
ultima
Buenas  a  todos.

El  otro  dia  estube  en  Andorra , preparando  la  Navidad  y  en una  armeria  me 41
a ver si os valen

yoiandyoi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor yoiandyoi » 23 Ago 2011 18:29

joer
con lo facil que es copiar y pegar....
me ha costado un huevo meterla fotitos.
aver si con las fotos me podeis decir algo de que tipo de punta son, para mi a simple vista son iguales que las teilmantel. pero claro que yo en esto no tengo ni idea.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 23 Ago 2011 18:35

yoiandyoi, he de decir que estaba equivocado, no son Full metal jacket ya que se ve que no están totalmente encamisadas, por lo tanto son expansivas y seguramente muy efectivas tal y como te ha dicho tu armero.
Quizá deberias tratar de buscar una tabla balistica de esta municion si no la trae.

Yo creia que podian ser del estilo de estas de Norma,

https://www.norma.cc/en/Products/Compone ... h-Bullets/

Que si te fijas separa la municion entre "hunting" (caza) y "target" (para referirse a tiro), pero en este caso si aclara que son full metal jacket.

yoiandyoi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor yoiandyoi » 23 Ago 2011 18:48

ayer por la noche estuve mirando en la pagine de excopesa y en un catalogo de geco venian las tablas y es todo esactamente igual que las teilmantel.
lo que no se es en que se diferencian.
gracias por la informacion.
un saludo

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor traca » 24 Ago 2011 10:57

En mi humilde opinion son unos balas muy a tener en cuenta ,los ultimos dos cochinos que mate , quedaron en el sitio sin decir ni mu, eso si poniendo el tiro donde toca.agujero de entrada pequeño,diametro del proyectil,la bala no sale ,se queda dentro y el destrozo os lo podeis imaginar.....
No se pudo recuperar ni un trocito de ella , no la encontre.

Si embargo con la sallier&bellot el proyectil si que ha pasado de lado a lado , el animal ha muerto pero no de la misma manera.

Viendo el enlace de la pagina de norma, que ha puesto yogi-maketo ,las t-mantel son unas soft point y las sallier son unas alasca, por las imagenes y el diseño.

me quedo con las t-mantel por que de momento no he tenido problemas o dudas en cuanto a siu efectividad.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 24 Ago 2011 11:13

todas las criticas que he escuchado y leido de las geco, son buenas, si las trae mi armero, pienso probarlas, como andan de precio?
(nunca nos domesticarán del todo!!)

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 24 Ago 2011 11:19

Las puntas target suelen ser HPBT y muy blandas por que lo que se necesita es atravesar un papel y se pueden dañar las maquinas ,
depende la que se use a veces demasiado y de cerca a animales algo grandes si se da en la paletilla no la pasa .Tuve la experiencia con una A max de 168 no muy agradable con un venado al que partí la paletilla y le rematé con 3 tiros mas . :sniper

yoiandyoi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor yoiandyoi » 24 Ago 2011 13:43

hornet escribió:todas las criticas que he escuchado y leido de las geco, son buenas, si las trae mi armero, pienso probarlas, como andan de precio?

Las que yo tengo sonlas target.las de la imagen y la caja de 50 balas me salio en 69€.
yo todavia no las he probado en caza y no se como ban, pero si las he probado en una señal de estas de la carretera a 140metros y dejan un agujerito mas limpio que si lo hicieses con un taladro y del proyectil ni rastro.
Ahora falta probarlas en la caza.

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 24 Ago 2011 14:03

yoiandyoi escribió:
hornet escribió:todas las criticas que he escuchado y leido de las geco, son buenas, si las trae mi armero, pienso probarlas, como andan de precio?

Las que yo tengo sonlas target.las de la imagen y la caja de 50 balas me salio en 69€.
yo todavia no las he probado en caza y no se como ban, pero si las he probado en una señal de estas de la carretera a 140metros y dejan un agujerito mas limpio que si lo hicieses con un taladro y del proyectil ni rastro.

Una pregunta,

¿que te había hecho la señal?... el mobiliario de las carreteras es de todos y habiendo piedras en el monte, y mil cachibaches que cualquiera puede utilizar/inventar para hacer puntería, no entiendo la necesidad... máxime cuando además si no la has arrancado quiere decir que has disparado cerca de una carretera, con lo que eso conlleva de peligro...

es como la gente que se cabrea cuando caza en un coto y dispara sobre las tablillas :evil:

NO LO ENTIENDO, NO LO COMPARTO Y NO ME GUSTA LA GENTE QUE LO HACE

saludos
about.me/ricardopenalver

yoiandyoi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor yoiandyoi » 24 Ago 2011 16:39

:oops:

yoiandyoi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor yoiandyoi » 24 Ago 2011 16:50

Richar77 escribió:
yoiandyoi escribió:

Una pregunta,

¿que te había hecho la señal?... el mobiliario de las carreteras es de todos y habiendo piedras en el monte, y mil cachibaches que cualquiera puede utilizar/inventar para hacer puntería, no entiendo la necesidad... máxime cuando además si no la has arrancado quiere decir que has disparado cerca de una carretera, con lo que eso conlleva de peligro...

es como la gente que se cabrea cuando caza en un coto y dispara sobre las tablillas :evil:

NO LO ENTIENDO, NO LO COMPARTO Y NO ME GUSTA LA GENTE QUE LO HACE

saludos

hola.creo que ha habido un mal entendido por no explicarme bien.
la señal no me habia hecho nada, pero era una señal que tenia mi suegro tirada en el garaje (me explico para que no haya confusiones... la señal no la robo ni nada parecido era una señal que pillo en la cuneta cerca de su casa que se la habia cargado un coche que se hecho fuera de la carretera).
otro punto:no tire a la señal en dicha carretera si no en una finca de mi suegro bastante alejada por cierto de dicha carretera y donde no habia peligro alguno para nadie.
otra cosa yo creo que no se le ocurriria a nadie disparar a una señal que esta en plena carretera ya no por el peligro que conlleva si no por el problema en que te puedes meter.
como dicen en mi pueblo TODO SE SABE.
pd: espero haber aclaro el mal entendido.
un saludo

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 25 Ago 2011 00:08

En ese caso todo aclarado, compañero :apla: :birra^:

Aunque lamentablemente hay gente para todo y mas de una señal he visto plomeada, y traspasada por balas también, por no contar las tablillas de los cotos...

Saludos.
about.me/ricardopenalver

yoiandyoi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor yoiandyoi » 25 Ago 2011 10:03

Richar77 escribió:En ese caso todo aclarado, compañero :apla: :birra^:

Aunque lamentablemente hay gente para todo y mas de una señal he visto plomeada, y traspasada por balas también, por no contar las tablillas de los cotos...

Saludos.

Lo de las señales de los cotos,tecores... eso si que no lo entiendo.no se en los demas sitios pero en el tecor que yo cazo somos nosotros los socios los que poco a poco y cuando tenemos tiempo vamos cambiando las señales y aparte que el dinero para dichas señalizaciones del tecor sale de lo que pagamos todos los socios al año.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 27 Ago 2011 01:16

Hoy he oído al representante de Excopesa que GECO empezaba a traer puntas de polimero, pero tampoco dijo mucho mas.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”