noticia cuanto menos curiosa
http://www.minutodigital.com/actualidad/2007/12/20/los-indios-sioux-rompen-los-tratados-firmados-por-sus-antepasados-con-eeuu/#more-1127
haber esos comentarios
¿LLAMARA BUSH AL 7º DECABALLERIA?
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿LLAMARA BUSH AL 7º DECABALLERIA?
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
RE: ¿LLAMARA BUSH AL 7º DECABALLERIA?
Mejor que llamen al General Custer :D.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Pahuskan (Custer) mandó el Septimo de Caballería. Y menuda derrota
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
Se dejaron el exterminio a medias, y ahora pasa lo que pasa.:((
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
1º. En realidad no les falta razón a los indios Lakota y al resto de los indígenas que poblaban primigeniamente Norteamérica.
2º. Ya verás que rápido solucionan el problema la autoridades federales.
3º. Caravantes :D y compañía ya me hablaron de este tema donde tu ya sabes Airsniper. ¿Tu lo recuerdas?.
4º. Sería paradójico que el 7º de Caballería visitara a los Lakota a lomos de unos helicópteros denominados "Apache" y "Kiowa".:8:lol:lol
Un saludo Airsniper.;););)
2º. Ya verás que rápido solucionan el problema la autoridades federales.
3º. Caravantes :D y compañía ya me hablaron de este tema donde tu ya sabes Airsniper. ¿Tu lo recuerdas?.
4º. Sería paradójico que el 7º de Caballería visitara a los Lakota a lomos de unos helicópteros denominados "Apache" y "Kiowa".:8:lol:lol
Un saludo Airsniper.;););)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
o amenazar con lanzar un Tomahawk... ;)
Volver a “Conversación General”