Turismo rural y airsoft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Turismo rural y airsoft

Mensajepor tobruk » 24 Ago 2011 08:47

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Re: Turismo rural y airsoft

Mensajepor aquaesextae » 01 Sep 2011 12:44

Gracias por el enlace. Muy interesante. :metra:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 01 Sep 2011 12:47

Me surge la duda de si ellos ofrecen el material (réplica, bb´s, gafas, etc), o se lo tiene que llevar uno de casa.

Lo digo porque hay gente como yo, que ya nos hemos deshecho del material y necesitamos que nos lo "alquilen". :sniper
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 01 Sep 2011 13:05

Interesante idea, pero imagino que los propietarios de los terrenos obligaran a jugar con bolas biodegradables ¿no?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 01 Sep 2011 13:13

Erick escribió:Interesante idea, pero imagino que los propietarios de los terrenos obligaran a jugar con bolas biodegradables ¿no?

Buena pregunta. Yo una vez las usé y se jodió mi réplica. :x

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 01 Sep 2011 13:22

Yo no las he usado nunca pero porque he jugado en descampados y sitios de nulo valor ecológico. En un entorno natural las usaría sin duda, no me gustaría ver el campo sembrado de bolitas de pvc de 6mm.

Por cierto, ¿que le pasó a la réplica?, ¿fue culpa de esas bolas?, yo he oído problemas con las que son de pintura que se rompen dentro y ponen el cañón y el gearbox hechos un cristo.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 01 Sep 2011 13:24

Erick escribió:Yo no las he usado nunca pero porque he jugado en descampados y sitios de nulo valor ecológico. En un entorno natural las usaría sin duda, no me gustaría ver el campo sembrado de bolitas de pvc de 6mm.

Por cierto, ¿que le pasó a la réplica?, ¿fue culpa de esas bolas?, yo he oído problemas con las que son de pintura que se rompen dentro y ponen el cañón y el gearbox hechos un cristo.

Un saludo.

El cañón quedaba atascado porque las malditas bb´s estallaban antes de salir por la boca. Una porquería. :evil:

Natas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Natas » 01 Sep 2011 13:39

Lo que pasa con esas bolas es que una vez abierta la bolsa, hay que gastarlas porque comienza su proceso de degradación y si por lo que fuera, la bolsa no cerraba herméticamente, o habia demasiado aire dentro...

La mejor solución es comprarlas de las buenas que tardan un poco mas (vease Tanio Koba o Goldenball) y abrir una sola bolsa por equipo, para gastarlas en el día....

Y perdón por el offtopic¡¡ :oops: :oops: :oops:

katxero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor katxero » 24 Sep 2011 19:12

Muy buena iniciativa.Lástima que no haya uno cerca de mi Casa Rural para poder ofertarla con esta actividad

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 06 Oct 2011 11:16

aquaesextae escribió:
Erick escribió:Yo no las he usado nunca pero porque he jugado en descampados y sitios de nulo valor ecológico. En un entorno natural las usaría sin duda, no me gustaría ver el campo sembrado de bolitas de pvc de 6mm.

Un saludo.

El cañón quedaba atascado porque las malditas bb´s estallaban antes de salir por la boca. Una porquería. :evil:

Eso es porque no has comprado buenas bolas, casi fijo.
A mi las extrem, las G&G nunca me han jodido una replica.

Por cierto, hoy en dia si se quiere asistir a una partida es obligatorio las Bb's bio. Sin ellas olvidaros de jugar.
Arriba España.

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 06 Oct 2011 14:50

¿Y esto del airsoft como va? ¿Tienes que ir con el equipo ya hecho o puedes llegar allí tu solo y pedir que te coloquen con cualquier gente? Es que se lo he propuse a mis amigos y todos me dijeron que si pero al final quedó en lo dicho. :evil:

Volver a “Armas Hobby”